Facebook Twitter Google +1     Admin

Diálogo político: Conoce a tus diputados, cuánto ganan y como se comportan; hoy le tocó a José Antonio Saavedra Coronel

20070923065657-saavedra.jpg

Diálogo político, Ecatepec, Méx.- La impunidad y la prepotencia también se cocina entre los diputados del PRD, lo cual no debería ser sorpresa conociendo como se las gastan los políticos, pero llama la atención que estos vicios se den en un partido que busca combatir la corrupción política e iniciar una revolución de conciencias a la que ha convocado su presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador.

¿Todos los legisladores son iguales? Yo creo que no, por lo que es importante sacar a balcón a quienes utilizando un puesto de elección popular pierden el piso y se vuelven señores feudales olvidándose que ya no estamos en un régimen aristocrático y que gracias a que somos una República, ellos ocupan el cargo que ostentan.

Espero que estas breves notas sobre el comportamiento de un legislador y lo que gana, nos sirva a los electores para reflexionar nuestro voto y por más que necesitemos servicios o favores, votemos por quienes realmente legislen en favor del pueblo y no hagan mal uso de su fuero e investidura.

Pero basta de bla bla bla y entremos en materia:

El pasado 7 de septiembre, Antonio Saavedra Vázquez, hijo del Diputado Federal, José Antonio Saavedra Coronel, atropelló a un transeúnte en las inmediaciones del municipio Acolman, Estado de México debido a que el prepotente “junior”, conducía sin precaución una motocicleta marca “Susuki” color azul, sin placas, a fuerte velocidad por las calles de esa localidad.

Vecinos que transitaban en las banquetas, tenían que brincar ante el paso del vehículo, quien no detenía su marcha a riesgo de atropellar a alguien, lo que finalmente ocurrió a la altura del centro, cuando Miguel Ángel Eloisa Cortés de 42 años, tuvo la mala fortuna de salir de una tienda, siendo arrollado completamente por la motocicleta de Saavedra Vázquez.

Ante el impacto Miguel Ángel Eloisa Cortés, sufrió traumatismo craneoencefálico de segundo grado y politraumatizado, por lo que tuvo que ser trasladado urgentemente al Hospital Magdalena de las Salinas, donde permanece en estado de coma hasta hoy.

Una vez que las ambulancias y patrullas llegaron al lugar de los hechos, el hijo del Diputado, quien no sufrió lesiones que lamentar, fue canalizado a la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Teotihuacan, donde luego de iniciarse la averiguación TEO/II/339/2007, fue liberado.

LAS AMENAZAS

La irresponsabilidad del “junior” del diputado Saavedra Coronel cambió la vida de la familia Eloisa, pues han sufrido la angustia y el dolor de tener a un esposo y padre de familia en estado vegetal, no obstante que habían recibido una llamada telefónica donde les decían que iban a recibir una cantidad de dinero por los pagos y reparación del “incidente”, ¿pero cuánto vale una vida?

Sin embargo, a mediados de la semana pasada, dos sujetos, a bordo de una camioneta blanca, uno de ellos identificado plenamente como empleado del diputado José Antonio Saavedra Coronel, se hicieron presentes en el domicilio de la esposa de Miguel Ángel Eloisa Cortés, para manifestarle que “el legislador mandaba decir que no le movieran al asunto porque ella o sus hijos podían sufrir un accidente mucho peor”. Alarmada, la mujer pidió más explicaciones, y uno de los sujetos le contestó, “no sea pendeja, dice mi diputado que si le mueven al asunto les puede pasar algo”.

Con el lujo de prepotencia, los esbirros se retiraron mostrando, como al descuido, una pistola automática en el cinturón de uno de ellos.

¿Quién es el diputado José Antonio Saavedra Coronel?

Un sujeto que tiene y mantiene a un prepotente “junior” que ataca la paz pública y la vida de los ciudadanos, que envía pistoleros de pacotilla a amenazar a la familia de una víctima de la irresponsabilidad de su vástago que casi enluta un hogar, se puede llamar ¿representante popular?.

Pero ¿quién es el diputado José Antonio Saavedra? ¿Es un padre apesumbrado por la inmadurez de su joven hijo, que se dejó llevar por el amor filial y por salvarlo de ser sancionado perdió los estribos, olvidándosele su investidura de legislador y el uso del diálogo para la solución de problemas, por lo que uso la amenaza al viejo estilo de los gangsters?

Saavedra Coronel ha sido dos veces alcalde del municipio de Acolman, Estado de México, diputado local por el PRD y actualmente es diputado federal por el mismo partido y funge como secretario de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados e integrante de las comisiones de Agricultura y Ganadería y de Atención a Grupos Vulnerables.

Con el fin de poder saber de su trabajo legislativo revisamos su ficha en la pagina web de la Cámara de Diputados, la de la fracción parlamentaria del PRD y la del Monitor Legislativo, y en ninguna encontramos qué ha hecho, por lo que se ganó un cero en nuestra evaluación, pero juzguen ustedes mismos los siguientes datos:

Monitor legislativo nos dice que tiene cero iniciativas presentadas, (Ver página)

La página de la Fracción parlamentaria del PRD, tampoco indica nada en los apartados de Prensa, Intervenciones en tribuna, Inicitivas de ley, puntos de acuerdo, excitativas, trabajo en comisiones y publicaciones, y lógico tampoco en declaración patrimonial y galería. (Ver página).

El sitio oficial de la Cámara de Diputados tampoco mencionada nada sobre iniciativas y proposiciones. (Ver página).

Lo anterior no deja de sorprendernos porque Saavedra Coronel no es un legislador novato de quien se pudiera entender su nula participación legislativa. El es un viejo lobo de la política pues como ya lo citamos fue dos veces presidente municipal y diputado local.

¿Cómo es que ha ganado varias elecciones?

Un militante perredista, quien me pidió no revelar su nombre; sus propios compañeros de partido le tiene miedo, lo cual me lleva a no poner en duda la palabra de la familia de Eloisa Cortés sobre las amenazas, me comentó que es un negociador de marca, fíjense que se reunió con el Secretario de Haciendo Agustín Carstens ¡para cenar¡ en lujoso restaurante de Polanco y comentar la reforma fiscal, lógico antes de que se aprobara. Así negocia el legislador.

