Blogia
Diario de Ecatepec

Roban a media noche en Jardínes de Morelos

Ecatepec de Morelos, Edomex. Septiembre 24.- Por este conducto quiero sumar una denuncia de un robo más que se comete en la Col. Jardínes de Morelos; anoche asaltaron a mi hijo que venía de la escuela; eran después de las 23.00 hrs. Se sabe mucho de tres sujetos que andan a bordo de una motocicleta, ya sea de noche o de mañana, andan rondando esta Colonia a la altura de la calle Lago Xochimilco y Baykal, lo cual ultimamente ya es muy constante.

Incluso a los propios bicitaxis con pasajeros les toca, ojalá alguna autoridad competente lea este articulo y que no creo sea el único o primero, porque de seguir así va a ser necesario tomar medidas por nuestra propia mano y empezar a colgar rateros que no sirven para nada en esta sociedad o empezar a atropellarlos con nuestros vehiculos.

Por favor señores de seguridad estatal den mas vueltas por ese lugar; hay un kinder con árboles a los lados y ahi se esconden estos infelices.

Gracias por su comprension, disculpen la expresión pero se siente uno muy mal de ver a su hijo robado y golpeado; que poca manera de esta escoria que está llegando a esta colonia que era tan tranquila. 

40 comentarios

Roberto -

Esos ratas de motoneta nos asaltaron en la av. jardines a la altura de la Nicolas Bravo, mi primo y yo los seguimos y viven en la secc elementos, nuestra sorpresa fue que al denunciar y decirles a los polis donde vivian no quisieron hacer nada, estos ratas viven en calle granizo No. 9 ya los tenemos muy estudiados y la verdad creo que es mejor hacer justicia por propia mano y colgarlos en un puente porque la policia ni sus luces,

Abigail -

Justamente mi esposo y yo fuimos asaltados el pasado 7 de febrero 2013 cuando nos dirijiamos a nuestro trabajo, nosotros tomamos las combis que van a Indios Verdes, la tomamos desde la base de Jardines de Morelos ( en montes), y justamente en la base se subieron dos tipos, uno como de 18 años y otro como de 35 años años...como las combis en la mañana se van por fovi, justamente al entran en la Av. de fovi ahi sacaron sus pistolas y nos empezaron a robar, se bajaron antes de cruzar el puente de la central de abastos, como vimos, a esas horas de la mañana como a las 5 5:15 la Av. de Fovi esta totalmente sola...realmente deberian de hacer algo la ruta paa evitar subir este tipo de personas, o registrarlas antes de subir a las combis...esta es la tercera vez que me asaltan en las combis que ya me da mucho miedo cada que abordo algun transporte en Jardines.

jonathan miguel -

ya agarraon a las ratas de la moto que eran unos chamacos de la quinta seccion de jardines robaban en jardines y la quinta denuncienlos ayer apenas los agarraron

Juan Acuña -

Ayer en la noche 17 de mayo del presente, me asaltaron a mano armada en la sección Bosques de Jardines de morelos. Estaba visitando un cliente a eso de las 11:30pm en su casa cuando dos tipos, unos moreno de unos 28 años barbon y con un gorro de cholo y otro tipo güero de barba corta con un broquel en la ceja y un parche en la nariz, me kitaron las llaves de mi coche y todo mi equipo de trabajo ya que soy productor de medios digitales, les pedi k me dejaran bajar mi mochila para poder trabajar, lo que ocasiono que se enojaran y me dieran un cachaso en mi cabeza y cai derribado y viendo como se llevaban mi carro. Fui al ministerio publico donde ya habian 5 actas mas de robo de autos en esa misma zona, en el tiempo que estuve dentro del MP, llego el cadaver de un sujero mas que se negó a entregar el carro en la misma zona, es una impotencia y un coraje que no puedo describir, años de trabajo se perdieron en 2 minutos y las autoridades riendose en el mp. Seguimos pensando en grande.

