Blogia
Diario de Ecatepec

Le dieron una tunda por caco y de no haber sido por la llegada rápida de la policía no la cuenta

Le dieron una tunda por caco y de no haber sido por la llegada rápida de la policía no la cuenta

Archivo Policiaco, Ecatepec, Méx. El pasado 11 de septiembre, elementos del sector 5 aseguraron a Edi Noé Nava Hernández de 41 años con todo y alhajas que sustrajo de una casa habitación en Retorno Fuente de Apolo, en la colonia Jardines de Morelos, por un monto superior a los 50 mil pesos.

El sujeto fue sorprendido por Marcela López Padilla, dueña de la casa, justo cuando brincaba a su jardín y corría mientras la señora pedía ayuda.

“Ya tenía varios días que pasaba en bicicleta, sabía a qué horas llegaba de hacer ejercicio, yo llegué y él estaba saliendo de mi casa, corrió y atrás lo agarraron unos albañiles y lo golpearon hasta que en esos momentos llegó el auxilio de la policía”, explicó la afectada.

El jefe del Sector 5, Florencio Pavana, en la unidad 07015 y el apoyo de los elementos de la 504, acudieron al auxilio en cuestión de minutos al lugar donde golpeaban al delincuente, salvándolo de la tunda que le propinaban los trabajadores de la construcción.

El sujeto y las alhajas robadas: cuatro relojes de marca, uno de oro con valor aproximado de 10 mil pesos, 13 anillos de valor, varias cadenas y un gato hidráulico que tenía en una mochila para forzar las cerraduras, fueron puestos a disposición del MP de San Cristóbal con la Averiguación Previa ECOMANO/III/1599/2008 por robo a casa habitación.

TAGS

Blogalaxia

Ecatepec

Diario+Ecatepec

Noticias+Ecatepec

Policía+municipal

Archivo+Policiaco

Asalto+a+casa+habitación

Jardines+de+Morelos

Agencia+Noticias+Independiente

1 comentario

viper -

hubieran dejado que mataran a ese hijo de la chingada, la sociedad no perderia nada acabando con esta escoria