Blogia
Diario de Ecatepec

ASALTOS AUTOPISTA MEXICO PACHUCA

A QUIEN CORRESPONDA.....

 

LOS DÍAS DE AYER Y HOY APROXIMADAMENTE A LAS 5:30 DE LA MAÑANA EN LA AUTOPISTA DIRECCIÓN MÉXICO PACHUCA ME DIRIGIA A MI TRABAJO, ABORDÉ UNA COMBI DEL SISTEMA DE TRANSPORTE PÚBLICO Y EN EL TRAMO PUENTE DEL GALLITO AL PRIMER PUENTE DE TULPETALC EN ECATEPEC ESTADO DE MÉXICO, EL OPERADOR DE LA UNIDAD HACE PARADA A TRES - CUTRO SUJETOS QUE SE SUBEN CON ARMAS DE FUEGO Y CUCHILLO PARA ASALTAR A LOS PASAJEROS QUITANDOLES SUS PERTENENCIAS Y "NO" AL CHOFER DE LA UNIDAD, LO CUAL ME GENERA DUDA YA QUE ES ES LA MISMA UNIDAD DE TRANSPORTE PUBLICO QUE BORDÉ EN AMBOS DÍAS.

 

LAS PLACAS DE DICHA UNIDAD SON:   765-761J

RUTA SAN PEDRO - SANTA CLARA

4 comentarios

Federico Ruiz Segura -

Yo vivo en Tulpetlac y día a día pasa lo mismo en la combí o en el camión, se suben o dos tres sujetos con pistola, asaltan y nos dejan con rabia de querer atraparlos y lincharlos, por solo así se van a calmar, yo no creo en la justicia por que con una lana vuelven a salir a robar.

Marie -

Pues desafortunadamente ya no solo en el transporte público sino en cualquier parte pueden asaltar, en la colonia santa clara, ecatepec hay varios lugares dónde ponen carros descompuestos sobre las banquetas y ha habido varios asaltos por que la gente trata de pasar librando estos obstaculos que muchas veces son utilizados por los delincuentes, por lo cual les pido que si se encuentran con esta situación traten de evitar estos tramos.

Mexicano -

No es posible que las autoridades no hagan nada, apenas asaltaron a un familiar en el tramo de la autopista mexico-pachuca direccion tecamac, estoy realmente indignado que el gobierno nada mas cobre y cobre impuestos y no hace nada por bajar el indice delictivo y creanme esto es de todos los dias y lo peor es que las autoridades los saben y no hacen nada, asi ni dan ganas de ser mexicano.

el indignado -

Es realmente frustrante este tipo de actos igualmente a mi persona tambien he sido victima de la delincuencia ya que en ese mismo tramo de el gallito a el santuario he sido asaltado dos veces y en una de ellas por resistirme me corto un hijo de la chi... creo q ya basta de tanta inseguridad hay que hacer algo.... Atte. un usuario del transporte publico.