Blogia
Diario de Ecatepec

ABUSO EN EL INSTITUTO MEXIQUENSE DE LA JUEVNTUD

Hola, buen día.

Soy un Ciudadano Ecatepense joven y muy indignado debido a la situación que en el Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ) se vive; se publicó una nota en el diario Nuevo Amanecer de el municipio de Toluca derivado de estos acontecimientos, pero yo desgraciadamente tengo que notificar algunos más.

En el diario Amanecer se habla de una auditoria pero cómo puede hacerce si la misma contraloría interna del Instituto no hace nada sobre los gastos excesivos del administrador; yo tengo una asociacion juvenil y he pedido apoyos para eventos a realizar en Ecatepec y estos apoyos o no me los proporcionan o me dan migajas debido al gasto en campañas que tiene el instituto, y esto tambien entra en la parte administrativa del Instituto debido a que cuentan con un un jefe de la unidad nefasto ya que el dinero que tiene el IMEJ lo maneja indebidamente.

Recurro a este espacio  para poder hacer llegar a la gente joven como yo los abusos del poder, y ojalá este Diario pueda investigar más a fondo con solo visitar sus instalaciones que estan en Av. Morelos Ote 167, San Cristobal Centro, y darse cuenta que hasta en campaña están, lo que tengo entendido es un delito, y es donde la contraloria debe de hacer algo ¿o no? Espero que el Gobernador o el Secretraio de Desarrollo Social tomen cartas en el asunto.

 

0 comentarios