Blogia
Diario de Ecatepec

CARTA DE PROTESTA POR LAS ALIANZAS ENTRE EL PRI, PAN Y PRD

C. LIC. ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR

PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MEXICO.

MEXICO DISTRITO FEDERAL, 08 DE FEBRERO DE 2010

En vista que el pasado mes de diciembre de 2009 el Partido de la Revolución Democrática (PRD, resolvió modificar sus documentos básicos, sus estatutos y su política interna, para así poder aliarse con los partidos del PRI y del PAN con el fin de buscar sus candidatos  para las próximas elecciones en varios estados del país como lo son: Durango, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Aguas Calientes, B. C. Norte, B. C. Sur, Chihuahua, Chiapas, Guerrero, Quina Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Tlascala, Veracruz y Zacatecas. Este último, como está gobernado por el PRD con  la señora Amalia García, el Partido del Trabajo, hizo alianza con el PRI para derrotar al PRD en esta entidad.

¿Que significa todo esto? Significa que únicamente les interesa estar en el poder, no les interesa el pueblo, no les interesa nuestra pobreza que padecemos todos los mexicanos; no olvidemos que los partidos del PRI y PAN, son enemigos políticos e ideológicos de derecha y ultraderecha, que sus presidentes de la república, sus diputados, sus gobernadores, sus senadores, presidentes municipales y mas, son representantes de las empresas, de los potentados, de los grandes latifundios, de los grandes adinerados y en consecuencia enemigos políticos de la izquierda mexicana PRD, PT, y CONVERGENCIA quienes sí defendían los intereses de nosotros los mexicanos.

Si hacemos un poco de memoria, recordemos que el PRI, estando en el poder en 1968, 2 de octubre, don Gustavo Díaz Ordaz quien fungía como presidente de la república, mando asesinar a cientos de estudiantes, la masacre fue en el templo mayor en Tlatelolco Distrito Federal, lo mismo paso con el ex presidente Luis Echeverría Álvarez el jueves de Corpus Cristi 10 de junio de 1971, también mandó asesinar a otros cientos de estudiantes en San Cosme junto a la Normal Superior de Maestros, también en el Distrito Federal; don Vicente Fox Quesada, mandó asesinar y agolpear a los habitantes de San Salvador Atenco Estado de México; Felipe Calderón Hinojosa del PAN, mandó al ejercito a varios estados de la república para asesinar a miles de mexicanos , entre ellos hay niños, jóvenes, adultos, estudiantes, gente buena honrada y trabajadora, pero también hay gente mala como los narcotraficantes, todos estos crímenes están todavía pendientes de resolverse para castigar a sus verdugos y asesinos; además, todavía están presos muchos compañeros nuestros, en cárceles de alta seguridad como si fueran delincuentes cuando su único delito es ser luchadores sociales .

La CND Distrito Federal y Estado de México, lamentamos mucho que los dirigentes del PRD, PT y CONVERGENCIA, que si son partidos de izquierda, se presten para este tipo de alianzas grotescas e infernales, nos damos cuenta que poco les importa el sacrificio de todos nuestros hermanos  Mexicanos  caídos, vemos que nuestros dirigentes solo buscan el poder por el poder, pues ya olvidaron que Felipe Calderón  le robo la presidencia de la república a usted Licenciado LÓPEZ OBRADOR y que SALINAS DE GORTARI del PRI, también le robo la presidencia de la república  mexicana al señor CUAUTHEMOC  CARDENAS, estos dirigentes también ya olvidaron que el PRI, PAN, VERDE ECOLOGISTA, NUEVA  ALIANZA Y PSD, se unieron para aumentarnos del 15 al 16 por ciento de IVA, y que la telefonía nos aumentaron un 2 por ciento, y que aumentaron la gasolina, diesel, gas, canasta  básica, medicinas y otros

Estos dirigentes del PRD, PT y Convergencia, ya olvidaron, ya perdonaron, ya negociaron sus candidaturas y sus curules, “se han convertido en traidores a la patria en busca-chambas”.

C. licenciado López Obrador, presidente legitimo de México, nosotros que conformamos la CND Distrito Federal y Estado de México, protestamos, repudiamos y no aceptamos estas alianzas con el PRI y con el PAN, porque no podemos quedarnos callados, viendo como nuestro partido PRD se desmorona y lo absorbe la derecha y la ultraderecha y lo condena a desaparecer y convertirlo en comodín en palero del PRI y del PAN como en el pasado lo fue el Partido Socialista de los Trabajadores, (PST) de Rafael Aguilar Talamantes, ahora es PRD nueva izquierda de Jesús Ortega.

Por estas razones C. presidente, estamos con usted en la buenas y en las malas, porque nos lo ha demostrado y nos lo ha dicho públicamente y lo ha publicado en los periódicos que no aceptará usted ninguna alianza con estos partidos, sabemos que usted es coherente con lo que dice y con lo que hace.

Pero nunca nos vaya a pedir aliarnos con ellos.

Si usted lo considera prudente le solicitamos lo siguiente:

A).- Formar otro partido político en donde estemos la verdadera izquierda mexicana, que somos muchos millones de personas que sí tenemos convección, que luchamos por un verdadero cambio político económico y social para los mexicanos.

B).- Impulsar un candidato ciudadano para las elecciones del 2012 en donde usted sea nuestro abanderado.

Nosotros los mexicanos sabemos que usted podrá resolver este problema, tenemos fe en usted porque representa nuestra fuerza, nuestra inspiración, nuestra lucha y nuestra esperanza.

…Desde abajo y entre todos…

ATENTAMENTE

CND D.F Y ESTADO DE MEXICO.

SERGIO MARTÍN PÉREZ, ANA MARIA TALLIS, ROBERTO ANGELES RAMÍREZ, LEOPOLDO RAMÍREZ MONTAÑO, CRISTIAN MARTÍNEZ, ANDREA LÓPEZ, JAVIER PALOMARES, ALBERTO CALLEJAS LÓPEZ, FRANCISCA LOZANO MENDEZ, JUAN PABLO PÉREZ, CRISTÓBAL COLÓN Y VICTOR MANZANARES.                             

2 comentarios

Genaro Olvera -

Estoy de acuerdo con la protesta que si el peje encabezara otro partido de verdadera izquierda yo me sumo al proyecto, soy de Tlalnepantla y si en algo puedo cooperar dejen mas datos para que podamos encontrarnos saludos.

Andres Quijano -

No cabe duda que el PRD va de mal en peor; quiero compartir lo que leí en un periódico esos que apenas llegan a ocho páginas, de los pocos que dicen la verdad eso era antes de las elecciones del año pasado en donde titulaban que el PRD se iría a la basura y eso es loque esta pasando por la ambición de quienes dirigen al partido. Seguramente tendrán nucha h ambre y la quieren calmar aunque para lograrlo tengan que vender su alma al mismo diablo , por lo pronto y me retiro de ese partido no sea que también ami me v ayan a vender.