Blogia
Diario de Ecatepec

Detienen a violador de Tablas del Pozo

Archivo Policiaco, Ecatepec, Méx. (PGJEM).- Elementos de la policía ministerial de Ecatepec aprehendieron el pasado 4 de septiembre a Ricardo Pedroza Chihuahua, por el delito de violación en agravio de una menor de 17 años de edad en la colonia Tablas del Pozo.

Según la averiguación previa XA/II/2604/08, Pedroza Chihuahua, de 22 años de edad, con domicilio en Mandarina, Manzana 125, lote 10 de la colonia Tablas del Pozo, municipio de Ecatepec, el pasado 27 de agosto se encontraba en la colonia citada en compañía de varios amigos y de la ahora ofendida, departiendo en una reunión y en la primera oportunidad, por la fuerza y bajo la amenaza de causarle un mal, abusó sexualmente de la joven.

Ante esta situación, la ofendida presentó querella ante el representante social de la adscripción quien a su vez ordenó a los agentes ministeriales abocarse al conocimiento de estos hechos.

Los investigadores, en compañía de la ofendida, se dieron a la localización de dicho individuo, el cual fue identificado cuando circulaba por la Vía Morelos a la altura de la colonia Santa Clara, quien al asegurársele confesó que abusó de la ofendida en contra de su voluntad.

Pedroza Chihuahua quedó a disposición del Representante Social de la adscripción, quien determinará su situación legal.

TAGS

Blogalaxia

Ecatepec

PGJEM

Noticias+Ecatepec

Diario+Ecatepec

Archivo+Policiaco

Delitos+Sexuales

Colonia+Tablas+del+Pozo

Agencia+Noticias+Independiente

0 comentarios