eveln -

Yo quiero decir que en la colonia del salado apenas paso algo muy feo yo no vovo aya pero mi cuñada si, ivan tres asaltantes para robarle a un negocio a plena luz del dia como alas 2 de la tarde pero se metio a ayudarle el de la carniceria y el de la tlapaleria pues los auyentaron , pero ahi no termino todo en poco rato regresaron camionetas llenas de gente como 30 aproximadamente y agarraron desprevenidos al de la carniceria y de la trlapaleria, y los molieron a golpes al de la carniceria lo mataron a puros golpes, y al de la tlapaleria lo golpearon pero murio en el hospital el era el que podia identificarlos al de la verdureria lo picaron pero no se sabe mas , quemaron una combi y dijeron eso para que no se metan con ellos , dicen que son antoorchistas por que se andan adueñando de vaios terrenos de por la laguna .. solo digo que a esos señores yo los conocia el de la carniceria era bien buena gente platicador y muy feliz todo el tiempo platicando con su clientela muy atento y canto y no es justo que los maten nadamas por que quieren y los demas ni se diga imaginense sus esposas e hijos quedan devastados solo piensen que pasaria si fueran sus maridos o hojos que les pasara eso, dicen que hay una lider que los mueve a todos ellos pero no se muy bien pero si vi lo que quedo de esos pobres negocios y el piso y toda la cosa y la policia que llega alas mil!! no es justo
!!!!! ya hagan algo!!!!

POR QUE EL CRIMEN ES ORGANIZADO Y EL GOBIERNO NO !!!!

PACO -

TENGO 3 AÑOS DE VIVIR EN LA 5TA, Y DESGRACIADAMENTE FUI OBJETO DE ROBO A CASA HABITACION A LAS 2:30 P.M. AL LEVANTAR LA DENUNCIA ANTE LAS AUTORIDADES ME RECOMENDARON IRME A OTRO LADO,USTEDES CREEN QUE ES LA RESPUESTA CORRECTA CUANDO A LA FECHA NUNCA SE PRESENTARON LAS AUTORIDADES PARA LA INVESTIGACIÓN,ESAS SON NUESTRAS AUTORIDADES QUE NOS REPRESENTAN

Onasis -

Es increible en lo q se puede conbertir la colonia en la q cresi,es posible q pueda mas la delincuencia q la policia pero no creo q puedan con todos cuestion es empezar tenemos el ejemplo de los d atenco estoy seguro q eso le cairia bien a los ratas

Alfre -

k se valla ala verga esa bola de reguetoneros k nos topen pa partirles su puta madre

Vecina -

En la calle Rio Tiber en las cahchas, constantemente roban a media mañana o durante todo el dia a los estudiantes, o jovenes que se encuentran en esa area, o a las personas que van caminando por la Calle.
No es justo que este sucediendo esto y las autoridades no hagan nada a pesar de denunciar.

Alfre -

Hijos de su puta madre ratas namas atrevance a subirce a una combi de abastos y se los va llevar la verga xk cargo cuete yo soy del salado y toda esa rata

anonimo -

este trio de delincuentes uno le dicen el chiken a otro el gerber y el tercero no se quien sea pero son da la famosa banda de los MH el chiken vive donde esta la comex en fuentes en esa calle en la segunda o tercera casa de lado izquierdo pero como es de una familia acomodada piensa que no le pueden hacer nada pero un dia de estos los vamos a colgar y quemar porque ya nos tienen hasta el gorro estas personas que roban todo nuestro esfuerzo es hora de hacerlo com`pañeros ustedes dicen