También me dijo que presiona a humildes ejidatarios condicionando beneficios a cambio del voto. Ahora ya saben porque siempre gana las elecciones.

Por último, no es de extrañarse la conducta de su joven hijo, si su conducta deja mucho que desear, pues siendo presidente municipal, la propia población de Xometla, Acolman, lo detuvo en estado de ebriedad (Noticieros televisa: Mario torres: febrero 14:2004). Haz clic aquí para ver la nota completa, pero a continuación transcribo algunos parrafos, por si usa sus influencias para que se borre el material, posibilidad no remota, porque la nota del atropellamiento en milenio ya la quitaron de su portal.

Esto dice la nota:

“Los hechos iniciaron desde el municipio de Acolman, cuando el señor Saavedra conducía en estado de ebriedad y se nos empezó a ‘cerronear’ (...) casi nos voltea en una curva”, dijo uno de los testigos, habitante de Acolman.

Al llegar a la avenida México, los vehículos se detuvieron y comenzó una riña entre elementos de la Policía Municipal que escoltaban al alcalde José Antonio Saavedra y los jóvenes que venían en otra camioneta.

“Nosotros nos bajamos de la camioneta y les dijimos: ‘qué pasa señor, nos empezó a armar pleito yo le di la vuelta a su carro y el señor quiso sacar de nuevo el arma”, afirmó otro de los vecinos afectados.

El alcalde del municipio de Acolman aseguró que el incidente se inició porque trataron de detener a los jóvenes por arrojar basura en la vía pública.

“Hay un delito, una falta administrativa en flagrancia (...) los señores venían desde, desconozco de qué parte, ellos venían arrojando basura, papeles en la vía pública, es un delito en flagrancia”, aseguró el alcalde”.

Entre los lesionados hay un menor de edad, quien declaró que estaba arriba en la camioneta “y llegó un señor que venía con Saavedra y me dio un batazo aquí”.

Enojados, los habitantes de Xometla rompieron el medallón del vehículo del presidente municipal y dañaron un patrulla de la Policía Municipal. (Ler la nota completa…)

¿Cuánto gana un diputado?

Por ultimo sabe usted cuánto gana un diputado por ir a “hacer horas nalga” porque eso sí, Saavedra Coronel no es un diputado faltista.

148,446 pesos mensuales, entre varias partidas, a saber:

76,700 pesos para Dieta (Salario)

27,665 pesos para “Atención ciudadana”.

44 mil pesos para “Asistencia legislativa”

Seguro médico, 70 mil pesos anuales para dentista y oculista.

Seguro de vida por 15 millones de pesos.

2 mil 800 pesos en vales de despensa.

Pases por mil 360 para comer en Los Cristales en tiempo de sesiones. Tarjeta IAVE para nunca pagar casetas.

Ocho boletos de avión al mes y mantenimiento de auto.

La política de "adelanto de dietas" por las que obtienen hasta 10 meses de salario con una tasa de interés de apenas 3%, y la posibilidad de tener un chofer, un automóvil de la Cámara y hasta tres oficinas.

De gastos no tienen la necesidad de reportar el destino de los dineros, y sus sesiones en periodos ordinarios se efectúan dos veces a la semana por espacio de tan solo cuatro horas, independientemente de las comisiones, que sirven poco, o nada en beneficio del pueblo, no así para apoyar al capital, y si no pregúntenle al PRIAN con su gasolinazo.

¡Basta ya! No callemos más el mal comportamiento de legisladores, denuncia en este espacio al diputado de tu distrito electoral cuando veas que no cumple para lo que electo, o que hace mal uso de su fuero, para que cuando vuelva a postularse la ciudadanía ya no vote por él, pues estoy seguro de que hoy muchos se lamentan haber votado por Fox, Calderón o por Saavedra Coronel.

Manda esta nota a un amigo y escribe un comentario.

Blogalaxia Tags: Blogalaxia

Juniors

Diputados

Acolman

Diálogo+Político

Noticias+México

PRD


22/09/2007 23:57. Autor José Luis Ortega Pérez Ver nota completa. Diálogo Político

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comAutor: Leopoldo Luján

Este asqueroso sujeto, Saavedra Coronel, hace pactos con el PAN, junto con Santos Arreola, ellos se levantaron de sus curules como loquitos, un día de sesión y ante las miradas de sorpresa de sus propios compañeros, levantaron cartulinas donde decían "pienso como Cuhautémoc Cárdenas". Por su culpa, la prensa nacional les puso el grupo de los cuarenta discidentes a los enemigos de López Obrador. Saavedra cuando está borracho dice que López Obrador es un fraude y que es un farsante. Preguntenle a quien quieran en Acolman como obligaba a las policias municipales a perstarse a actos sexuales en el interior del despacho de Saavedra cuando Saavedra era presidente municipal 2003-3006. Un tipo asqueroso y lo detestamos los perredistas de todas las corrientes en Acolman.

Fecha: 23/09/2007 22:37.


gravatar.comAutor: Tomás Méndez Sarabia

Detestamos a José Antonio Saavedra. Lo repudiamos porque ha obligado a los ancianos a votar por su asqueroso candidato David Zarco, que perdió. A mi esposa la corrió cuando era presidente municipal porque no quizo prestarse a un acoso sexual. Ese tipo esta enfermo y si te le quedas viendo, manda a su chofer a que te golpeé. Que bueno que lo denuncien al corrupto y mal politico. El prd se avergüenza de el.
Tomás Méndez Sarabia.
Acolman, Méx.

