Blogia
Diario de Ecatepec

Narcotrafico impune.

A todos los lectores del estado de Mexico y colonos de las colonias san pablo de las salinas, Ecatepec de morelos, Coacalco estado de mexico, Tultitlan, Jaltengo, Zumpango, Naucalpan, Tlalnepantla, etc les informo que el narcomenudeo que labora en el estado de mexico, esta dirigido por algunos miembros del cartel del Golfo, (Emilio Barela, Guillermo Zuñiga, ) asi como cuenta con dirigentes del cartel de la familia de Michoacan (Alberto Martinez, Salvador Perez Martinez, Raul Gomez) ellos cuantan con un grupo de militares que los protegen asi como de policias ministeriales (judiciales), tuve contacto con un miembros de esta organizacion ignorando a que se dedicaban , accidentalmente me hice amiga y comadre de Pedro Lopez y su esposa Shirley sanchez asi fue como sin querer me entere de sus negocios y puntos de distribucion, ahora me encuentro en serios problemas poir que ellos me consideran peligrosa ya que me he negado a participar en sus negocios y peor aun para ellos ya se demaciado. En la colonia Ecatepec de morelos existen una serie de vecindades antiguas en las que su acceso esta seriamente restringido rodeada por perros road waller, en el interios estan conectadas algunas de ellas con pasadisos estilo tepito una vez hable por telefono havciendo la denuncia ciudadana anonima pero debido a que todos los vecinos les temen y no quieren hacer denuncias, esta denuncia no tuvo el mas minimo exito al contrario despues me dijo mi comadrita que ni se me ocurriera hacer "pendejadas" osea denunciar o mostrar la mas minima traicion, ya que aparte que ellos contaban con el respàldo y proteccion de las autoridades a mi, amis hijos, y marido nos "cargaria la chingada" estoy temerosa ya que no se donde encontrare la proteccio que requiero para salvaguardar nuestras vidas, ellos saben que no estoy de acuerdo y no participare en lo mas minimo con sus negocios de narcotrafico y distribucion de droga, ahora ellos me consideran traidora.

3 comentarios

pp -

en sur 94 cerrada con san felipe estan en vecindad vendiendo droga y todas las ratas que roban en combis de la av central vienen a cambiar lo que roban por droga a el chuletas y al niño unos hijos de puta que estan bien apadrinados por polis espero pronto los agarren.

humberto flores -

Dame tu correo y mandame la direccion del lugar de la venta de droga en los municipios que mencionas yo tengo amistades que te pueden ayudar.

FEDERICO HERNANDEZ GARCIA -

Que esperan las autoridades para ayudar a esta pobre mujer, esperan acaso la muerte de alguno de sus familiares, para entonces sí, dicen ustedes "nombrar una comision que investigue el caso".
actuen rapido señores.