Blogia
Diario de Ecatepec

A más tardar en 6 meses se iniciará la electrificación de las zonas marginadas de Ecatepec

A más tardar en 6 meses se iniciará la electrificación de las zonas marginadas de Ecatepec

Regidores: Noticias de Ecatepec, Edomex.- (Electrificación).- La Compañía de Luz y Fuerza del Centro se comprometió a iniciar, a más tardar en 6 meses, la instalación de la infraestructura eléctrica que se requiere en el municipio para resolver definitivamente la demanda de las zonas marginadas de Ecatepec que no cuentan con el servicio de energía eléctrica , señaló la regidora Nancy Sánchez Rosales al término de la reunión que sostuvieron el alcalde José Luis Gutiérrez Cureño y el director general de electrificación del Estado de México, Antonio Martínez Narváez.

Al respecto, el alcalde Gutiérrez Cureño señaló que su gobierno ya está trabajando en la elaboración de los estudios y la identificación del problema en su totalidad para presentarlos a la Compañía de Luz y Fuerza del Centro.

Este diagnóstico, agregó, permitirá poner en marcha un programa especial que dignifique la vida de las familias que no cuentan con el servicio.

Por su parte, el director de electrificación estatal reconoció que todavía no se tiene el monto de la inversión que se destinará a esta obra, que por sus grandes dimensiones, requerirá del apoyo del gobierno.

“La inversión va a depender del tipo de vivienda donde se va a instalar el servicio. Por eso se está trabajando en el diagnóstico que se entregará en los próximos días a la Compañía de Luz y Fuerza”, indicó Martínez Narváez.

El funcionario estatal, explicó también que el proyecto está diseñado para terminarse en dos años, por lo que se calcula que será concluido antes de que finalice la administración de Gutiérrez Cureño en beneficio de 75 mil ecatepenses que viven en las zonas marginadas del municipio.

Escribe un comentario.

Blogalaxia Tags: Blogalaxia

Electrificación

Ecatepec

Diario+Ecatepec

Noticias+México

Alcalde+José+Luis+Gutiérrez+Cureño

Regidira+Nancy+Sánchez+Rosales

2 comentarios

coach stores -

Cuando usted puede sentir las cosas que quieren sentirse capaces de decir lo que sientes cuando este es un momento muy feliz.