Fecha: 24/09/2007 10:19.


gravatar.comAutor: VECINOS DE ACOLMAN

Señor José Luís Ortega Pérez
Director de Diario de Ecatepec
Los suscritos, habitantes del municipio de Acolman, Méx. Queremos manifestar nuestro REPUDIO hacia las acciones de José Antonio Saavedra Coronel, Diputado federal del PRD en el quinto distrito electoral de México.
Este “representante popular”, no ha dejado de extorsionar a nuestros ancianos, chantajeándolos con el apoyo de 500 pesos mensuales a cambio de que apoyemos a los que serán sus candidatos en Teotihuacan, Acolman, Otumba, San Martín de las Pirámides, Atenco, Chiconcuac, y zonas de Ecatepec (a pesar que en Ecatepec no tiene injerencia).
No somos organización ni corriente. Somos simpatizantes y gente democrática que cree en los principios obradoristas y en el Gobierno Legítimo.
No aceptamos a José Antonio Saavedra Coronel y DENUNCIAMOS ante Ecatepec, ante el presidente José Luís Gutiérrez Cureño y ante la opinión, a José Antonio Saavedra Coronel, para que nos deje en paz, y que legisle de nuestro lado, sin vendimias ni traiciones. No tememos a su chofer y pistolero y no tememos a emitir voto de castigo para el PRD en estos municipios si alguien no detiene a este artero y prepotente electricista metido a diputadillo.

Atte.
AGUSTIN ALVAREZ MONTIEL
SERGIO ACOLTZI SALAMANCA
ISIDORA AGUILAR TORRES
MINERVA ALEX AGUIRRE SANCHEZ
JUANA ALVAREZ MENDOZA
JOVITA ALVAREZ AMBRIZ
ROSALBA ALVAREZ CARREON
GABRIEL AGUILAR VALDEZ
FELIX AGUILAR TREJO
SOFIA ALBERTO ESTEVEZ
FERNANDO ALCAZAR CARDENAS
JORGE ACOSTA AGUILERA
ELVIA AGUIRRE VALERIANO
EDUARDA AGUIRRE SANTANA
MA TERESA ALVA MARTINEZ
FLORA ACOSTA OLVERA
JUANA ALPIZAR MONRROY
LORENA ALBARRAN LOPEZ
INES ALVA MENDOZA
LORETO ALVAREZ LOPEZ
LUIS DAVID AGUILAR VELASCO
MARIA DEL CARMEN AGUIRRE HERNANDEZ
JUAN JOSE ALBARRAN LOPEZ
TERESITA ALVAREZ HERNANDEZ
DOMINGO ALLENDE PONCE
MERCEDES ALVAREZ CARREON
GREGORIO ALVAREZ CARREON
MARIO ALVAREZ GONZALEZ
ROBERTO ACOSTA OLVERA
ANTONIO AGUIRRE SANCHEZ
JUAN LUIS ALVAREZ CARREON
JORGE ALVARADO CRUZ
FERNANDO ALLENDE MONTES
MARIZA ALVAREZ CARREON
MARIELA PATRICIA ALVAREZ CARREON
MARIA DEL PILAR ACAR GARCIA
VERONICA AGUAYO RAMIREZ
JOSE OCTAVIO ALVAREZ CARREON
FLOR ALMAZAN SERRANO
ESTELA ARTEAGA LARIOS
PATRICIA ALONSO RIVERO
MARIA NICOLASA ANAYA RINCON
MACRINA ANGELES RAMIREZ
LUCIA ANAYA GARCIA
ISIDRO ANAYA GARCIA
ROSA MARIA ANAYA GARCIA
LOURDES ANGOA GARCIA
ALFREDO ARREDONDO MONJE
LUCIO ANDRES IGLESIAS
MARIA ZINAI ALVARADO VELAZQUEZ
RICARDO ANDRADE HORTA
VICTOR RAUL ALONSO ROBLES
PATRICIA DEL ANGEL HERNANDEZ
J CARMEN ARIAS GONZALEZ
FRANCISCO JAVIER ARREDONDO MALDONADO
MIGUEL ARELLANO AVILA
EXAI ANTONIO CRUZ
MARTHA PATRICIA ARAIZA CANTILLO
GUILLERMINA ANDRADE HORTA
RAMIRO ANDRADE ROCHA
JULIO ARELLANO ESPINOZA
FACUNDA ARREDONDO BLANQUET
ELSA ANDRADE HORTA
MA DEL ROSARIO ARELLANO CASTILLO
MARIA ISABEL ALVAREZ QUIROZ
ARANGO GUAPILLO CARMEN ARANGO GUAPILLO
BALDEMAR ANDRADE ROCHA
MARIA DE JESUS ALVAREZ SANCHEZ
ELEAZAR ARCOS ESTRADA
JUANA ANGELES CRUZ
ISABEL DE ANDA RODRIGUEZ
ALBERTO ANGULO HERNANDEZ
ANA MARIA ARROYO GUERRERO
MARGARITA ARTEAGA LARIOS
MARAI INES ALEGRIA ZUIGA
MARIA ESTHER ALVARADO VARGAS
BLANCA APAEZ LARA
JOSE ISABEL ALVAREZ SEDANO
JOSEFINA ARMENTA RODRIGUEZ
JULIAN ARELLANO CEBALLOS
MARCIANO ARREOLA JUAREZ
ANDRES ALVAREZ SEDANO
ANITA ALVAREZ SEDANO
JUAN ARELLANO RODRIGUEZ
MARIA DEL CARMEN ALVARADO TRUJILLO
MARIA DEL SOCORRO ALCANTAR SANTOYO
MANUEL ANTONIO ANAYA
ELIUT ARRIAGA CUALI
JOSE ARMANDO ANTONIO ANAYA
ESPIRIDION ANAYA GARCIA
MARIA JUANA ALCANTARA PEREZ
HERIBERTO ARRIAGA CUALI
BERENICE ARRIAGA CUALI
MARIA GUADALUPE ARELLANO RODRIGUEZ
ROSA MARIA ALVAREZ RUIZ
MARIA VERONICA ALCANTARA ROSAS
YOLANDA ALCANTARA ROSAS
MARIA TRINIDAD ALBEAR SANDOVAL
ANTONIA ARREOLA RODRIGUEZ
ESTEBAN APOLINAR HERNANDEZ
MARIA ANGELINA ALONZO RIVERO
BEATRIZ ARELLANO RODRIGUEZ
CARLOS ALONSO RIVERO
ANEL ANDRADE DIAZ
HERIBERTO ARRIAGA RODRIGUEZ
JAKELINE AZUCENA ARANDA GARCIA
GUILLERMO ANAYA GARCIA
MARIA DE LOS ANGELES ARANDA PEREZ
FELIPE ARCEO GUERRERO
YOLANDA ARELLANO RODRIGUEZ
JUVENTINO ANDRADE PIZANO
DANIEL ANAYA GARCIA
DOLORES ARCOS LOPEZ
VICTOR MANUEL ANDRADE RIVERO
ARTURO ANAYA GARCIA
HANY LOURDES ARGUIJO PEREYRA
JUANA ARIAS DAVILA
ROSALBA ARAIZA RUEDA
JUANA ROBERTA ALONSO RIVERO
ADRIANA ARELLANO LOPEZ
MA GUADALUPE ARELLANO RODRIGUEZ
ELENA AMARO CASTRO
MARIA MAGDALENA ARMENTA PEREZ
MA ESTHER ALLENDE VAZQUEZ
ANA LAURA ALBINO ROSAS
ROSA ARMENTA BRIONES
ISRRAEL EDUARDO ALDANA RUIZ
CRUZ ALCANTARA ROSAS
MIRELLA GUADALUPE ALLENDE VAZQUEZ
DIANA VERONICA ALBINO ROSAS
GABRIELA ALBINO ROSAS
GRACIELA ALCANTARA ROSAS
MA OLIVIAI ANAYA FERNANDEZ
NEHEMIAS ANTONIO CRUZ
MARINA ANAYA GONZALEZ
ANAYA MARTINEZ MARTIN ANAYA MARTINEZ
RITA ANAYA MARQUEZ
MARTHA ANAYA MARTINEZ
NICOLAS ANAYA JUAREZ
MAGDALENO ALVAREZ QUIROZ
JOSE LUIS ALVARADO VELAZQUEZ
JUANA ARREDONDO CRUZ
JUAN MANUEL ARIZA MOSQUEDA
JOSE GUADALUPE ANEL MARQUEZ
JULIA ISABEL ANAYA CHICAS
JOSE CESAR ARCOS MARQUEZ
MARIA DE LA FE ALLENDE VELAZQUEZ
GERARDO ARECHAR ALVARADO
MARIA DOLORES ARMENTA CORONEL
ESTEBAN ALONSO RODRIGUEZ
JOSE CONCEPCION ARREOLA GONZALEZ
MARIA RUTH ALVARADO VELAZQUEZ
CONSUELO ALVAREZ REDONDA
MARIA DOLORES ANDRADE ZAVALA
EDITH MARGARITA ANAYA CHICAS
JOSE ALVAREZ RODRIGUEZ
AQUINO SANCHEZ JOSE MELQUIADES AQUINO SANCHEZ
MARIA DEL REFUGIO ANGUIANO VALDEZ
MARGARITA AMADOR MARTINEZ
ALONSO REYES NORMA ALONSO REYES
AURORA ALCARAZ VALENCIA
LETICIA ARELLANO MARTINEZ
ANDRADE LOPEZ ANGELICA ANDRADE LOPEZ
FRANCISCA ALONSO ROMERO
ALDANA RODRIGUEZ ANGELICA ALDANA RODRIGUEZ
AGUSTIN RENE ANAYA MARTINEZ
JOSE ANTONIO ANDA ITURBE
ROSARIO ALONSO RODRIGUEZ
TERESA ARTEAGA ALFARO
JOSEFINA ALONSO REYES
ROSALIA ANGOA MARTINEZ
ALFREDO ALONSO RODRIGUEZ
EMILIA ARIAS HERNANDEZ
AGUSTINA ANAYA LOPEZ
ORLANDO ANAYA MARTINEZ
MANUELA ANGELES MORAN
MARIA ISABEL AMADOR LABASTIDA
ELIZABETH MUOZ VAZQUEZ
PAULINO MARTINEZ ROJAS
FERNANDO NOCHEBUENA MOLINA
ARELI MARTINEZ TERAN
ARMANDO MARTINEZ VALENCIA
ALEJANDRO MORALES RAMIREZ
ALFREDO MUOZ RIVAS
ROLANDO MUOZ CANO
DANIEL MUOZ ENCISO
MARIELA MUOZ CRUZ
LEOPOLDO DAVID MORALES TORRES
MIGUELITA MUOZ REYES
ADAN MUOZ CRUZ
PRISCILA MUOZ REYES
FELIPE NOCHEBUENA MELO
MIGUEL MARTINEZ REYES
ELFEGO MUOZ RIVAS
ERNESTINA MUOZ RIVERO
JOSAFAT FELIPE MUOZ CASTILLO
FRANCISCO JAVIER MUOZ DELGADO
PORFIRIA MARTINEZ SANCHEZ
LIBORIO MARTINEZ SANCHEZ
LUCIA MARTINEZ ROSAS
DARIO ROBERTO MUOZ DEHEZA
IVAN MUOZ DEHEZA
MARIO MORALES REYES
MARTHA SUSANA MUOZ VAZQUEZ
MA DE LOURDES NICASIO MONTOYA
ORLANDO MUOZ DEHEZA
JOSE CRUZ MARTINEZ ZARCO
JOSE ROBERTO NIO ZAPATA
ROCIO MORALES SANCHEZ
ELENA MARTINEZ SANTIAGO
GREGORIO MUOZ ALATRISTE
GUILLERMINA MUOZ ALATRISTE
ELIZABETH MARQUEZ RAMIREZ
TERESA MUOZ AGUILAR
ERIKA MARTINEZ RIVAS
RAMON MUOZ AGUIRRE
MARIA DE LA LUZ MUOZ AGUILERA
FRANCISCA MUOZ AGUILERA
ESTHER MARTINEZ RAMOS
FRANCISCO JAVIER MUOZ AGUIRRE
ELMER MEZA PEA
EULALIA MARTINEZ ROSAS
MARGARITA MOYA PORTUGUEZ
MARTHA MAYA NOGUEZ
IGNACIA MARTINEZ RAMIREZ
MARIA ELENA MOYA ROJAS
MOISES MIRANDA TOVAR
GRACIELA MARTINEZ RAMIREZ
JOSE ROSARIO MOTA DE LEON
ANTELMA CECILIA MARTINEZ URBINA
ISRAEL MARQUEZ RAMIREZ
BELINDA MARTINEZ URBINA
REYMUNDO MORA RIOS
INOCENCIA NAMICTLE ACATECATL
MARIA ELENA MARTINEZ SANCHEZ
ENRIQUE IBAN MARTINEZ URBINA
LUIS MARTINEZ SANCHEZ
EVELIA EUSTACIA MARTINEZ SANCHEZ
MARIA ELENA MARTINEZ RAMIREZ
MIGUEL SANTOS MAYA RODRIGUEZ
GUSTAVO MUOZ VILLEGAS
MA DEL SOCORRO MUIZ ALMANZA
DAVID ARGEL MUOZ ORTEGA
MARTIN ALBERTO MUOZ OLIVARES
KARINA MUOZ DEHEZA
PEDRO PABLO MARTINEZ RAMIREZ
URIEL MARTINEZ VIDAL
AMPARO MORALES VILLA
ARMANDO MARTINEZ RIOS
SOFIA MUOS RAMOS
RAFAEL MOSQUEDA MARTINEZ
ALFONSO MARTINEZ RIOS
JOVITA MORENO RAMOS
MARIA DE LA LUZ MUOZ CAMACHO
MARIA MUOZ CONTRERAS
ALEJANDRO MARTINEZ SANCHEZ
DANIEL MARTINEZ ROMERO
NOELIA MARIN SANTIAGO
GLORIA MARTINEZ RIVAS
IRENE MORALES RIVERO
CELIA MARTINEZ VIDAL
MATILDE MORALES TELLEZ
BENIGNO JUAN MUOZ VELAZQUEZ
JOSE LUIS MUOZ ROCHA
YOLANDA MUOZ ORTEGA
CARMEN MARTINEZ SANCHEZ
MA ANGELICA MUOZ ROCHA
ROSA MUOZ ROCHA
BRIGIDO MARTINEZ RIOS
CANDELARIO NIO HERRERA
JAQUELINE MARTINEZ RAMOS
ROSELA MUOZ ORTEGA
JAVIER MOYA CENTENO
CLARA MARICELA MUOZ GONZALEZ
ROSIO MORALES RAMIREZ
PABLO MIRANDA SILVA
LORENA MARRON RODRIGUEZ
LUCIA MARES RODRIGUEZ
ANGELA TERESITA MUOZ GARCIA
TOMAS MEZA GONZALEZ
RAMONA MORENO RAMOS
ELADIO MARGARITO MUOZ GARCIA
MARIA ESTHER MARTINEZ SALAZAR
ROSA MORENO RODRIGUEZ
EULALIO MUOZ RAMOS
MARIA ISABEL NAJERA GARCIA
JUAN JORGE MARTINEZ RUIZ VELAZCO
IGNACIO NEGRETE CAMARENA
JOSE ANTONIO NAJERA GARCIA
MARCELA MARGARITA MUOZ GARCIA
JUAN GABRIEL MARQUEZ RODRIGUEZ
JUANA MARES RODRIGUEZ
ROSALIA MUOZ GONZALEZ
MARCOS MARTINEZ VARGAS
MARTINEZ SEGUNDO VICTOR MARTINEZ SEGUNDO
ISABEL MORALES VALENCIA
CRISTINA MUOZ HERNANDEZ
RODRIGO MARTINEZ SOLANO
