Blogia
Diario de Ecatepec

REGIDORA PERREDERA DE ECATEPEC SUFRE DELIRIOS DE GRANDEZA

(POR UN CIUDADANO DE VALLE DE ARAGON)

¡Que! ¡Pero que chasco! Se llevan los habitantes del municipio más poblado de la nación mexicana y de toda América Latina, al darse cuenta una y otra vez que se equivocan al elegir a sus «representantes populares», que la mayoría son nacos, que carecen de ideología política, de sensibilidad humana, de principios, pero sobre todo de educación.

Tal parece que el principal grupo de patanes, nacos y pedantes están cobijados por el Partido de la Revolución Democrática, que con el negro actuar y actitud de algunos, provoca que cuando se les ve causen nauseas y vergüenza, que son despreciados por la sociedad pero no les importa porque son cínicos que tan solo por ostentar un carguito se creen dioses.

Ojalá esto lo pudiera entender la «tía» Claudia García Flores XV regidora de este ayuntamiento, aún que dudo que por lo menos sepa leer, porque como es, encaja muy bien con lo que escribimos arriba, agregando que sufre del delirio de grandeza, de arrogancia y siente que el aire que respira no le es suficiente para inflarse.

Esta prófuga del metate quien también se cree la gallina envuelta en huevo, únicamente aparece por la sala de regidores los días de quincena y en ocasiones a levantar el dedo para justificar sus dietas que oscila alrededor de 75 mil pesotes mensuales que se mete a las bolsas sin hacer nada, mas 250 mil que le tocó como aguinaldo.

Es por demás obvio que si no acude a trabajar, no la sigue la gente, mucho menos la conocen y como sus homólogos si andan de arriba abajo tratando de resolver los problemas sociales, en ocasiones los visitantes usan unas sillas viejas como ella lo sabe, que se encuentran en el pasillo, eso le genera envidia que la corroe como la herrumbre al metal e incita a sus trabajadores a que les diga que desocupen el lugar, lo que provoca mas descontento en la gente.

Es de considerarla porque carece de experiencia y de muchas cosas, por lo tanto, no sabe que esos lugares son públicos, que cualquier persona las puede usar vayan a donde vayan y vengan de donde vengan.

Dimos la queja a unos reporteros que se encontraban serca quienes acudieron a su «madriguera», con el fin de saber cuales son sus comisiones, que ha hecho por la sociedad en estos ya más de tres meses de actividades, que propuestas ha presentado al cabildo y en que se beneficia a la sociedad manteniéndola como regidora, pero nos llevamos un portazo en las narices, porque cuando vio las cámaras y micrófonos, se puso como si hubiese visto al diablo y como carece de argumentos, le floreció la naques y huyó como perrito regañado, con la cola entre las pata, con el perdón de esos animalitos; de esa calaña son muchos de los perrederos… unos lobos con piel de oveja. Reportó Miguel Cruz (CONTINUARÁ)

7 comentarios

israel -

todo es relativo clarokla regidora claudia esta en el hayuntamiento para atender atoda la gente, soloque si no le encuentran es por que esta en las oficinas de movi desde donde trabaja de manera clara y eficaz tratando de ubicar al actual presidente municipal eruviel que aun de todo lo que robo en ecatepec le pudo construir su casota a uno de sus hijos y de todos formas lo volvieron a elegir como presidente ese si es un ratero y abusados por que no todos los prdistas son transas como gil y sindicos que estan super empinados con eruviel esperando aque les diga muevanse el movidig y la regidora tiene propuestas exelentes para la mejora de familias ectapenses como la fabrica de agua las venitas la cual daria el vital liquido a todo el municipio de ecatepec y de paso se detendrian los caccidentes provocados porlas fuertes lluvias como las causadas en el año pasado , diganme que a echo eruviel por ecatepec nada y es general para todos lo unico que se encarga es de robar para poder darle alos suyos y compartirlos con regidores y sindicos alos cualeslos usa como sus titeres que pierden el piso despues de tener un puesto se olvidan de la gente y solo se bajan los calzones cuando eruviel se los pide por que tienen falta de criterio propio como politicos el dia que gusten pueden asistir alas oficinas de movidig donde un grupo de perrediatas dignos politicos y colaboradores les daran la atencion nesesaria y sin cobrar ni un solo peso , y no esta manejada por nadie simplemente recuerden que la union hace la fuerza

maria -

Sii pobre la verdad es que esta manejada por su dizque esposo Sergio garcia romero quien es quien maneja la regiduria junto con otra tipa que gana 22000 y que la verdad parece que ni la secundaria tiene o posiblemente sea para darle a todos los aviadores como su hermano arturo garcia flores o su cuñadita ericka jazmin vargas

EX PERREDISTA -

si esa regidora claudia tiene madre, en honor a ella debería renunciar y si le importa más el pastelote que actualmente se lleva al ocico que siga en donde esta, pero eso si que se cuide de un escupitajo porque más temprano que tarde el pueblo se lo dará y que me salude a la suya

hora -

ya no digan mama.....s saben yo estoy d acuerdo que estos nacotes del PRDere se pasan de p..s pero aver chequemos la historia quien me puede refrescar la memoria que fue lo que hizo Eruviel en su anterior dominio y lo otro yo creo que no robo nada bueno almenos el PAN con savedra nos hizo un carcamo en Sn. Agustin ahora solo dura inundado maximo 1 dia, con nuestro cuate Eruviel PRI nos dijo que no habia nada que se pudiera hacer y si se pudo y cuando el el PRDere dio mantenimiento a toda la avenida central y via morelos alumbrado y pavimentacion. el PRI (eruviel) que beneficio dio a tu comunidad dimelo porque a mi comunidad nuunnca le ha dado nada. cuidense chavos y que dios los vendiga. byyy ah y no se preocupen los perros hacen mierda en todo nuestro amado ECATEPEC.

`jose luis -

amigo todos sabemos que los perredistas se sienten grandes porque el indio de cureño y obrador los engañan son gente engañada por los lideres del prd. que estan diciendoles que ellos son grandes porque obrador es el presidente legitimo pero es gente ignorante porque no saben nada de politica son gente analfabeta que no saben leer asi son todos los del prd. son gente inculta ademas el cureño esta trabajando con ellos y todavia estan engañando a su gente asi es el cureño es gente que no esta preparada y nomas vino a ecatepec a malear a la gente

Mario Vazquez Caballero -

Mario Vázquez Caballero. Los caciques que se po0cisionaron de ese partido son los que lo han enlodado, entre tantos se encuentran la familia Ceron, Riovalles, los Faustinos, Cureños sobre todo este último que resulto ser más voraz que otros, poro López Obrador ya debe retirarse porque le está haciendo mucho daño a la izquierda mexicana.

Julio Hernández de Jardines de Morelos -

Julio Hdz. de J. de Morelos Es una verdadera lastima que ese partido se haya corrompido en tan poco tiempo, yo era perredista pero cuando me di cuenta que no son lo que pregonan me voy decepcionado porque tan malo es el pinto como el colorado