nokonciousness420 -

yo creci en esa colonia ahora vivo en u.s.a tiene mas de 20 anos ke no voy ah mexico ,y al leer todo esto me da mucha tristesa saber ke este lugar se ah vuelto un infierno para la gente ke trabaja diario y salir adelante la unica forma de capturar ah estos delincuentes es tratar de integrarse ah sus bandas delictivas de alguna manera oh otra ,armarse de valor y tratar de hacer lo ke ellos hacen ,este tipo de delincuentes juveniles ,son ignorantes ke no han terminado ni la primaria ,y no saben muchas cosas ,comprandoles una cerveza ,y un toque de mota sueltan toda la sopa ,son tan estupidos ke en cualkier otro criminal confian ,cualkier persona decente se puede hacer pasar por delincuente ,estudiar sus pasos ,sus estrategias,la forma en ke visten ,ah donde van ah convivir, de ke hablan la moyaria son menores de edad ke solo por kedar vien con otros hacen lo ke sea para demostrar ke si pueden .
muchos padres tienen la culpa por dejar ke sus hjos se vistan haci como cholos ,los mismos padres les compran la ropa y todavia les dan dinero
y salen con sus estupideces hay mi hijo no es asi ,el solo lo hace por ke esta joven y kiere estar ala moda
esas modas ke vienen de aki de u.s.a son tambien rechazadas y senaladas por la sociedad en este pais.
no es matar ah uno , oh ah dos sino dar con el nido y destruir el nido completo para ke haci termine esta epidemia de delicuencia .
organizar eventos de jovenes gratuitos en donde ellos tambien se puedan expresar,dibujar ,leer ,cantar, correr ,etc distraer ala juventud con algo de provecho para ke no anden por ahi sin nada ke hacer solo pensando en robar ,exijir a los politicos corruptos un toque de keda y una hora para ke los menores de 21 anos de edad no anden afuera pasando las 10 de la noche ,el govierno no va ah gastar dinero en eso solo tienen ke advertir alas autoridades ke exijan alos menores de edad ah traer un tipo de indentificacion ,y castigar severamente al ke no obedesca
si las autoridades no les importa ustedes como padres de familia exijan eso asus hijos ,comentelo con vecinos ,amigos estaciones de radio,periodico aganlo publico,pongas anuncios en tiendas ,servicio publico ,vayan de puerta en puerta ofreciendo este tipo de ideas ,juntar firmas ,y mostarlas ah el presidente , asi como los jovenes se esfuerzan en robar y arriegan sus vidas por coas materiales tambien los ciudadanos affectados tienen ke hecharle ganas y esforzarse ,para poder hacer esto,matando alos delincuentes no vah ah solucionar nada ,solo vah ah generar mas violencia y resentimiento en la comunidad.
las carceles de menores y cerezos son solo escuelas de crimenes donde apreden mas cosas de otros crminales y comparten ideas delictivas
metiendelos ala carcel solo los hace mas fuertes.
la manera de ayudar ah estos jovenes es tratar de averiguar por ke lo hacen ,darles ah entender ke eso esta mal de alguna manera oh otra, los criminales jovenes son los ke se tienen ke ayudar ,por ke si los dejan van ah crecer asi y vah hacer peor.nuestro pais esta en guerra con nosotros mismos ,la comunidad se tiene ke unir poner el dedo ah establecimientos ke venden licor ah menores d edad , poner el dedo ah los ke venden droga .
pero muchas veces nosotros cvomo ciudadanos ,nos hacemos de la vista gorda con el pretexto de hay yo no me kiero meter en problemas por eso no digo nada ,ese tipo de actitude solo hace alos criminales mas fuertes, na hay union en nuestro pais .
para ya ke te aslataron oh algo asi ahora si ya se kieren unir ,pero si no les pasa nada les vale madre y no dicen nada .
entoces les tienen ke esperar hasta ke los roben oh los madreen para ke digan algo .
no hay ke esperar hay ke hacerlo ya pasen la voz ah todas las colonias ,ciudades y mas . no hay ke esperar ah hacer una victima mas para poder hablar ,hay ke hablar antes de ke nos pase algo.
como dice el dicho ya ke esta ahogado el nino ahora el pozo kieren tapar.
no hay ke hacer justicia por nuestra mano.
tenemos ke ser mas inteligentes ke ellos ,hay ke usar la cabeza no la violencia.
(perdonen la ortografia tiene muchos anos ke no escribo spanol)
(cuando tenia 13 ah 16 anos yo tambien fui un delicuente,drogadicto)pero gracias ah dios ya no .

mexicana -

Yo vivía en Jardines hasta hace unos 4 años...y no era sí.Me entero por las noticias que ya es una Colonia de lo peor.¿Qué rayos pasó? ahí crecí y no me puedo creer todo lo que leo acerca de esa colonia.Es hora de que ustedes vecinos empiezen a hacer justicia por mano propia.Pero que vaya en serio nada de que a la hora de la hora se les caigan los pantalones.

