Blogia
Diario de Ecatepec

Derribo de arboles, delito contra todos los ecatepenses

Ecatepec, Méx.- Derivado de la construcción de un carril confinado que correrá del metro Cd. Azteca a la zona de Tecamac, ESTAN DERRIBANDO EN LA AVENIDA CENTRAL TODOS LOS ARBOLES POR DONDE CORRERA ESTE TRANSPORTE;  las autoridades estan acabando con los recursos naturales.

Mi pregunta y denuncia es por que tienen que derribar tantos arboles y no realizan otros proyectos sin dañar los recursos forestales, acaso volveran a sembrar los arboles?

1 comentario

arkero -

Ke van a sembrar mas,,,,y la realidad es, si siembran 100, ten por sseguro amigo, que los dejaran morir de sed, ,otra gran parte , seran arrasados por la misma gente, y dime,,,,cuantos creen que sobreviviran??
la respuesta es cero, yo tambien he visto con sumo corage, el hecho que mencionas, y al parecer a nadie le preocupa, es la clasica apatia de la gente de este municipio, perdon por lo dicho pero es verdad, cuando le pregunte a uno de los trabajadores del municipio que, que harian con esos arboles, creo que me vio cara de idiota, por ke me contesto,,,LOS ESTAMOS TRANSPLANTANDO EN OTRO LUGAR, alo ke le dije, oye amigo no soy tonto, los estas cortando del tronco. Y se kedo kallado.
ke hacemos por este municipio en ese aspecto???ojalà y alguien como tu y como yo, peguemos de gritos por todos esos arboles, que algunos ya eran viejos, los esten cortando, amen de toda la basura que el municipio es incapaz de controlar,,,,,tal vez la gente podriamos hacer algo, pero no, la respuesta es simplemente no, la gente muy al contrario, tira mas basura cada dia en la calle, dense una vuelta por el centro de san cristobal,,,,,y dime cuantos cestos o botes de basura ves??????me sobran dedos de la mano para contarlos,,,,,,,,chekenlo, es por el bien de todos, saludos.
comentarios??? ahi esta mi meil, ,,,suerte