Blogia
Diario de Ecatepec

DESPERDICIO EMINENTE DE AGUA POTABLE

En la colonia EJIDOS DE TULPETLAC (C.P. 55404) en la calle TOLEDO, MZ 1, LOTE 2, vive la sra. OLGA REYES, la cual cuenta con un negocio de chatarra y desperdicio industrial, siendo que su negocio casi esta frente a su domicilio y al parecer no cuenta dicho negocio con el suministro de agua potable, es la razon por la cual que siempre tiene una manguera de color verde, totalmente con fugas que de su domicilio a su negocio esta pasando agua potable. Es triste el ver que el agua potable se este tirando en plena cerrada (toledo), ya fue denunciada desde el año 2005 y nunca le han dicho nada, el dia de hoy miercoles 4 de agosto del 2010, siendo la hora de 3 pm, el agua se esta fugando de dicha manguera. se le dijo a la señora que cierre las fugas , pero dice que le vale madres que a ella nunca le haran nada y si viene alguien del municipio solo le da su mordida ya que de eso viven los perros mofandose con su risa sarcastica. ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA DICHA DENUNCIA DE AGUA POTABLE.

2 comentarios

GABRIEL FERRER -

Hola buenos días, me gustaría comentar lo que sucede en realidad con esa señora de nombre OLGA REYES ALIAS LA POQUIANCHI Y DE SU ESPOSO JUAN RODRIGUEZ ALIAS EL GASERO; yo tengo mi negocio de tlapalería en enfrente de el negocio de la señora olga reyes (negocio de chatarra y desperdicio industrial JACKO), y pues la verdad si es cierto lo que comentan los vecinos que la han denunciado, solo quiero agregar algo muy sorpendente y a ojos vistos de todos los vecinos y autoridades municipales, que la señora en su negocio hace compra de cable blindado de Comision Federal De Electricidad y yo que sepa eso es delito federal, siendo que los mismo de comision federal son los que le descargan el cable blindado y ella se dedica junto con sus trabajadores a quitarle el forro para despues cargarlo a un camion tipo torton color azul con carroceria roja, pero eso no es lo más grave, ya que en plena luz del día desvalijan carros muy buenos y eso si que esta raro, haciendolos chatarra, en estas fechas llegó a su negocio una caja de trailer de aluminio en muy buen estado de transportes SANCHEZ y pues inmediatamente que llego, empezaron ellos mismos a grafitearla, el motivo no lo conozco pero yo pienso que es para que las autoridades que llegasen a pasar piensen que esta abandonada, posteriormente la empezaron a desmantelar, todos los vecinos se sorprendieron por que comentaban como era posible que una caja de un trailer en buen estado, se estuviera desmantelando para hacerla chatarra, eso si que esta raro, incluso en su negocio tiene un cuarto en la esquina del mismo en la segunda planta que cuenta con vidrios espejeados y desde ahi obseva cuando entra la judicial e inmediatamente cierran el negocio y no le habren a nadie, pero eso si cuando llegan patrullas del municipio y CFE ella les da su mochada. con esto solo pido a las autoridades que tomen cartas en el asunto. su direccion de este negocio es prolongación bugambilias esquina cerrada toledo manzana dos lote 1, ampliacion ejidos de tulpetlac, entre las fabricas de la costeña y la henkel, serca de la avenida angel otero (av. las torres) ella se llama olga reyes alias la poquianchis y sus trabajadores como son de michoacan se dicen llamar la familia michoacana.

FERNANDO CELIS -

PUES YO VIVO EN ESA CERRADA, Y SI CONOZCO A ESA PERSONA QUE SE COMENTA EN EL ARTICULO Y VAYA QUE NUNCA HACE CASO, ADEMAS DE DESPERDICIAR AGUA, SU NEGOCIO ES UN FOCO CONTAMINANTE, SIEMPRE COMPRA CHATARRA INDUSTRIAL QUE TIENE TIRADO EN LA CALLE, CREO QUE NO ES JUSTO QUE LAS AUTORIDADES DE ECATEPEC LA DEJEN HACER LO QUE LE VENGA EN GANA, YO LA REPORTE MUCHAS VECES A PROTECCION CIVIL POR QUE DESTROZABA TANQUES DE GAS PARA HACERLOS CHATARRA, ELLOS VENIAN Y SOLO LES DABA DINERO, UNA VES ME HICE DE PALABRAS CON UNO DE PROTECCION POR QUE NO LE DIJO NADA, Y AMI EL DE PROTECCION ME DIJO: Y QUE QUIERE QUE HAGA SI USTEDES TIENEN LA CULPA DE VENIRSE A VIVIR A UNA ZONA INDUSTRIAL ASI QUE AGUANTENSE, QUE COSAS NO CREEN.