Blogia
Diario de Ecatepec

Invitó a una menor de edad a tomar unos tragos en su coche y terminó violándola

Archivo Policiaco, Ecatepec, Méx. Septiembre 1.- Trabajador del panteón municipal invitó a una menor a ingerir algunas bebidas embriagantes al interior de su coche estacionado a un costado del campo santo, pero ya en el interior del vehículo la obligó a tener relaciones sexuales, pero ya está en la cárcel, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM)

La menor de 13 años de edad acompañada de sus padres levantó la denuncia correspondiente levantándose la averiguación previa  EM/AMPEVFS/I/1032/2008, por el delito de violación.  

 La investigación que inició la Policía Ministerial permitió conocer que César Escobar camacho es empleado del ayuntamiento y está comisionado en el panteón municipal, sitio donde fue ubicado, pero al percatarse de la presencia de los investigadores mexiquenses trató de darse a la fuga, sin lograrlo.

Al ser asegurado se le hizo una revisión y se le encontró oculta entre sus ropas una navaja tipo curva, de aproximadamente 18 centímetros, de la cual dijo, usa para su protección, porque presumía una agresión por parte de los familiares de la menor agraviada.

César Escobar Camacho quedó a disposición del agente del Ministerio Público quien dio inició a la averiguación previa EM/III/10915/2008, por el delito de portación de arma prohibida, relacionada con la iniciada por el delito de violación por equiparación.

TAGS

Blogalaxia

PGJEM

Diario+Ecatepec

Noticias+Ecatepec

Policía+Ministerial

Archivo+policiaco

Delitos+sexuales

Agencia+Noticias+Independiente

0 comentarios