Blogia
Diario de Ecatepec

DENUNCIA A LA SRA. MARIA SONIA LUNA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE LA MUJER

DENUNCIA A LA SRA. MARIA SONIA LUNA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE LA MUJER

Ecatepec. Méx.- María Sonia Luna González, Directora del Instituto de la Mujer de Ecatepec (IME), es acusada de despedir, “porque estas panzona”, a Reyna Rivera, quien en estos momentos lucha por salvar la vida del fruto de su vientre, que podría ser abortado por el coraje que le hizo pasar la funcionaria, allegada al edil Eruviel Ávila Villegas, bajo cuya sombra comete arbitrariedades contra sus subalternos.

Según denunciaron empleados del IME, quienes pidieron al anonimato por temor a las represalias, Reyna Rivera, se desempeñaba como secretaria de Sonia Luna; por estado de gravidez comenzó a ser hostigada por su jefa, la cual hace 15 días de plano le dijo: “si antes no me servías ahora que estás panzona menos” y la despidió injustificadamente.

Reyna Rivera, ante el abuso, acudió a la Contraloría Municipal, cuya titular, Martha Araceli Contreras Navarrete, le dijo que no hiciera “olas”, y le propuso reubicarla en otra dependencia; pero el daño ya estaba hecho; Reyna Rivera, del coraje, comenzó a sentirse mal, al grado de ser llevada al ISSEMyM donde le diagnosticaron “amenaza de aborto”, según los informantes.

Añaden que cómo es posible que el edil priísta, Ávila Villegas, permita éste y otros tantos abusos que contra sus subalternos comete María Sonia Luna González, y más contra mujeres embarazadas y, para mayor abundamiento, que sea directora del instituto encargado de velar y defender a las féminas.

ESTO ES UNA INJUSTICIA NO PUEDE SER QUE TODAVIA NO SE HAGA ALGO AL RESPECTO ESTA PERSONA NO TIENE EDUCACION ES UNA PERSONA PREPOTENTE ESTA LOCA Y SEGUN SU TRABAJO ES AL CUIDADO DE LAS MUJERES VALGAME DIOS QUE NOS ESPERA DE LAS DEMAS PERSONAS QUE TRABAJAN PARA EL EDIL ESPERO QUE SE HAGA JUSTICIA LA DEVERIAN DE CORRER PARA QUE APRENDA A RESPETAR ALAS PERSONAS EMBARAZADAS

0 comentarios