Blogia
Diario de Ecatepec

Venta de droga y Prostitucción

Ecatepec de Morelos, Méx. 5 de enero de 2009.- En la avenida del Hierreo # 5 está ubicado un tugurio de mala nota donde se vende droga al menudeo, bebidas alcohólicas adulteradas, y  se ejerce la prostitución.

Esta es la vegésima vez que se denuncia este establecimiento y no se el motivo por el cual no se toman cartas en el asunto con este establecimiento, ya que representa un foco de alerta para los habitantes que vivimos cerca de este establecimiento, es tan injusto esto que hasta los propios policías suelen visitar este establecimiento, y lo mas impresionante es que no lo denuncian,.

¿Acaso necesitamos una tragedia para que clausuren este establecimiento?, Exhorto nuevamente a las autoridades para que pongan atención a este establecimiento; sobre todo a usted señor Gutiérez Cureño que gracias a nosotros está en el poder y no ha dado resultados espero que no de carpetazo a este asunto, ya que no cumplió con sus promesas de campaña al menos cierre su administración con una acción buena.

Gracias por la atención.

2 comentarios

el vecino -

en la calle mar baltico entre chetumal y acapulco el señor fernando islas tiene un bar de nombre el puertito, en zona residencial y vende droga en su cuarto de enfrente, la ley no hace nada solo viene por su cuota tanto municipal judicial y federal. les dan permiso esto es el colmo y el gobierno? bien gracias solo echele un vistazo pero salgas con lo mismo la "mordida"

Rosa Maria -

En serio d verian hacer algo aunq yo creo q si lo van a dejar inpune.