Blogia
Diario de Ecatepec

¡Hola! Me llamo Yocelín; si me ves avísale a mi mamá

¡Hola! Me llamo Yocelín; si me ves avísale a mi mamá

Ecatepec de Morelos, Méx.- ¡Hola! Me llamo: Yocelín Vianey Castañeda Rodríguez. Tengo 10 años. Fui sustraída de mi casa el 8 de junio de 2008, pero me han visto por Venta de Carpio, Santa María Chiconautla, La Guadalupana y la Unidad Habitacional Héroes 1 Sección, Ecatepec de Morelos, Estado de México. Ayúdame a regresar a mi casa. Si me ves, comunícate con mi mamá a los correos electrónicos siguientes:

lunablanca_999@hotmail.com

gobos1960@hotmail.com

gobos1960@yahoo.com

estyitzel_77@hotmail.com

rocab1968@hotmail.com

Por favor retransmite este correo a tus amigos y/o familiares. Ayudemos a que Yocelín Vianey regrese a su casa; es urgente porque tiene cita médica en el hospital de la Ceguera. Su salud es primero. Gracias y que Dios les colme de bendiciones por su ayuda.

cesar780@hotmail.com

 

0 comentarios