EL VECINO -

yo creo que la inseguridad nos alcanzo a los vecinos de jardines de morelos cuando invadieron la zona de la laguna y el salado, y como dicen algunos vecinos creo que ya es hora de que hagamos justicia por nuestra propia mano, por que la policia no lo hara por nosotros hay que formar grupos y si vemos o oimos algo de estos delincuantes pues pescarlos y darles una santa madriza eso si hay que cuidarnos por que ellos si traen pistola si la usan..

Vecino -

Que tal vecinos!!! Ya es hora de hacer algo creo qué todos estamos cansados de tanta delincuencia cuando esta ere una colonia muy tranquila tan solo esta semana en elementos quisieron violar a una señora al rededor de las 9:30am en plena vía publica y tres días antes a tan solo dos calles mataron a un amigo de la infancia por oponerse a ke lo asaltaran!! Ya es hora de que dejemos de pensar en uno propio y dejar el orgullo que nos identifica a nosotros los mexicanos y así unirnos y empezar a limpiar esta sociedad!!empecemos a hacer algo!! Por tu hijo(a) esposa, nietos y hermanos,no pensar únicamente en el beneficio personal!!!! Por una comunidad libre de crimen!!!

ABOGADO -

COMPAÑEROS VECINOS, YA VASTA DE TANTA DELINCUENCIA, ESTAMOS HASTA LA CORONILLA DE QUE UNOS CUANTOS, CONSTANTEMENTE NOS ESTEN ROBANDO, VIOLANDO, MATANDO EN NUESTRAS PROPIAS NARICES, ES POR ESO Y ESTOY DE ACUERDO CON ALGUNOS FORISTAS QUE DICEN ¡¡¡¡¡¡HAY QUE MATARLOS!!!!!, PORQUE? LA AUTORIDAD NO HACE NADA AL RESPECTO, LO UNICO QUE HACEN ES LLEVARLOS A LA AGENCIA DEL MINISTERIO PUBLICO, Y AL CABO DE 2 O 3 HORAS LOS SUELTAN, MUCHAS VECES LOS POLICIAS O SON AMIGOS, FAMILIARES O SIMPLEMENTE LES PIDEN UNA LANITA Y LOS SUELTAN.

COMPAÑEROS HAY QUE ANIQUILARLOS... ESO ES LO MEJOR Y ASI EVITAMOS QUE ESA ESCORIA DE LA SOCIEDAD SIGUA Y CONTINUE CONTAMINANDO A NUESTROS PEQUEÑITOS QUE APENAS INICIAN.

POR UNA MEJOR SOCIEDAD. PENA DE MUERTE A LOS DELINCUENTES ¡¡¡¡¡¡¡¡.

ATTE. ABOGADO.

Yo menamo marlen i vivo en jardines de morelos -

K son una bola de rateros hijos d la chingada

penetreitor -

SI VECINOS DE JARDINES DE MORELOS, YO APOYO LA CAUSA DE TOMAR JUSTICIA CON NUESTRA PROPIA MANO, KIEBREN A CUANTA RATA ENCUENTREN EN SU CAMINO SIN PIEDAD. YA KE DE LO CONTRARIO SEGUIREMOS SUFRIENDO LAS ATROCIDADES DE ESTOS HIJOS DE SU MALA MADRE.