RENE MARTINEZ YACOTO
SUSANA MARQUEZ SAN JUAN
TOMAS MARTINEZ SANCHEZ
MARGARITA MUOZ GARCIA
MIRIAN ESTELA MARINO ROMERO
ISELA MUOZ GARCIA
IGNACIA IRMA MUOZ GONZALEZ
HUMBERTO ENCARNACION MUOZ GARCIA
GRACIELA MERCADO TREJO
MAURICIO MARTINEZ RODRIGUEZ
JUANA MUOZ HERNANDEZ
ANGELA VERONICA MAYA GRESS
ADAN SAUL NEGRETE RAMOS
ISABEL MARTINEZ SANCHEZ
SARA MORALES RAMIREZ
JERONIMO MUOZ GARCIA
PETRA MUOZ LOPEZ
MAURO MUOZ LOPEZ
BLANCA MARTINEZ ROJAS
JOSE MARTINEZ SANCHEZ
GLORIA MARTINEZ ROJAS
MANUEL MAXIMO GUADALUPE
MUOZ MARTINEZ JOSE MANUEL MUOZ MARTINEZ
GUILLERMINA MARTINEZ ROJAS
MARTHA ALICIA MUOZ MARTELL
BEATRIZ NEGRETE SALAZAR
ISABEL MUOZ LOPEZ
GUILLERMINA MUOZ RAMIREZ
RAQUEL MARTINEZ SEMBRANO
JOSE LUIS MURILLO
MARCELO MARES VILLANUEVA
J MATILDE MARTINEZ ROJAS
JUSTINO MARTINEZ SANCHEZ
GABRIEL MORALES RODRIGUEZ
MARIA DOLORES NEGRETE SALAZAR
MARIA LUISA MARTINEZ VILLEGAS
MARIA LUISA MARTINEZ VELASQUEZ
MARTHA RUTH MARTINEZ YACOTU
LUCIA MARTINEZ VILLEGAS
LORENZO MARTINEZ SIMON
ESTEBAN MARQUEZ RUIZ
MUOZ GONZALEZ ADRIAN MUOZ GONZALEZ
ARTURO NAJERA FLORES
JOVITA MORALES VILLANUEVA
PABLO MAURO VAZQUEZ
OFELIA MORALES VILLANUEVA
FLAVIA MUOZ RAMOS
ELODIA MORENO ROJAS
IVAN ESPEJEL CUEVAS
ISIDRA ESCAMILLA ZUIGA
LEONIDES FLORES AVILA
ROSALIA ESPINOSA MAGAA
JAVIER ESPINOZA DE LA LUZ
JAIME FLORES GARCIA
BERTHA FLORES JUAREZ
PAULA ESPINOZA LOPEZ
MARTHA FLORES HUERTA
ANIBAL ESCOBAR LOPEZ
ALEJANDRA ESTRADA GONZALEZ
JUANA ESPEJEL ZACARIAS
ISRAEL ESPEJEL CUEVAS
ESTHER ESPEJEL JUAREZ
RITA FLORES HERNANDEZ
ARTURO ESPINOZA VEGA
RUFINA ESPINOZA GARCIA
ROGELIO ESQUIVEL GONZALEZ
GABRIEL ESPINOSA LEAL
REYNALDO FLORES AVILA
EVA FLORES GARCIA
CAROLINA ESPADAS MARTINEZ
ROCIO FLORES AVILA
MARIA ESCUADRA GALLEGOS
LIDIA FLORES HERNANDEZ
EDITH ELIA FLORES CASAS
ESPINOZA LEAL GABRIEL ESPINOZA LEAL
ADRIANA ESCAMILLA JUAREZ
MARCELA ESCALANTE JIMENEZ
MIGUEL FLORES DEHEZA
ELIZABETH FLORES DEHEZA
VICTORIA ESPINOZA HERNANDEZ
SILVIA ESTHER FLORES
CLAUDIA ESCORCIA HERNANDEZ
FABIOLA ESCOBEDO MARTINEZ
RAFAEL ESPINOZA HERNANDEZ
PATRICIA ESPINO HERNANDEZ
ESTELA ESCUDERO FLORES
ISMAEL FLORES MEJIA
VERONICA FLORES CASTELLANOS
PEDRO LUIS ESTEVEZ HERNANDEZ
ENRIQUE FLORES CASTRO
REYNA ESPINO HERNADEZ
ISABEL ESQUIVEL JUAREZ
JORGE ESCOBEDO ZUIGA
ANA ESPAA JUAREZ
ANTONIA ESCOBAR ESPINOZA
GUADALUPE ESPINO HERNANDEZ
GABRIELA FLORES CRUZ
JOSE LUIS FLORES GALLARDO
JULIO FLORES HERRERA
NICOLASA ESTEVES JERONIMO
AMADOR ESPINOSA LOPEZ
MAGDALENA FLORES GALICIA
ERNESTO EVIA DEL PUERTO OLIVERA
RICARDO FLORES GALICIA
VERONICA FLORES DEHEZA
MAGDALENA ESPINOZA ESPINOZA
ROBERTO FLORES MEJIA
COLUMBA ESTEVES DE JERONIMO
JOSE LUIS FLORES DELGADO
BALBINA ESCAMILLA MARTINEZ
MARIA LUISA ESPINOZA DE LOS MONTEROS ORTIZ
GEORGE EVANGELISTA JUAREZ
AMALIA FLORES HUERTA
BONIFACIO ESPINOSA BELTRAN
DANIEL ESPINOSA BELTRAN
BENITO FLORES JAIMES
JORGE ESTRADA BUENDIA
LUIS ESCALONA ROJAS
SUSANA ESCOBAR RODRIGUEZ
GRACIELA ESPINOZA ROMO
MA DE JESUS ESPEJEL RODRIGUEZ
JUANA ESPINOZA ROMERO
ANGELA ESPEJEL RODRIGUEZ
MARCELA ESCAMILLA CORONA
ARMANDO FIGUEROA SALAZAR
ESTELA FIGUEROA SALAZAR
MARTHA ESTRADA PEREZ
ARTURO FLORES MANCILLA
ELIZABETH ESCARELA PEREZ
MARIA CONCEPCION FLORES AGUILAR
MARIA ESTHER ESQUIVEL PADILLA
CARLOS FLORES JUAREZ
ALEJANDRA EVIA DEL PUERTO OLIVERA
VICTOR HUGO EVIA DEL PUERTO OLIVERA
VIRGINIA EVIA DEL PUERTO OLIVERA
CARLOS EVIA DEL PUERTO PADILLA
ENRIQUE EVIA DEL PUEBLO PAREDES
ERNESTO EVIA DEL PUERTO PAREDES
DANIEL ESPINOZA SARABIA
CATALINA FLORES HERNANDEZ
LOURDES EVIA DEL PUERTO PAREDES
JOSEFINA EVANGELISTA TREJO
ELOY ESCORCIA RAMOS
ANTONIO ARMANDO FABELA MARTINEZ
ALEJANDRO ESPEJEL RODRIGUEZ
GUADALUPE FLORES HERRERA
TERESA ESCOBEDO TEJEIDA
VICTORIA ESPINOZA ROMO
SANDRA BEATRIZ ESCUDERO RAMOS
MARICELA ESPEJEL ROMERO
