Blogia
Diario de Ecatepec

Crónica de ejecuciones en Ecatepec

Crónica de ejecuciones en Ecatepec

Archivo Policiaco, Ecatepec, Méx. Agosto 31.- Con seis ejecutados en Ecatepec, cinco en su territorio y uno cerca de sus límites, además de una cabeza abandonada en plena Vía Morelos, terminó este mes, durante el cual se celebró el Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad. Esta es la crónica de dichas ejecuciones:

Julio 31.- Jonathan Legaria Vargas, predicador del culto a la Santa Muerte que cobró celebridad por construir una estatua de ella en el municipio de Tultitlán y que mide  22 metros de altura, fue acribillado a bordo de su camioneta sobre carriles centrales de la Vía José López Portillo con dirección a San Cristobal, en el municipio de Ecatepec, estado de México. Testigos de los hechos dijeron que la camionetas donde viajaban los sicarios tenía logotipos de la AFI. (Diario de Ecatepec: 1/8/2008)

Agosto 3.- Griselda Imelda Coronel Limón, de 26 años de edad,  fue ejecutada con tres disparos en la cabeza frente a su familia, en las canchas de básquetbol ubicadas en la avenida Hidalgo de la colonia Polígonos tercera sección. (Diario de Ecatepec: 4/8/2008)

Agosto 7.- El comandante del sector Villa de las Flores de la policía municipal de Coacalco, Manuel Roberto Bermúdez Rojas, levantado el pasado 31 de julio cuando salía de su domicilio ubicado en la colonia Vista Hermosa, fue encontrado muerto bajo un puente del Circuito Interior Mexiquense, a un costado del fraccionamiento Héroes de Tecámac. (Diario de Ecatepec: 8/8/2008)

Tenía huellas de tortura, un balazo en la cabeza, otro en el pecho y uno más en el abdomen. Estaba amarrado de pies y manos, vendado de la cabeza y envuelto con cinta canela. Se le encontró una cartulina con el mensaje: "Para que sepan con quién no se deben de meter. Atentamente: El Indio y La Muñeca". (OEM: 7/8/2008)

Agosto 15.- La cabeza de un hombre de entre 30 y 35 años de edad con un mensaje a lado que decía “para que vean lo que les pasa a los que “La Familia” les da de comer y le muerden la mano”, fue encontrada en la colonia Hogares Mexicanos de Ecatepec. Esta es la cuarta ocasión en que la organización criminal “La Familia” abandona los restos de sus ejecutados en suelo ecatepense, sólo que en esta ocasión este grupo delictivo demostró que decapita a los que le traicionan.(Diario de Ecatepec:15/8/2008)

Agosto 25.- Varios sujetos ejecutaron a Juan Cruz González Cervantes, de 39 años de edad frente a la vivienda 37 de la calle Xocoyotl, en la sección Quetzalcóatl, de colonia Ciudad Cuauhtémoc. (El Universal: 26:/8/32008)

Agosto 23.- En la colonia Carlos Salinas de Gortari, 10 sicarios irrumpieron en la casa  ubicada en el lote 7, manzana uno de la calle Fernando Gutiérrez Barrios, y abrieron fuego contra sus habitantes, cayendo muertos instantáneamente los hermanos Carlos y Benjamín García, de 22 y 18 años de edad, respectivamente, mientras que el padre de éstos resultó gravemente herido al recibir un disparo en la cabeza por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Las Américas de Ecatepec. (Notimex: 23/8/2008)

TAGS

Blogalaxia

Ecatepec

Diario+Ecatepec

Noticias+Ecatepec

Archivo+policiaco

Crónica+Ejecuciones+Ecatepec

Agencia+Noticias+Independiente

0 comentarios