ESTOY CON USTEDES...

forastero -

recuerdo que antes podiamos salir un poco mas tranquilos a la calle con nuestras familias y tambien si no mal recuerdo o sera mi imaginacion todo empezo a cambiar desde que entro el nuevo partido a governar la delincuencia se desato no es posible que la gente sepa donde se juntan y no hacer nada ellos saben que vivimos con miedo y por eso se aprovehan hay que hacer algo son ellos o nosotros para despues no lamentarnos salvemos a nuestras familias que es lo que mas queremos hay que cazar a esos perros

sanguinario -

no ps la neta ya la pinche rata esta muy cabrona un mazda blanco una mitsubishi roja un jetta negro una windstar un tsuru blanco un vocho blanco un astra azul estos y mas pinches coches son masomenos los que andan robando por aca ya no queda de otra compren armas con algun familiar de confianza o con alguien que conozcan y cada vez que alguien vea algo darles en su puta madre a esa bola de mierdas o minimo hechar unos balazos al aire pero pues haganlo no se queden nadamas esperando que el vecino haga algo ya basta de tanto robo ecatepec el no 1 a nivel nacional en robo de autos que poca madre pinche eruviel pendejo manda traer a los guachitos para q se vengan a vigilar puto

EVA LUNA -

Soy vecina de Jardines de Morelos, quiero decirles que todos los martes a las diez de la mañana se reunen presidente de consejo y delegados en Ríos, con la policia para implementar estrategias de seguridad pública y señalar abusos como estos, sin embargo nosotros los vecinos ni nos enteramos o no nos interesa. Basta de lloriqueos, hay que hacer algo y exigir nuestros derechos.

fernanda -

en ecatepec tenido la mana de que matan a alguien y lo despedasan lo meten en una caja y lo llevan en un casa

aurora fabela diaz -

yo vivo en montes y seguido asaltan de dia y de noche en los negocios yen la calle y para colmo el alumbrado publico no existe por favor auoridades hagan algo.

jorge -

tambien andan 3 culeros asaltando en un vocho blanco en la avenida ignacio rayon y en lagos y fuentes es un gordo y 2 flacos tepiteños yo vi su vocho ahi por la hidalmex los iba a matar pero la vdd es que la justicia es una mierda a uno si lo chingan por chingarse a unas ratas pero si ellos nos chingan quien les hace algo no los eh vuelto a ver pero cuando los vea los voy a matar con unos tiros de 9mm, pinche policia nadamas se hacen bien pendejos y solapadores les dan un varo y los dejan ir. invito a todos que se compren armas y comenzar a hacer justicia por nuestra cuenta

jordan shoes -

El reloj de arena recuerda el momento en que perdió!

louis vuitton outlet -

Sur la voie de la réussite, il y a un moment pour tout qu’il n’y a pas, de rechercher les louanges dépositaires.

n adia -

hola vecinos, yo vivo en Izcalli Jardines, y aqui al igual que en Jardines de Morelos la delincuencia ya nos tiene hartos, no es posible que todos sepamos donde operan los malditos rateros y la policia no, es momento de decir ya basta somos mas que esos malnacidos, propongo hacer movilizaciones ciudadanas para obligar a la bola de olgazanes parasitos de los policias a que hagan su trabajo, en Izcalli hace dos semanas hicimos una marcha y cerramos la vía morelos para pedir agua y seguridad. pero solo unidos vamos a ser escuchados, con una movilización cañona para hacerles ver a nuestras inutiles autoridades lo que esta pasando en nuestras comunidades, porque parece que no se han dado cuenta o no quieren, a mi no me gustaría llegar a linchar a alguien, pero creo que va a ser la unica forma de ponerle un alto a esto. vamos a unirnos vecinos, organicemonos así como se organizan todas esas parias de la sociedad para jodernos. ahora que sea la nuestra, los jodemos nosotros con un caos tremendo en las principales avenidas. ya basta de tanta violencia, Ecatepec, es tierra de nadie.

lorena -

a mi hija la an asaltado varias veces en la combi los pinches rateros se suben adelante de chedrahui ya basta de tantos robos tal parece ke uno trabaja para esa bola de rateros infelices y la policia ni sus luces ya basta de tanta inseguridad ke esperan ke uno aga justicia o ke

israel -

hola soy vecino de las americas asaltaron amis dos hijos el dia 5 de enero del 2010 unos escuincles en motocicleta estoy harto de tanta inseguridad y que los padres de estas ratas saben lo que hacen y no hacen nada solo cuando maten a uno de ellos o a todos es cuando sale la familia a responder que eran muy buenos la pinche policia no hace nada pinche bola de panzonez pendejos, esto no puede seguir asi ...

Krayariotis -

Pues como dice Toto, que no les extrañe a las autoridades. yo fui vecino de Jardines por casi 30 años, me case y me cambie de domicilio pero mis papas viven ahi todavia, si ya se ha formado un comite o algun grupo en secc Lagos, me interesa saber para poder unirme, en una ocacion me quitaron un coche gracias a mis vecinos que nos ayudaron logramos alcanzar a esos cabrones y les pusimos una santa madriza que creo no les quedaron ganas de volver a hacerlo en su perra vida y asi les tenemos que hacer a toda la bola de ratas, solo asi se acabaran, para que los mantienen en las carceles me pregunto yo si se puede terminar con ellos, dicen que no es bueno tomar la justicia por propia mano, que es contra la ley; la ley de quien? de las ratas?

tania -

quiero decir que en la 5a. seccion de jardines muchos son los robos a los transeuntes ya que chamacos en moto andan robando ya sabemos de donde son por que son de la quiles serdan y el salado solamente con una multa los dejan salir y vuelven a estar robando ya no podemos tener tranquilidad en estas colonias ya que cada vez son mas hasta la banda de los 38 que viven en la ruiz cortinez se la pasan asaltando y nadie dice nada por favor ya detengan a todas estas ratas

ANGELICA -

VECINOS, SOLO QUIERO COMENTARLES QUE EL MARTES 6 DE JULIO A LAS 9:30 DE LA NOCHE REGRESABA DE LA PAPELERIA Y ME PERCATE DE QUE UN SUJETO EN BICI ANDABA RONDANDO DE ECHO CRUZAMOS MIRADAS, BIEN, FUE HASTA QUE LLEGUE EN LA ESQUINA DE MI CASA, CUANDO DEJO LA BICI Y SE ME AVENTO AMENAZANDOME CON MATARME SI NO LE DABA MIS PERTENENCIAS, LA VERDAD ME DIO CORAJE Y COMENCE A PELEAR CON EL ARRIESGANDO MI VIDA PORQUE NO TOME EN CUENTA SI TRAIA ARMAS, EN FIN, GRITE HASTA EL CANSANCIO PERO CUANDO SENTI ALGO ASI COMO PIQUETE LO SOLTE, SE ECHO A CORRER Y LO MEJOR FUE QUE SE FUE DERECHITO A LA BOCA DEL LOBO PORQUE MIS VECINOS AL ESCUCHAR MIS GRITOS SALIERON, LO ATRAPARON Y ESTOY EN ESPERA DEL JUICIO, QUE ME LLAMEN DEL PENAL DE CHICONAUTLA, UNO MENOS, DIJO QUE ERA DEL SALADO, PUES ASI SE QUEDARA PORQUE LO VOY A HUNDIR, GRACIAS A MIS GRITOS Y A MIS VECINOS QUE NO DESEAMOS QUE ROMPA CON LA TRANQUILIDAD DE NUESTRO FRACCIONAMIENTO
LO MAS IMPORTANTE ES QUE YA ESTA ENCERRADO PARA QUE LE PIENSEN TODA LA BOLA DE RATAS, ADEMAS UNA ENTRE MIL, LOS POLICIAS LLEGARON A TIEMPO.

una victima mas -

cero y van varias y no hay seguridad aqui en ecatepec en especial al transladarse de metro cd. azteca - jardines de morelos, ya diario nos asaltan y el gobierno no hace nada, acaso tengo que llevar pistola a mi trabajo para defenderme de quien me esta asaltando? ya somos varios vecinos que comentamos esto hemos denunciado y nada!, en fin, solo queremos sentirnos seguros al ir a trabajar, nose hagan operativos muevanse que para eso les pagamos sus millonarios sueldos o quieren que la gente se les revele como en san mateo atenco? no mas asaltos ya!