LIDIA ESTRADA RAMIREZ
ALEJANDRO GUILLERMO ESCORCIA VAZQUEZ
MARTIN ESPINOZA AVILA
JOSEFINA ESPINOZA ROMERO
VICENTE ESPADIN SOLANO
ISABEL ESCOBAR VARGAS
MARIA DEL PILAR FLORES AQUINO
MARIA GABRIELA GLORIA ESPEJEL NAVA
MARIA ESTHER ESCOTO MUOZ
MARIA DOLORES ESPINOZA MUOZ
GUDELIA FIGUEROA PIA
TOMAS ESPEJEL MORA
CONCEPCION ESPEJEL ZACARIAS
CARMEN FLORES ARAUJO
ALEJANDRA FLORES AQUINO
ARACELI FLORES AVILA
ACELA FLORES MANCILLA
LUZ MARIA ESQUIVEL MARTINEZ
GRACIELA ALEJANDRA ESCAMILLA VICTORIA
ELVIRA JUBENTINA FLORES AVILA
FIDEL FLORES AVILA
GUILLERMO FLORES AVILA
JULIA MARTHA FLORES AVILA
MARIA ISABEL FLORES HERNANDEZ
LUCIA FLORES GARCIA
MANUELA FLORES GARCIA
MARIA TERESA ESCOBAR OCHOA
EVA ELVIRA ESCOBAR CANTILLO
AMPARO ESTRADA ORTEGA
MARIA PATRICIA ESCAMILLA CANDELARIA
ISRAEL FUENTES VALENCIA
FELIPA FLORES RAMIREZ
TOMAS GALICIA GONZALEZ
JULIETA FRANCO MANJARREZ
GUILLERMO FLORES RAMIREZ
TOMASA GALINDO GONZALEZ
JUAN JOSE GALICIA JUAREZ
ESTELA FLORES RAMOS
URIEL FUENTES VALENCIA
JOSE MARCOS GALINDO ALCANTARA
JUANA CARMEN GALINDO JUAREZ
JOSE DE JESUS GALINDO JUAREZ
MEINARDO GALICIA JUAREZ
GODINEZ MORALES MARTIN GODINEZ MORALES
JESUS GALINDO JUAREZ
EMA GALINDO ALCANTARA
ANA MARIA FERNANDEZ TAPIA
PAULINA GALINDO JUAREZ
GABINA FLORES MARTINEZ
RAFAEL GALINDO JUAREZ
SAUL GALICIA JUAREZ
MARIA DE LOS ANGELES FERNANDEZ TAPIA
JUANA GODINEZ MORALE
PAULA OFELIA GALICIA JUAREZ
SOYUZ FLORES NAVARRO
RAFAELA FERNANDEZ TAPIA
MARIA TERESA FRANCO JIMENEZ
LUIS GUILLERMO FLORES SOLANO
FRAGOSO LUNA JOSE FRAGOSO LUNA
ROGELIO GALICIA GALINDO
PERLA FABIOLA GALINDO GALICIA
FRANCISCO RUBEN FERNANDEZ ZARAZUA
JOSE GUADALUPE FLORES ORTIZ
JENIFER GALINDO GALICIA
JUANA GALICIA GALICIA
EDUARDO FUENTES VAZQUEZ
ALMA LILIAN GALINDO BELTRAN
ROSA MARIA FUENTES LOPEZ
JAIMI GALICIA GALINDO
PEDRO FERNANDEZ JIMENEZ
ISAAC GALICIA GALICIA
IRENE GALICIA GALICIA
GABRIELA GALICIA GALICIA
ALEJANDRA GALICIA BUENDIA
AM DE LOURDES GALICIA BUENDIA
ARMANDO GALICIA BUENDIA
CRESCENCIO GALICIA BUENDIA
LEON GALINDO LOPEZ
PAULA FUENTES ZUIGA
LETICIA FUENTES VERGARA
JOSE ISABEL FUENTES CARDENAS
JONATAN FERNANDEZ LAZARO
FRANCISCA FERREYRA TELLEZ
FELIPA BERTHA FUENTES ZUIGA
ANDREA GEMINIS FLORES NAVARRO
ALFONSO GUILLEN LUGO
MANUEL GUILLEN LUGO
JUAN JOSE GALLARDO ANAYA
LEANDRO JORGE GALICIA ORTIZ
DAVID FERNANDEZ LORCA
MARI ANTONIA FLORES OLVERA
FANY FUENTES CAMACHO
EMA FLORES OLVERA
OSVALDO FRANCO VARELA
GUILLERMO GUADARRAMA MENESES
AURORA FLORES RAMIREZ
MARIA DOLORES GALLARDO AURO
JOSE GALICIA SANTOS
MARIA DE LA LUZ FLORES OLVERA
JUANA GABRIELA FRANCO MELENDEZ
MARLENE FUENTES CAMACHO
MARIO FRAGOSO REYES
FELICITAS FUENTES MARTINEZ
GUADALUPE FERNANDEZ PAREDES
SIMON FLORES MIRANDA
TRINIDAD FLORES ROSALES
MODESTO FUENTES HERRERA
JOSE SANTIAGO FRAGOZO RIVERO
SONIA FRAGOSO RIVERO
ESMERALDA GALICIA JUAREZ
CELIA FERNANDEZ PAREDES
FERNANDO FONSECA MONTAO
ELSA GODINEZ TAPIA
ISIDRO FUENTES HERRERA
MARIA FRANCISCO PINEDA
KATHYA GUALITO ORTEGA
BENITO FUENTES HERRERA
VICTORIANO FLORES MORALES
PORFIRIO FUENTES GUZMAN
VIRGINIA FERNANDEZ ORTEGA
VIRIDIANA FRANCO RIVAS
KARINA FRANCO RAMIREZ
FELIX FRANCO ROCHA
ISABEL FONSECA LOPEZ
RICARDO FUENTES DE LEON
IVAN FUENTES LUNA
TERESA GALICIA ONOFRE
DANIEL FUENTES LUNA
MIGUEL GALICIA ONOFRE
JUANA GALICIA ONOFRE
RODOLFO FONCECA MONTAO
JUAN FRANCO RAMIREZ
MARCELA FONCECA MONTAO
MIGUEL FUENTES JUAREZ
FLORENTINA GALVAN HERNANDEZ
HUGO GALICIA ONOFRE
JOSE LUIS FUENTES JUAREZ
ESEQUIEL GALICIA ONOFRE
CESARIO GALICIA ONOFRE
VICTOR GODINEZ SANTIAGO
MANUELA FLORES ROSALES
FERNANDO FRANCO RAMIREZ
CONSTANTINO FERNANDEZ SUAREZ
MARIA ASCENCION FUENTES GUZMAN
MARIBEL FUENTES EVIA DEL PUERTO
MARIO ASUNCION FLORES MUOZ
MONICA GRACIELA GALVEZ GURRION
JOSE LUIS FLORES RAMOS
JOVITA FLORES RAMIREZ
