Facebook Twitter Google +1     Admin

Urge un acceso al Circuito Exterior Mexiquense a la altura de Ciudad Azteca.

Hace tres meses se dió la noticia de que el Alcalde de Ecatepec le había solicitado al Gobierno del Estado de México y a la empresa OHL su visto bueno para crear un acceso al Circuito Exterior Mexiquense a la altura de la tercera sección de Ciudad Azteca, y hasta la fecha nadie ha vuelto a tocar el tema.

Supuestamente el acceso sería construído con recursos del propio municipio, y el proyecto iba acompañado por la construcción de una pista de trote, la cual aparentemente también quedó en el olvido.

Sin duda tal acceso sería de muchísimo beneficio, pues hoy por hoy la única alternativa vial en esa zona es la Avenida Central, la cual cada día está más congestionada por las obras del Mexibús, además que se ha vuelto común que vecinos de distintas zonas de Ecatepec la cierren para protestar por cualquier cosa, justamente a esa altura, la de mayor importancia.

Esperemos que se le de seguimiento a la propuesta, y no quede en el congelador como muchos otros proyectos viables y de importancia que han sido desplazados o eliminados como la reconstrucción de la Pirámide o el Ecatebús de la Av. R-1.

19/12/2009 13:52. Autor Martín López Petit Ver nota completa. Obra Pública

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comAutor: Isaac Montero

Claro que urge la salida al CEM a la altura de Ciudad Azteca

No se porque hasta ahora se les ocurrio a los señores del municipio mandarle la solicitud al gobierno del Edo. de Mexico

Que esperan??? URGE!!!

Fecha: 28/12/2009 06:58.


gravatar.comAutor: MAURICIO

SI, URGE UN ACCESO Y SALIDA AL CEM. EN ALGUN LUGAR DE CIUDAD AZTECA O LA COLONIA FLORIDA, PARA DESCONGESTIONAR AV. CENTRAL

Fecha: 05/02/2010 23:12.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris