Dos sicarios asesinan a trabajador de un autolavado en la colonia Río de Luz; la víctima recibió 14 impactos de bala

20090316042532-asesinato-en-rio-de-luz-3.jpg

Archivo Policiaco, Ecatepec, Edomex.- (Asesinatos).- Dos sicarios a bordo de una motoneta asesinaron a Miguel Antonio Hernández Pavón, de 38 años frente al El servicio de autolavado “Fast-Car”, ubicado en Avenida SUTERM, entre las calles 43 y 44 de la colonia Río de Luz,  establecimiento donde laboraba.

El trabajador del auto lavado con domicilio en Avenida Tonanitla manzana 48, lote 18, murió instantáneamente durante el ataque, debido a las heridas que recibió en el torax.

Al respecto, el comandante Leonardo Cruz Esquivel, jefe de turno del Sector Cinco, explicó que el arma que fue utilizada para asesinar a Hernández Pavón  fue un revolver 38 especial y que, según los testimonios de algunos vecinos de la zona, los asesinos se dieron el tiempo para vaciar por lo menos dos veces el cargador.

La policía encontró 14 cartuchos percutidos en un radio de aproximadamente seis metros, sobre el arrollo vehicular, mientras que el cuerpo del trabajador del auto lavado fue trasladado al Servicio Médico Forense de San Cristóbal Centro por la ambulancia 09 del SEMEFO.

Los hechos se registraron a las 10:45 horas frente al servicio de autolavado “Fast-Car” y el cadáver quedó sobre la calle, en dirección poniente-oriente, la cual fue acordonada en tres de los cuatro carriles por elementos de Tránsito Municipal que a bordo de las patrullas 3002, 336 y TM05 acudieron después de recibir una llamada telefónica con el reporte.

Al lugar también se presentó la ambulancia 2013 de la Dirección de Protección Civil de Ecatepec y dos paramédicos del Programa de Respuesta Inmediata “Grupo Omega” a bordo de las motocicletas 1813 y 1879, aunque ya no pudieron brindar atención para intentar salvarle la vida a la persona lesionada.

Por su parte, la policía municipal realizó un operativo de búsqueda, pero no logró localizar a los homicidas. (Febrero 2/2009)

TAGS

Blogalaxia Ecatepec Diario Ecatepec Noticias Ecatepec Archivo policiaco Asesinatos Ecatepec Policía municipal Sicarios Ecatepec Agencia Noticias Independiente

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.