Blogia
Diario de Ecatepec

La sociedad ecatepense pide Justicia para Manuel Días “el apache”

La sociedad ecatepense pide Justicia para Manuel Días “el apache”

Se cumple un año más del cobarde asesinato de Manuel Díaz mejor conocido en el argot de los publicistas del estado de México como “el apache” y para variar uno de los implicados y presunto responsable es el presidente del consejo de participación ciudadana de San Cristóbal Jorge Revueltas Estrada quien es el principal sospechoso de este artero crimen según consta en actas de la subprocuraduría de Ecatepec ya que existen diversas averiguaciones previas por  agresiones  físicas interpuestas por el finado empresario apodado “el apache” contra Jorge Revueltas.

Y es que efectivamente existía una rivalidad a muerte por la adjudicación de los contratos de publicidad y pinta de bardas. En diversas ocasiones escenificaron batallas campales entre empleados de ambos personajes llegando incluso hasta el Ministerio Publico, ya  que la lucha por acaparar el mayor numero de bardas implicaba tener contratos millonarios por parte del gobierno para difundir sus programas, así como para campañas políticas y  bailes.

Aun y cuando Jorge Revueltas esta prófugo por este cobarde crimen,  las autoridades judiciales ya le dictaron una orden de aprensión y le siguen el rastro en el estado de Puebla.

En el cinismo pleno,  “la esposa”  de Jorge Merced Revueltas Estrada  ha quedado  al frente del consejo, administrando los grandes recursos que les deja la renta del centro cívico de San Cristóbal, el cobro de cuotas a vendedores ambulantes y franeleros, así como los bailes de la 30-30 donde han sido incluso vinculados con miembros de la familia michoacana por lavado de dinero según un trascendido de la SIEDO.

Una fuente cercana a la familia de Manuel Díaz  “el apache”  que tuvo acceso a la averiguación previa informo que otros colaboradores de Jorge Revueltas  se encuentran prófugos y quienes no se descarta hayan sido los autores materiales del asesinato del empresario de la publicidad apodado el “apache” y quienes ya se veían como posibles candidatos en las próximas elecciones de COPACI´S del municipio de Ecatepec.

4 comentarios

guzman -

ESPERO PRONTO TENGA JUSTICIA MI AMIGO: MANUEL DIAZ EL APACHE
ESA INFORMACION YA LA SABIAMOS TODOS LOS AMIGOS MUY CERCANOS A MANUEL DIAZ EL APACHE DESGRACIADAMENTE NADIE HIZO NADA, PUES LAS AUTORIDADES JUNTO CON JORGE REVUELTAS ESTRADA (RIVEL)Y ERUVIEL AVILA (ENTONCES PRESIDENTE MUNICIPAL)TENIAN INTERESES PROPIOS, CLARO , LAS ELECCIONES DE ECATEPEC 2006-2009 PARA EL SR. REVUELTAS Y ERUVIEL QUITAR AL APACHE DEL CAMINO ERA UN PARTIDO MAS, PUES CON MUCHOS ESPACIOS EN LAS CALLES (EL 80%DE TODAS LAS BARDAS) ERA UN CONTRICANTE MUY FUERTE PARA ELLOS
A ERUVIEL NO LE FAVORECIO, PUES SU PARTIDO NO GANO LAS ELECCIONES (EN ESE ENTONCES) AFORTUNADAMENTE, Y PARA EL SR. JORGE REVUELTAS (RIVEL) PUES GANO MAS ESPACIOS PUES EN CUANTO FALTO MI AMIGO APACHE, ENSEGUIDA EMPEZO A TOMAR SUS ESPACIOS LOS QUE MAS PUDO. SU MUERTE NO FUE POR DROGAS NI MUJERES COMO SE DIJO, FUE POR SER UN EMPRESARIO MUY FUERTE Y LES ESTORBABA A ERUVIEL Y A JORGE REVUELTAS (RIVEL)
OJALA Y LES APROVECHE.

spencer.ecatepec -

presidente eruviel
haga algo no se quede con los brazos cruzados don manuel diaz era rete atodo dar nos duele que el revueltas y su pandilla se burlen de la familia de don manuel, con su camioneta del año pas frente a su casa y pone musica a todo volumen y grita que es influyente y amigo de eruviel y que ni le rasquen, eso no es justo que use la amistad que tenga con el presidente para amedrentar yo lo se porque vivo a tres casas de don manuel.

amigosdelapache -

una vez haciendo una pinta para un diputado llego cesar bolaños empleado de jorge revueltas y le empezo a pegar como pinche loco al apache, lo intentamos detener y saco una escuadra y nos amago y dijo que su jefe lo mando a que dejaramos de meternos en su territorio o no la veriamos llegar pero la justicia no llega la para mi jefe era buena persona y rechambiador sr eruviel haga algo usted conocio al apache o del lado de quien esta.

lucas23 -

en san cristobal eso no es nuevo siempre se enriquesen los consejos por los turbios negocios entre el gobierno y ellos. y siempre son los familiares los beneficiarios