Blogia
Diario de Ecatepec

destitucion del director

autoridades de educacion de ecatepec est.mex. les pedimos la destitucion del director de la escuela primaria jose antonio alzate que se encuentra en la colonia arboledas de aragon .porque los padres de familia no estamos de acuerdo en como se maneja la escuela ya que el director no deja trabajar a los maestros a su manera el quiere que los maestros trabajen a su manera de el porcierto ya corrio a un maestro que no estuvo de acuerdo con el.y otro maestro mejor se fue para no tener problemas con el director.ya que estos maestros que se fueron son honestos y trabajadores y no se prestaron a las tranzas del director tambien tiene a una señora que ya no tiene hijos en ese plantel y permanece en el consejo nomas para que vean lo tranza que es el director que tiene gente que ya no tiene nada que hacer en la escuela.vamos autoridades educativas federales . estatales y municipales que ayuden a los padres de familia que luchan por la destitucion del director de la escuela jose antonio alzate. gracias por el espacio que nos dan para hacer nuestras denuncias.

 

 

 

 

 

1 comentario

Apolinar Raúl Robles R. RRR de Temascaltepec, Méx. -

Las autoridades educativas del Estado de México desde la Secretaría de Educación, hasta las supervisiones tienen que estar mas vigilantes del trabajo de los maestros de todas las escuelas y de todos los niveles y modalidades. Al igual que en el país entero en todos lados hay corrupción y las autoridades se hacen disimuladas y no lo quieren reconocer. Tal parece que todos son cómplices de todos. Los directores se mandan solos y hacen de las escuelas sus pequeñas industrias explotando a los padres de familia con cooperaciones para todo en especie, en dinero y en esfuerzo. En Temascaltepec, Estado de México existe una Comisión Ciudadana para la Participación Social Responsable y realizó una denuncia ante las autoridades porque la maestra Directora del Jardín de Niños "José Maria Velasco" tiene mas de quince años haciendo fraudes y mas fraudes de manera descarada y autoritaria y los supervisores no se habían dado cuenta y los padres de familia se quejaban pero tenían temor.
Gracias a esa denuncia las autoridades ordenaron una auditoría a fondo encontrando una serie de irregularidades en los informes financieros en donde se encontró que la maestra metía notas de la compra de ropa interior, facturas y notas duplicadas o apócrifas de casa comerciales que vendian productos diferentes a los que se necesitan en una institución. Ahora solo esperamos la sanción para la Maestra Sonia Villareal Pallares, ya que las sociedades de padres de familia solicitan su destitución o cambio de escuela.