Blogia
Diario de Ecatepec

Asalto en Autopista Mex-Pachuca

Estimados no es posible que siga la impunidad en la autopista mexico pachuca ya que el dia de ayer en el tramo final de la misma en la conocida parada del puente de tubos fui asaltado en la micro que aborde en el parada de la caseta de cobro al filo de las 5:30 de la mañana aun cuando ya hay retenes policiacos alrededor de la pista siguen los asaltos ya que los imbeciles estos comienzan a asaltar al final de la pista y se dieron el lujo los muy hijos de la ch...... de quitarle los zapatos a uno, no conforme con despojar a la gente de sus pertenecias tratan todavia de intimidarnos lanzando tiros al techo de la unidad como si el susto de lo que hacen no fuera suficiente. hago el llamado a la gente que ha sido victima de este tipo de abusos para linchar a estos tipos ya que estoy harto de esto he sido victima en dos meses de 3 asaltos identicos con el mismo modus operandi por lo que la proxima espero y en lugar de estar quejandome de otro mas salga una noticia en el periodico de que un pasajero hizo justicia por su propia mano.

7 comentarios

Rafael -

Yo tengo a penas 2 años de haberme cambiado a Zumpango, y ya llevo 3 asaltos, y he estao escuchando comentarios de los usuarios y los asaltos son el pan de cada día, es indignante que esto suceda con toda la impunidad y apesar de que existe información al respecto, basta con teclear en internet "Asaltos México-Pachuca", te encuentras una cantidad de noticias referente a este tema, y las autoridades como siempre ausentes y de oidos sordos, pero que tal ahora con las campañas los politicos presumen sus supuestos logro, que dice Peña Nieto al respecto, y Eruviel que fue presidente municipal de Ecatepec, curiosamente municipio donde se estan cometiendo la mayor cantidad de estos asaltos.

Señores, ¿hasta cuando vamos a seguir soportando tanta impunidad?, y premiando con gobernaturas a malos elementos, sean del partido que sean, una de las obligaciones de esta gente es la de ofrecernos seguridad, y este asunto involucra a los 3 niveles de gobierno.

vamos a hacer justicia por propia mano -

es lamentable que tengamos que esconder nuestras pertenencias en los lugares menos indicados, para que estos infelices no se lo lleven.en lo personal a mi me asaltaron el la entrada de la sexta de heroes, los infelices se suben como si fueran pasajeros normales y a los 2 minutos empiezan a ladrar una series de estupideces y despojandote de tus pertenecias con la complicidad del conductor de la combi, apagnado la luz y deteniendose para que los pasajeros sean despojados agusto. la gente esta hasta la madre, no se sorprendad si algun dia de estos un perro de estos muere a causa de un linchamiento a manos del pueblo.

roberto -

pues siguen asaltando, recuerdo que en febrero de este año en la autopista que va para indios verdes, subieron en la colonia "primera de mayo" en los heroes tecamac 3 sujetos, dos tipos y una mujer con un niño, para llegar al puente de la CTM uno de ellos saco una pistola y el otro una mochila, comenzaron a despojarnos de nuestras pertenencias pero la sorpresa es que la mujer (que simulaba estar asustada) se bajo con el ellos en el puente de la CTM y ya se fueron los tres, el niño estaba como si nada como si ya estuviera acostumbrado. Yo creo que es su modus operandi nadie desconfiaria de alguien que va con una señora joven y uno niño como de 3 años.

gerardo -

unete a mi a mi red vamos hacer que nuestra voces se oigan ya basta ami tambien me asaltaron el dia de hoy y a un vecino le cortaron el talon todo por que tenia el $$ escondido ahi porfa unete a mi twwiter y pasa la voz que mas gente se una

andrea santamaria -

tienes toda la razon nosotros apenas el dia 07-06-2010 se subieron 5 tipos armados al microbus que va de muzquiz a indios verdes
y en la entrada a la autopista nos asaltaron y hasta esculcaron varias mochilas que poca y las autoridades bien gracias se me hace que les dan su mochada para desaparecerse

MARIA DELOS ANGELES -

ES MUY CIERTO YO TRABAJO EN ECATEPEC Y TAMBIEN FUI ASALTADA POR TRES SUJETOS CON PISTOLA EN MANO EN MI VEHICULO Y LOS DESGRACIADOS SEBAJAN COMO SI NADA DEBEMOS YA LA SOCIEDAD HACER ALGO Y NO QUEJARNOS ACCIONEMOS Y HACER JUSTICIA POR PROPIA MANO A CADAUNO DE ESOS DESGRACIADOS MAL NACIDOS DESPERTEMOS PUEBLO NO ES POSIBLE QUE ESTEMOS SECUESTRADOS POR TAL DELINCUENCIA Y TODAVIA DEL GOBIERNO Y NOSOTROS VIVAMOS CON MIEDO Y TEMOR ASI NUNCA VAMOS A CAMBIAR NUESTRO SOCIEDAD ACCIONEMOS DEBEMOS TENER LA VALENTIA PARA PODER ENFRENTAR DE CARA TODO LO QUE ESTAMOS VIVIENDO

Geremias -

A mi me asaltaron el 4 de mayo del 2010 en el puente de la CTM del risco casi llegando a indios verdes pasando periferico alguien pidio la parada en el puente y un infeliz se subio a la combi parecia trabajador llevaba chamarra gris y pantalon de mezclilla azul y mochila negra, es moreno el infeliz flaco rapado y nos bajo todo lo que teniamos y todabia el parasito queria que aflojaramos mas varo de milagro no se le aloco tirando a uno de nosotros para que le dieramos hasta los calzones al ultimo se bajo en la ultima calle que existe antes de llegar a los letrero de bienvenida al df y camino lentamente como si nada hubiera pasado
. La maldita rata se ve que la va bien llevaba un reloj de oro y la pistola toda plateada.