Blogia
Diario de Ecatepec

Alumbrado Público

Solicitud de bacheado y alumbrado público.

21 de Junio de 2016

Lic. indalecio ríos velazquez

Calle Roble manzana 120 Lote 4 Colonia Vistahermosa. CP 55028 Ecatepec de Morelos. Estado de México.

 

Por este medio solicito de su amable atención para atender esta solicitud de reparación y/o mantenimiento de alumbrado público en la Colonia Vistahermosa.

Específicamente solicito atención inmediata para la calle Roble, que se encuentra entre las calles de Amapola y Maravillas.

En esta calle se desata constantemente la aglomeración de delincuentes y gente que busca lugares con poca visibilidad para ingerir bebidas alcohólicas y/o drogas.

Ya existen los postes y las luminarias pero no sirven.

Además de esto la delincuencia es cada vez más frecuente debido al mismo tema de falta de alumbrado.

En casa nuestra, así como de todos nuestros vecinos hay niños, mujeres jóvenes y adolescentes por quienes nos preocupamos especialmente debido a este problema.

Adicionalmente solicito también mantenimiento de calle ya que los baches ya son un problema fuerte para la circulación en esta calle y calles aledañas.

Esperando su amable atención y pronta respuesta.

 

 

Sr. Silverio Carmelo Núñez Sánchez.

Calle Roble manzana 120 Lote 4 Colonia Vistahermosa. CP 55028 Ecatepec de Morelos. Estado de México.

Coordenadas de croquis:  https://www.google.com.mx/maps/@19.6056878,-99.0628893,16z

 

oferta de prestamo

oferta de prestamo

Hola a todos soy la señora Juliana López, de Texas, EE.UU.. Me gustaría compartir la bondad de Dios en mi vida después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y me sido estafado, así que convertí inquieta y desesperada en obtener un préstamo de un prestamista de fiar en línea. Pero como Dios quiso que vi un comentario de un amigo que se llama Anabel y ella habló de esta compañía de préstamos de fiar donde obtuvo su préstamo rápido y fácil sin ningún tipo de estrés por lo que ella me presentó a un hombre llamado Sr. Franklin Scott, que controla una empresa Llamé FRANKLIN SCOTT Loan Company, así que solicité una suma de préstamo de ($ 900,000.00USD) con una baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado y depositado en mi cuenta bancaria en menos de 48 horas, así era como yo era capaz de conseguir volver a mis pies para mantener mi negocio funcionando roto y también para pagar mis cuentas, así que estoy aconsejando cada uno de ustedes que está interesado en obtener un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin fiador con tasa de interés de sólo el 2% y una mejor amortización planes / horario, para complacer a ponerse en contacto con el Sr. Franklin Scott, Usted puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: franklinosayandescott@gmail.com

La señora Juliana López.

oferta de prestamo aplicar ahora.

OFERTA DE PRÉSTAMO URGENTE APLICA AHORA.
Buen dia,
Solicitantes de préstamos Queridos, Saludos desde WILLIAMS PRÉSTAMO firme.Estamos certificados prestamista préstamo que ofrece préstamos a las personas que están en necesidad de préstamos. Nos da préstamos para proyectos, negocios, impuestos, deudas, facturas, y tantos otros reasons.we trabajamos a 2% de interés rate.There es más que ganar al obtener un préstamo de esta empresa, por lo que ¿Necesita un préstamo? ¿Está usted en deuda? ¿Quieres iniciar un negocio y necesita capital? ¿Necesita préstamos o financiación por cualquier motivo? Su ayuda por fin está aquí, ya que damos préstamos a todo el mundo en una tasa de interés baratos y asequibles de sólo el 2%, si está interesado amablemente en contacto con nosotros hoy en: (Williamsloans14@gmail.com)y obtener sus préstamos today.For más información sobre nuestros servicios, por favor déjenosconocer la cantidad de préstamo que necesita y la duración del préstamo.
damos el siguiente;

* Préstamos Personales (Secure y ordinarios)* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)* Préstamo de Consolidación y muchos más.
Estamos certificados, dignos de confianza, fiable, eficiente, rápido y dinámico. Si usted está interesado por favor póngase en contacto con nosotros en:williamsloans14@gmail.com
Buena suerte,Atención al cliente.WILLIAMS FIRMA PRÉSTAMO.

Investment Agreement

Investment Agreement

Acuerdo de Inversión

Representamos a los inversores privados dispuestos a invertir sumas importantes en todos los países económicamenteestable y cuyas leyes nacionales no se oponen a la inversión extranjera.Estamos interesados ​​en cualquier actividad beneficiosa sector privado.Estamos en busca de una oportunidad de negocio rentable.Por tanto, estamos disponibles para financiar cualquier empresa privadaque se reunirá con los criterios de cuyos objetivos principales son:1 / La búsqueda de un beneficio común.2 / La inversión de nuestros fondos en operaciones seguras y rentables.3 / Los acuerdos de los proyectos de construcción de inmuebles (casa, empresas, etc ....)4 / El financiamiento de cualquier proyecto agrícola (Elevage de cualquier animal, etc .........)La persona interesada en nuestro proyecto de inversión nos debe enviar información sobre sus actividades, la experiencia profesional, propuestas y otra información si es necesario para una posible colaboración.Si nuestras propuestas parecen interesantes, por favor póngase en contacto con nosotros para recibir más información.Email: oludary907@hotmail.com

ALUMBRADO PUBLICO ASQUEROSO E INEFICIENTE

ALUMBRADO PUBLICO ASQUEROSO E INEFICIENTE

EN MI COLONIA CUIDAD ORIENTE EL ALUMBRADO PUBLICO ES EN VERDAD ASQUEROSO, NO HAY NINGUN TIPO DE MEJORA REPOTANDO O NO EN VERDAD LAS CALLES Y AVENIDAS ESTAN EN TOTAL OSCURIDAD DEBIDO A QUE LAS AUTORIDADES ENCARGADAS NO HACEN NI EL INTENTO POR DAR MANTENIMIENTO A EL ALUMBRADO O MEJORARLO DE ALGUNA MANERA,OBVIAMENTE LOS MAS FAVORECIDOS SON LOS DELICUENTES EN VERDAD QUE EL ESTADO DE MEXICO ES CADA VEZ ES UN LUGAR MAS DIFICIL Y NADA RECOMENDABLE PARA VIVIR.

(Aun cuando el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, se afana en declarar que su administración es inmejorable )

por razones economicas necesito vender mi rinon, soy o positivo, hombre de 21, muy saludable, no fumo ni tomo, lo ofrezco en US,000 si estas interesado contactame

por razones economicas necesito vender mi rinon, soy o positivo, hombre de 21, muy saludable, no fumo ni tomo, lo ofrezco en US,000 si estas interesado contactame comunicarse  al correo   david-el-poeta211@live.com.mx me llamo  marcos

Se rehabilita el alumbrado público de “puntos oscuros” que ponen en riesgo la seguridad de los vecinos

Se rehabilita el alumbrado público de “puntos oscuros” que ponen en riesgo la seguridad de los vecinos

En marcha el Programa Municipal de Sustitución de Luminarias.

Ecatepec, México (Alumbrado público).- El camellón central del Boulevard de los Aztecas Oriente, estuvo sin luz por más de 20 años, lo cual contribuía a la inseguridad, porque los trabajadores que teníamos que salir de sus casas desde muy temprano o los que llegaban muy tarde, estaban expuestos a los asaltos y accidentes, pero esto ya es historia porque la administración de Gutiérrez Cureño puso en marcha el Programa Municipal de Sustitución de Luminarias.

Por ello, el gobierno municipal destinó 50 millones de pesos para rehabilitar el alumbrado público de diversas colonias que presentan “puntos oscuros” y ponen en riesgo la seguridad de los vecinos y empañan la imagen de la ciudad.

Durante la entrega de 362 luminarias nuevas en el camellón central del Boulevard de los Aztecas Oriente, desde Pochtecas hasta la Avenida Circunvalación, en las que se invirtieron 800 mil pesos, y la colocación de 33 postes y el tendido de dos mil 500 metros de cable, asistieron unas 200 personas de algunas de las colonias que resultaron beneficiadas, como Ciudad Azteca I, II y III, La Florida, Sagitario, Jardines de Santa Clara, Polígonos y Jardines de Cerro Gordo, quienes con gran entusiasmo aguantaron a pie firme el frío

Esta obra que fortalece la seguridad de más de 30 mil vecinos de 15 colonias aledañas y mejoró la imagen urbana de la zona, se suma a la renovación de lámparas que recientemente se hizo en la Avenida Circunvalación y Boulevard de los Aztecas, donde se aplicaron 450 mil pesos en la instalación de 52 lámparas nuevas, la sustitución de 190, la colocación de 26 postes y el tendido de mil 500 metros de cableado.

En representación de los colonos beneficiados, el presidente del Consejo de Participación Ciudadana, Jair Hernández Méndez, destacó que además de la entrega del alumbrado público, el gobierno de José Luis Gutiérrez Cureño dio indicaciones para que una cuadrilla de trabajadores del Ayuntamiento brinde mantenimiento permanente a las nuevas luminarias y autorizó que dos patrullas vigilen exclusivamente la zona.

 “Es una obra muy importante para todos los vecinos que transitamos todos los días por este lugar, así como para los conductores de vehículos, porque ahora tenemos mayor seguridad para caminar y se refleja en el bienestar de las familias”, añadió Hernández Méndez.

Posteriormente, en representación del alcalde Gutiérrez Cureño, la regidora Araceli Cano Carrillo efectuó un recorrido junto con los vecinos por el Boulevard de los Aztecas Oriente, para constatar que todas las lámparas de luz blanca estuvieran funcionando.

“El propósito del actual gobierno municipal es mejorar la seguridad y la imagen urbana de la ciudad y está cumpliendo con hechos, porque desde el inicio de esta administración nuestro lema ha sido: Es mejor hacer que decir”, agregó la edil.  (Febrero 1/2009) .

TAGS

Blogalaxia Ecatepec Diario Ecatepec Noticias Ecatepec Imagen Urbana Ecatepec Araceli Cano Carrillo Agencia Noticias Independiente