Blogia
Diario de Ecatepec

utiles escolares si como no

hola solo para denunciar que en algunas esc. no dieron utiles escolares antes de salir de vacaciones, la primaria torres quintero en tablas del pozo dicen no haberlos recibido. cuando en otras esc. se los entregaron antes de salir, el problema es que cambie a mi hija de esc. y no recibira utiles ya que en esta esc, ya los dieron antes de salir y en la anterior no me los pueden dar  por no estar inscrita en el ciclo actual. no entiendo por que el actual presidente municipal dice y presume de haberlos entregado antes con la finalidad de  que los padres no hicieran un gasto, cuando no se percato de que hay esc. que apenas estan repartiendo y dejando a niños sin utiles por cambio de esc. me cambie por la extrema delincuencia que hay en la colonia tablas del pozo ya que en el mes de junio asaltaron mi casa, vecinos amenazando con matar a mi familia.

0 comentarios