Blogia
Diario de Ecatepec

EL METRO DE ECATEPEC NO SIRVE

es verdad que el gobierno nomas esta viendo como dejarnos sin comer pero no hacen absolutamente nada el metro de balbuena a azteca es de lo mas malo que hay en transporte pero ya lo subieron no se vale, que ya cambien los vagones por nuevos como los de la linea dos ademas apenas sale uno y los que estan esperando no alcanzan a subir es malo muy malo el servicio del metro en todos lados pero ya lo subieron primero que arreglen el problema de tiempo y que tengan espacio por no cabe la gente es de lo peor el servicio bueno ese es mi punto de vista

4 comentarios

Anónimo -

El costo real del Metro no es cubierto con el pago de $3.00 por boleto.

Es un servicio subsidiado por el Gobierno del D.F., que no tiene la obligación de atender a la población del Estado de México, y que aún así lo hace.

Compara el servicio y costo del Metro con el servicio y costo de los microbuses particulares que operan en la zona y saca tus conclusiones.

¿Qué pretendes? ¿que se instalen televisores en los vagones? ¿que durante el trayecto se te ofrezcan bebidas o alimentos gratuitos en forma de cortesía?... jaja, no mames.

El servicio es aceptable, incluso y aún cuando mucha gente por hueva no busque otras alternativas como Indios Verdes, y eso termine convirtiéndose en un desmadre con más 70,000 personas haciendo uso de esa línea cada día.

carlo fernandez apis -

O SEA,,,MARTIN,,,,QUE TE SIENTES BIEN CON EL PUTO SERVICIO QUE SE TE DA EN EL METRO???????'QUE POCO TE CONSIDERAS, ESCIERTO QUE 3 PESOS ES POCO, PERO EN VOLUMEN,,,,,,,,,NO SEAS CUADRADO, AHORA,,,TE HAS DADO CUENTA QUE ESE METRO NO TIENE NI LETREROS COMO EN OTROS LADOS???, SON UN PEDAZO DE CHATARRA CON EL NOMBRE DE LAS ESTACIONES SOBRE AVENIDA CENTRAL,,,,,TOAS LAS LACRAS LOS RAYONEAN Y ASI LOS DEJAN, NO LE INVIERTEN MAS QUE LO MINIMO PARA QUE FUNCIONE,,,,NO TE DAS CUENTA QUE TE DISCRIMINAN POR VIVR EN ESA ZONA??? A VER,,,HAS VIAJADO EN LOS TRENES DE TAXQUEÑA?????? NUEVOS, CON INOVACIONES, LIMPIOS,,,,,,,,,HAS COMPARACIONES, NO ALCANZAS A VER MAS ALLA DE TUS NARICES?????Y NO,,,,,NO NOS HACEN UN FAVOR CON EL METRO,,,,LO ESTAMOS PAGANDO Y QUE LE INVIERTAN MAS,,,,,,Y LE CALE A KIEN LE CALE,,,,,

Martín -

Bueno, el Metro no es de Ecatepec, sino del GDF, que ya bastante nos ayuda a los mexiquenses al tener líneas que entran al Estado de México.

Si el Metro llega hasta Ciudad Azteca, es en todo caso por la importancia y prominencia de esa colonia y no porque sea una obligación del Gobierno del Distrito Federal por atender a la población del Estado de México.

Puedes decir lo que quieras, pero pagar $3.00 por un servicio que te permite cruzar la ciudad de Norte a Sur, o de Oriente a Occidente con relativa seguridad, rapidez y comodidad, es baratísimo. Sólo compáralo con la tafira base de los microbuses en el Estado de México.

¡La solución no es que manden más vagones, sino que ya no venga más gente al Estado de México, o al menos que se nos procure más!

arturo -

yo soy ecatepence lameto mucho lo que pasa en mi municipio, es verdad siguen gobernando los amarillos por todos los areglos politicos a los que llego el actual gobierno ojala "QUE LA GENTE PRIISTA QUE TANTO TRABAJO, SE QUEDE COMO EL CHINITO"