toto -

ASI ES, YA ESTAMOS JUNTANDONOS AQUI EN LA SECCION LAGOS PORQUE SON SEGUIDOS LOS ASALTOS EN LA NOCHE Y LA JUSTICIA NI SUS LUCES, ASI QUE NO LES SORPRENDA SI EMPIEZAN A AMANECER ASALTANTES QUEMADOS O LINCHADOS OK PORQUE ESTAMOS AVISANDO ASI QUE O SE PONEN LAS PILAS O NO RESPONDEMOS ATTE. UN CIUDADANO QUE LO HAN ASALTADO 2 VECES EN ESTE MES Y YA SE CANSO DE NO RECIBIR AYUDA Y ESTA A PUNTO DE ACTUAR POR SU PROPIA MANO!!!!!!

DIANA -

HOLA PUES TAMBIEN QUIERO DENUNCIAR ROBOS EN ESTA COLONIA PERO EN LA SECCION ELEMENTOS YA SON CONSTANTES ESTOS HAGAN ALGO AUTORIDADES!!!!!
OCURREN EN CAKLLE ABASOLO,ARRECIFE Y CALLE LAVA!!!

Vecino -

Que bueno que en una parte mi comentario o denuncia sirvio para algunos mas levanten la vos, opinio que es hora de hacernos justicia por nuestra propia mano, si me doy cuenta de un asalto y voy en coche juro atropellas a los infelices que faltan, total con la falta de vigilancia quien se va a dar cuenta que fui yo, si saben de un asaltante atropellado fui yo.

El Morro -

A mí me gustaría que todos los habitantes de la Col. Jardines de Morelos nos registraramos en el foro jardinesdemorelos.com para hablar sobre esto.

En particular en el siguiente hilo se está hablando de esta noticia:
http://www.jardinesdemorelos.com/index.php?topic=17

Vengador anonimo -

que bueno que sabemos donde andan esos ojetes, yo sugiero que los investiguemos un rato para cuando esten bien localizados los linchamos enfrente de la AFI para ver si asi hacen algo. Esto pasa por dejar que tepiteños malditos vengan a vivir de este lado.

erik -

yo quisiera que las autoridades de ecatepec y no nadamas de este municipio se pusieran las pilas opino que con la pena de muerte no se logra nada mejor que a estos malditos sin corazon los maten en cuanto los agarren la policia, pero como confiar tambien en ellos si los agarran ya estubo que con una lana los sueltan luego luego ya que a un familiar lo golpearon policias municipales del municipio ya comentado o que es los que quiere el gobierno del pais que los mexicanos nos unamos para hacer justicia por nuestra propia mano YA BASTA HERMANOS NO APOYEMOS MAS A LA INPUNIDAD QUE ESTA VIVIENDO MEXICO.

luis -

no es posible,,a nosotros nos acaban de vaciar un pequeño negocio que empezaba tenia un dia de abierto y al siguiente dia cuando llegamos estaba totalmente vacio,,como es posible q no habia patrullas y la accesoria esta en la avenida,,no comprendo,,,un ratero cuando te quita tus cosas no sabe q no es la pertenencia lo q se esta llevando,,,se lleva el esfuerzo,,la ilusion,,tu tranquilidad,,,SEÑORES HASTA CUANDO SE VAN A PONER LAS PILAS???,,
y por cierto es verdad,,tres mocosos en moto andan asaltando,como es posible dejarnos intimidad por chamacos babosos q solo lo hacen por maldad,,,, ¡¡¡¡¡¡ YA BASTA!!!,,, creanme q si tuviera un arma no dudaria en matarlos,,,,por q cucarachas asi no merecen seguir reproduciendose,,,,creo q muerto uno de tantos perros sarnososy con rabia se acaba la misma.