Blogia
Diario de Ecatepec

Le robaron el auto y pensó que ya no volvería a verlo, pero ¡oh! sorpresa, la policía municipal de Ecatepec se lo recuperó en sólo 4 horas

Archivo Policiaco, Ecatepec, Méx. (Recuperación de autos robados).- Durante un operativo para detectar automovilistas con actitud sospechosa, la policía municipal de Ecatepec detuvo en la carretera Lechería Texcoco al automóvil marca Tsuru, modelo 2007, color blanco, sin placas y con permiso de circulación del estado de Puebla, en el que viajaban 3 adultos y un peor de edad.

Al solicitar información sobre el auto, los uniformados de las unidades 47, 12 y 208 fueron notificados de que había sido robado cuatro horas antes en la colonia Peralvillo, en el Distrito Federal.

En el momento del aseguramiento del vehículo, éste ya no tenía las placas de circulación originales y en cambio presentaba un permiso expedido por la Dirección General de Seguridad Vial del estado de Puebla, firmado presuntamente por el delegado y comandante de dicha corporación, Roque Martínez Luna.

Los detenidos son Diana de la Cruz de 15 años, de la colonia Ejidos de San Cristóbal; Cristina Lizut Cero, de 37 años, de la Guadalupe Victoria; José González Hernández de 37, de la colonia Ejidos de San Cristóbal y Héctor Gordillo, de 47 años, de la delegación Azcapotzalco.

El dueño del vehículo, Rubén Ramos Fernández Osorio, explicó que en la madrugada sacó el auto del estacionamiento de su casa para dirigirse al trabajo, pero como se le olvidaron algunos documentos, descendió de él y lo dejó sólo por un momento, pero cuando regresó su vehículo ya no estaba.

Su sorpresa fue grande al saber que la Dirección de Seguridad Pública de Ecatepec lo había localizado rápidamente, recuperándolo tan sólo en unas horas, porque “pensaba que ya no lo volvería a ver”.

El auto y los cuatro sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Agencia Especializada de Robo de Autos, en el municipio de Coacalco, donde se levantó Averiguación Previa COA/AERO/2066/2007, por robo de vehículo.

1 comentario

Monserrat -

El día de. Ayer estaba en. La colonia croc Aragón de ecatepec en la calle de baja California norte iba de visita a ver a una amistad y al termino de la visita al subirme a mi vehículo dos tipos a fuerza de violencia me obligaron a bajarme de el llevándose el vehículo hago mi denuncia ciudadana! Ayer aprox a la 1:15 de la tarde