Facebook Twitter Google +1     Admin

Se negaron a regresarle el celular de su amigo y se armó la bronca; mató a uno y lesionó a otro

Archivo Policiaco, Ecatepec, Méx. (PGJEM).- Les pidió que le regresaran el celular que le habían quitado a su amigo el “Chairas” y como le echaron bronca les disparó matando a uno y lesionando a otro. Esta es la historia:

El pasado 12 de julio a las 4 p.m. Ignacio Méndez Ramírez, alias “El Chairas” fue con su amigo Jonathan Reyes González a pedirle “un paro” porque unos chavos le habían quitado su celular.

Y en caliente, Jonathan agarró su taxi y junto con su amigo fueron a buscar a los sujetos que se habían agenciado el celular, encontrándolos en la esquina de las calles 15 y Jorge Jiménez Cantú en la colonia Villas de Guadalupe, donde varios individuos libaban alegremente.

Jonathan se bajó del vehículo, se dirigió a ellos y les pidió que le regresaran a su amigo su celular, pero los sujetos negaron tenerlo. En eso estaban, cuando uno de los acusados de agandallarle el celular al “Chairas” dijo ya estuvo y con una botella de cerveza rompió el parabrisas del taxi de Jonathan y los amenazó de que se los iba a cargar la chingada.

"El Chairas" se asustó y sabiendo que su amigo iba armado le dijo ¡dispárales! Jonathan ni tardo ni perezoso entró al carro y sacó una pistola con la que le disparó a Julián Gutiérrez Vargas, el sujeto que le rompió el parabrisas, y a uno de sus acompañantes que dijo llamarse Antonio Muñoz Granados, matando al primero y lesionando al segundo. ¡Y todo por un celular y un parabrisas! ¡Cuidado y te metas con el Jonathan! Resultó ser un tipo de pocas pulgas.

Sobre el homicidio se levantó la averiguación previa EM/AMOD/I/2930/2008 y la policía judicial, a cargo de la investigación, entrevistó a varios de los acompañantes de Julián en el trágico día de su muerte, quienes proporcionaron información sobre donde encontrar a Jonathan, quien no se enteró del fallecimiento de uno de los sujetos que había balaceado o tentó mucho a su suerte, pues siguió su vida normal.  

Luego de ubicar el domicilio de Jonathan en Infiernillo lote 22 Mz 4 en  la colonia Jardines de San Gabriel de este municipio, la policía ministerial dispuso una vigilancia permanente en el lugar y el pasado 11 de septiembre lo identificaron y detuvieron, sin que pusiera resistencia.

Al ser interrogado, Jonathan confesó su crimen por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público como presunto responsable del delito de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego. ¿Y ahora qué amigo le hará el paro al Jonathan? ¿El Chairas?

 TAGS

Blogalaxia

Ecatepec

PGJEM

Homicidios

Diario+Ecatepec

Noticias+Ecatepec

Archivo+policiaco

Agencia+Noticias+Independiente

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comAutor: el ver gon

No mamen! Y el puto rata del cel quedó como un martir? Si.roban que se atengan a eso.

Fecha: 05/06/2013 17:31.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris