Blogia
Diario de Ecatepec

Capacita la UNITEC a policías municipales en el uso de computadoras

Capacita la UNITEC a policías municipales en el uso de computadoras

Noticias de Ecatepec, Méx. (Capacitación policiaca).- “De veras que muchos de nosotros no sabíamos manejar una computadora, pero con este curso aprendimos muchas cosas que pueden servirnos para mejorar la calidad del servicio y se perderá menos tiempo en la elaboración de los reportes de turno, además de que este tipo de capacitación permitirá implementar programas y medidas en los sectores”, afirmó el policía municipal Ricardo Ceja Cisneros, luego de recibir, junto con otros elementos de la corporación, un diploma por haber tomado un curso básico de computación en la Universidad Tecnológica de México (UNITEC).

“Fue un curso muy intenso, que busca dotar de mayores conocimientos en computación a la policía. Con estos cursos de capacitación se elevará el nivel de eficiencia de los elementos de la corporación”, agregó el comandante del Programa Municipal “Escuela Segura”, José Nicolás Andaracua.

Los 16 elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes aprendieron por dos semanas el uso de la computadora y el manejo de los programas básicos como Windows y Office, c omo parte de los programas de capacitación que ha implementado el gobierno municipal para profesionalizar a los servidores públicos, recibieron su reconocimiento de manos del rector de la UNITEC, Manuel Bueno y del Jefe de la Policía Municipal, Gildardo Pérez Gabino, quienes también les felicitaron por su desempeño diario en bien de la seguridad pública.

Durante la entrega de diplomas, el rector de la UNITEC, destacó la labor que realizan los policías en el municipio, pues dijo, “Su trabajo es muy importante y realizan una función muy loable”.

Reconoció la vocación que tienen los policías, la cual señaló, “muchas veces no la logramos entender como ciudadanos”, pero sin embargo, añadió, “valoramos mucho la cultura de la seguridad que nos transmiten”.

Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal agradeció a las autoridades universitarias por el curso impartido a sus elementos, cuyo trabajo, dijo, es muy importante para la sociedad, por lo que destacó la capacitación de la policía municipal.

José Nicolás Andaracua, Diana Guadalupe, Martha García, Altagracia Madrigal, Dulces Estefanía Resendiz, Enrique Román Mora, José Antonio Vázquez, Isaac Lemus, Martín Pérez, Gerardo Gutiérrez, Alberto Hernández, José Luis Rodríguez, Ricardo Ceja, Hermilo Hernández y María de la Luz Hernández son los elementos que recibieron un reconocimiento a su desempeño académico en las aulas universitarias.

Escribe un comentario:

Blogalaxia Tags:

Blogalaxia

Ecatepec

Diario+Ecatepec

Noticias+México

Noticias+Edomex

Seguridad+Pública

Noticias+Ecatepec

Capacitación+Policiaca

UNITEC

1 comentario

JUAN CRUZ MUCHA PUZ -

PINCHE BOLA DE MENTIROSOS PONGANCE A TRABAJAR Y DEJEN DE HACERLE A LA MAMADA CON PROGRAMAS QUE NO SIRVEN A LA GENTE SOLO HACEN BULLA Y EL MUNICIPIO ESTA PEOR QUE OTROS TRIENIOS, DE QUE SIRVE TODO ESO SI SALGO A LA CALLE Y EN LA ESQUINA ME ROBAN EL CELULAR O EL POCO DINERO QUE TENEMOS LOS HABITANTES DE ECATEPEC DE QUE SIRVE EL PUTO HELICOPTERO DE QUE DIGAMENME CHINGA NADAMAS GASTAN DINERO A LO PURO GUEY HACIENDO VOLAR ESA MADRE QUE DE NADA SIRVE CON SUS INAGURACIONES PATRAÑAS Y UN CONSEJO HABITANTES DE ECATEPEC YA NO VOTEN POR EL PRD VOTEN POR EL PAN PRI PERO MENOS POR ESOS HABISIOSOS QUE SOLO BUSCAN CHIGARNOS MAS QUE LOS OTROS PARTIDO POSDATA EL PEJE ES UNA BASCA