Facebook Twitter Google +1     Admin

La policía municipal evitó un asalto, recuperó un auto robado y rechazó cien mil pesos por dejar ir a un delincuente ¡Aunque usted no lo crea!

Archivo Policiaco, Ecatepec, Méx.- (Seguridad Pública).- La policía municipal apareció de pronto y evitó un asalto a mano armada, recuperó un auto robado, detuvo a uno de los delincuentes, aunque dos se le dieron a la fuga, y para cerrar con broche de oro, no se dejó sobornar cuando le ofrecieron dinero por que liberara al ladrón detenido. ¡Aunque usted no lo crea! Esta es la historia:

Carlos Joel Valera Kiu abandonó la sucursal Banamex, Héroes de Tecámac a bordo de un vehículo Fiesta, color azul y transitaba por Circunvalación Norte, a la altura del Papalote Museo del Niño, cuando tres sujetos lo interceptaron y lo amenazaron con un arma de fuego.

"Danos el dinero o te matamos, me dijeron, y no supe cómo reaccionar, sólo atiné a darles dos mil pesos que traía aparte. Uno de los sujetos gritó: vámonos, déjalo ya. Supongo que alguna persona que estaba cerca dio aviso a la policía", relató Valera Kiu.

"La policía llegó justo a tiempo y de verdad me sorprende la rapidez con la que actuaron", añadió.

Elementos de la Policía municipal y del agrupamiento de motociclistas detuvieron a Miguel Ángel Sánchez González, de 32 años, pero los otros dos delincuentes se dieron a la fuga. Al momento de la detención se lograron recuperar los dos mil pesos robados y se encontraron entre sus pertenencias una sudadera gris, tres gorras de diferentes colores y un par de lentes oscuros.

Los tres individuos viajaban a bordo de un automóvil Jetta color gris, con placas de circulación 708-TCF del Distrito Federal, que fue reportado como robado el lunes pasado en Valle de Aragón, Nezahualcóyotl.

El dueño del auto, Rodolfo Salazar Santoyo, levantó la Averiguación Previa CG/II/4766/07 por robo de vehículo con violencia ante el Ministerio Público de La Bola, en Ciudad Neza.

A la hora de trasladar al presunto delincuente, uno de los motociclistas que frustraron el asalto fue abordado por un sujeto que conducía una moto deportiva roja, quien pretendíó sobornarlo.

Le ofreció 100 mil pesos para que liberara a su amigo, pero el elemento de Seguridad Pública no aceptó la oferta y condujo al presunto delincuente ante el Ministerio Público de San Agustín, donde se levantó la Averiguación Previa EN/AMOD/I/4885/07, por robo con violencia.

Escribe un comentario:

Blogalaxia Tags:

Blogalaxia

Ecatepec

Diario Ecatepec

Noticias México

Noticias Edomex

Seguridad Pública

Noticias Ecatepec

Archivo Policiaco

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris