Blogia
Diario de Ecatepec

no se vale

c.presidente de ecatepec de morelos. dr.eruviel avila villegas no se vale que la señora.olga monje guevara presidenta del secc. de la colonia ejercito del trabajo 2.se unio con una señora perredista para las elecciones de consejo.la señora del prd.se llama rosa maria cruz andres.es familiar del .exalcalde jose luis gutierrez cureño.la señora olga es priista y no se vale que se uniera con la señora rosa maria.nosotros los priistas nos unimos para derrocar al .PRD. trabajamos duro para ganar las elecciones en esta su administracion.y no se vale que esa señora este en las filas del pri.porque hace quedar mal al pri.olga monje guevara.se comporto de una manera traicionera para el el partido. ya que anduvo prometiendo despensas a la gente para que votaran por ella y para que ella quedara como presidenta del consejo de su colonia.la señora rosa maria del prd le dio despensas a la señora olga para que las dos las ofrecieran a la gente.para que votaran por ellas.eso es hacer quedar mal al partido del pri yo como priista veo mal que olga monje guevara ande ofreciendo despensas con una señora del PRD. le pido de la manera mas atenta que la señora olga guevara monje sea dada de baja del partido por andar ofreciendo despensas del prd.ya que hace quedar mal al partido en el que usted milita.ENRIQUE PEÑA NIETO . ESTO ES PARA USTED TAMBIEN.QUE SE LE DE DE BAJA DEL PARTIDO A LA SEÑORA OLGA GUEVARA MONJE.por hacer quedar mal al partido del pri.

1 comentario

Marcos -

Creo que la solución es dar de baja a todos los miembros del partido del PRI ya que todos son una bola de puercos y rateros, empezando por Peña Nieto. Lo curioso es que la queja es porque no los vean con perredistas y no por comprar votos con despensas jajajaja si asi ganaron las elecciones!!!
pues sigan repartiendo despensas que a fin de cuentas esos recursos no son de ustedes, si tienen para repartir es porque se lo robaron, no más no digan que son del PRD eh jajajajaja