Blogia
Diario de Ecatepec

Conducía a exceso de velocidad y se volcó a un canal de aguas negras en Ecatepec

Conducía a exceso de velocidad y se volcó a un canal de aguas negras en Ecatepec

Ecatepec, México, (Accidentes).- Próspero Heriberto Hernández Carmona, de 27 años de edad, conducía su tractocamión a exceso de velocidad y al tomar la llamada Curva del Dique, en el sentido de la vialidad hacia la zona de Las Américas, perdió el control y se volcó hacia el canal de aguas negras que atraviesa la Avenida Central, a la altura de la colonia Potrero Chico.

Pero todavía no le tocaba, porque no obstante lo aparatoso del accidente, Próspero salvó la vida, aunque quedó atrapado en el trailer, y fue necesaria la intervención de elementos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec para rescatarlo.

El conductor fue trasladado en una ambulancia a la clínica 196 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la Avenida Central, en la tercera sección de San Agustín, donde su estado de salud se reportó estable.

En tanto, elementos de Tránsito municipal agilizaron la circulación sobre Avenida Central, la cual resultó afectada por la cantidad de curiosos que se detenían para ver lo acontecido.

Por ello el tránsito se normalizó hasta que terminaron las maniobras para recuperar con una grúa el tractocamión color rojo y placas de circulación 377 DB4, acción que tardó aproximadamente 2 horas.                                                             

Finalmente, personal de Obras Públicas del Ayuntamiento informó que ya trabaja en la colocación de la valla de contención, para  evitar el riesgo de que más vehículos caigan a las aguas negras.

0 comentarios