Blogia
Diario de Ecatepec

LA INSEGURIDAD EN LA COLONIA HANK GONZALES Y SAN PEDRO XALOSTOC HA REBASADO LOS LIMITES

Es realmente preocupante que cada día incrementen los asaltos en la vía pública, en el transporte, en los negocios y en tu propia casa cualquier hora del día.

El nuevo modo de operar es en familia, ya que asaltan los negocios un grupo formado por un adulto y 2 jovenes entre 15 y 16 años que hacen preguntas a cerca de la mercancía, y el adulto apunta a los vendedores en lo que los jovenes meten la mercancia en una bolsa negra y salen caminando como si nada en la avenida.

Esto ha sucedido en consultorios dentales, opticas, consultorio médico, farmacias, tiendas de ropa, etc. Se han levantado denuncias y hasta el momento nada.

Y en el transporte público a todas horas, jóvenes que forman bandas en la colonia tablas del pozo, san andres, la esperanza, la aguita, etc.

Y lo más preocupante que incluso violan y matan a las mujeres a bordo del transporte público, y la policia sigue desaparecida, incluso están aliados con los delincuentes.

El mes pasado la policia capturo a un asaltante de la autopista y a las pocas cuadras lo solto y le quito lo que habia robado a la gente.

Esto es el colmo,los ciudadanos nos vemos forzados a usar el transporte público para trabajar y es una verdadera verguenza que nos roben al ir y regresar del trabajo lo poco que nos pagan.

Me han robado tantas veces mis celulares que ya opte por no comprar aunque en estos tiempos es una necesidad.

Pedimos seguridad en Ecatepec, queremos policia competente, espero que con lo del linchamiento el municipio haga algo.

4 comentarios

ALAN MICHEL -

PERDON ERA SU MOTOCICLETA

alan michel -

cada vez esta peor en la col. hank gonzalez y en la avenida san andres ya que asaltan a todas horas en la combi, en el camion, en la calle y la policia no hace NADA!! el 27 de enero mataron a un amigo por no querer entregar su mota en plena avenida y los policias llegaron 30 min despues.y apenas me asaltaron en la esquina de mi casa y una semana despues en la combi.por favor HAGAN ALGO!!!

Nahomi Hernandez -

A LAS AUTORIDADES, ESPERO QUE VEAN ESTO, AHORA RESULTA QUE NI EN EL MEXIBUS ESTAMOS SEGUROS. HAY UNA BANDA DE SUJETOS QUE YA SE SUBEN ASALTAR, Y LO BUENO QUE DECIAN QUE IBA HACER SEGURO, PARA ESO LO HICIERON, TODAVIA DE QUE GASTAMOS MAS EN PASAJE, AHORA ESTO. NO PUEDES SER, ESPERO QUE LAS MALDITAS AUTORIDADES HAGAN ALGO. Y DE PILON EL SEMAFORO QUE ESTA EN AV. CENTRAL ESQ. CON R1, NO SIRVEEEEE, COMO DEMONIOS PRETENDEN QUE PASE LA GENTE PARA ABORDAR SU MAGNIFICO MEXIBUS, POR FAVOR ES EL COLMO. HAGAN ALGO, HASTA QUE NO OCURRAN ACCIDENTES, ES CUANDO VAN A ENTENDER.

Luis Ramirez -

LA VERDAD ES QUE LAS COSAS HAN CAMBIADO DEMASIADO DESDE QUE SALI DE ECATEPEC ESPERO REGRESAR MUY PRONTO LLEVO 9 AÑOS EN ATLANTA NO SE QUE PASARA CUANDO LLEGE ESPERO Y NO ESTAR TAN ATRASADO DE NOTICIAS