MARTHA LETICIA FUENTES RIVAS
FERNANDO FUERTE MARTINEZ
GABRIELA FUENTES FLORES
MARIA DEL CARMEN GALINDO JUAREZ
ROSA GALICIA DE LA O
ISELA ADRIANA FLORES MARTINEZ
JULIA FLORES RAMIREZ
SERVANDO FRANCO HERNANDEZ
FIDEL GALINDO JUAREZ
MARIA GUADALUPE GALINDO JUAREZ
JOSE INES FLORES RAMOS
GUADALUPE GALICIA JUAREZ
GILBERTO GALINDO JUAREZ
DANIEL ANTONIO FUENTES SANCHEZ
ARACELI ALICIA FUENTES ONOFRE
HELIO FLORES RAMIREZ
MARIA FERNANDEZ ORTEGA
ISABEL FUENTES GARDUO
CELESTINO FUENTES GARDUO
MANUEL FLORES MORALES
JOAQUIN FUENTES MEZA
CATALINA FLORES ROSALES
MARIA ELIAZAR GODINEZ VASQUEZ
SUSANA FLORES ROMERO
MANUEL FUENTES GALICIA
MANLIO ZOZIMO GUALITO ORTEGA
THANYA GUALITO ORTEGA
GREGORIA FRAGOSO MATA
ELVIRA FRAGOSO MATA
FRANCISCA FUENTES FRAGOSO
FRANCISCO BENJAMIN FUENTES FUENTES
LUDULIA FLORES MARTINEZ
YUVIA ALDENITH GALINDO GURRION
TOMAS FLORES RAMIREZ
OLGA FUENTES GALICIA
MARIA DEL CARMEN GALLEGOS RAMIREZ
MARIA ANTONIETA GALICIA FUENTES
FLORES PINEDA JUAN FLORES PINEDA
ROCIO FIERROS COLIN
SALVADOR GALVAN DIAZ
FRANCISCA FLORES UVALDO
JACINTO FRANCO CORTES
SILVIA GUADALUPE GUILLEN MENDEZ
MICAELA FLORES MANCILLA
MAGDA FLORES SANCHEZ
IRMA GODINEZ CERVANTES
JORGE FLORES RODRIGUEZ
LINA FRANCO CORTES
SERGIO FERNANDEZ CAMACHO
MA DE LOURDES FERNANDEZ CARREON
IRENE FRANCO CORTES
SALVADOR GALVAN PEREZ
ALICIA FLORES PEREZ
JORGE GALINDO CRUZ
MARTINA FLORES VALENCIA
VIRGINIA GALICIA CHAVEZ
JACOBO FERNANDEZ FERNANDEZ
TEODOMIRO GALICIA FLORES
MARIA DE JESUS GUILLEN CERVANTES
VERONICA GALVAN FLORES
NAIN FLORES PEALOZA
INOCENCIO FERNANDEZ FERNANDEZ
FIDEL FRANCO CAPISTRAN
MA YOLANDA FRANCO CARDONA
IGNACIA FLORES VALENCIA
ALICIA FUENTES BENITEZ
GABRIEL FRANCO CAPISTRAN
MARIA CRUZ GALICIA GALICIA
CANDIDO FLORES VALENCIA
ARTURO GALLARDO CARDENAS
NESTOR FRANCO CAPISTRAN
JOSE JAVIER GALLARDO MANRIQUEZ
MARTHA GODINEZ GARCIA
FELIPE FLORES VILLALBA
GUILLERMO OCTAVIO GALICIA RAMIREZ
PAULA FLORES SANCHEZ
MARIA GUADALUPE FLORES VALENCIA
MATILDE GODINEZ AGUILAR
ALEJANDRO FERIA GURRION
MARIELENA FERNANDEZ CARREON
ABUNDIO FRANCO CORTEZ
ARACELI FRANCO CORTES
ISABEL FLORES VILLANUEVA
JUANA FLORES VALENCIA
MARIA TERESA GALINDO SERRANO
OFELIA GUDIO ALVARADO
CECILIA FRANCO CORTEZ
JOSE DONATO GALICIA FLORES
MA ELBA FUERTE GRANADOS
JAVIER FLORES VALENCIA
MARGARITA FLORES SANCHEZ
JOSE CUPERTINO FRANCO CORTES
PEDRO FLORES SANTILLAN
JOSE GUADALUPE FLORES MANCILLA
MARIA DE LOURDES FELIX TORRES
ALEJANDRO FLORES VARGAS
ALFREDO FLORES PEREZ
JUANA GALICIA DELGADO
JOSE BULMARO FARFAN DOMINGUEZ
YOLANDA FRANCO DANIEL
PRIMITIVO FLORES OSORIO
EDGAR BENITO FLORES VARGAS
MANUEL GALVAN PEREZ
PATRICIA YOLANDA GALICIA RAMIREZ
URSULA GALICIA CUEVAS
SANTIAGO GALICIA CUEVAS
MARISOL GALICIA CUEVAS
SARA FLORES RODRIGUEZ
REYNA GALICIA RAMIREZ
REYNALDA FRANCO HERNANDEZ
ISMAEL FERNANDEZ ELGUEA
EMMA FLORES TABLADA
ROSA ISELA GALICIA BUENDIA
SALVADOR GALLEGOS RAMIREZ
MAURICIO GALICIA CUEVAS
HERLINDA FLORES PEREZ
EDUVIGES GALICIA CUEVAS
RUTILA VERONICA GALICIA RAMIREZ
ANDRES FRANCO BELTRAN
MARTHA FRANCO HERNANDEZ
PATRICIA GALICIA SANTOS
ELEAZAR FLORES VAZQUEZ
JUAN FRANCO HERNANDEZ
BENJAMIN FRANCO BADILLO
SOCRATES SILVERIO GALICIA FUENTES
GALICIA FUENTES GUILLERMINA MERC GALICIA FUENTES
DAVID JOEL FERNANDEZ CASTAEDA
MARIO GALLARDO CARDENAS
HUGO GALICIA FUENTES
MARIA ISABEL GUILLEN DOMINGUEZ
ALVARO FRANCO HERNANDEZ
IRINEA GALICIA FUENTES
JOSE LUIS FERNANDEZ CASTAEDA
NANCY GALLARDO CARDENAS
MARIA PATRICIA GALLEGOS BARRIENTOS
FLORES RODRIGUEZ NOHEMI FLORES RODRIGUEZ
MA CRISTINA GALICIA DELGADO
SANDRO GALICIA FUENTES
FRANCISCO FLORES SOSA
MARTIN ARTURO FERNANDEZ CASTAEDA
SABINA GALICIA CARDENAZ
CLAUDIA ANGELICA GALICIA MARTINEZ
SEBASTIAN GALICIA CARDENAS
FELIPA FRANCO HERNANDEZ
ERICK FERNANDEZ HERNANDEZ
VIRGINIA GALVAN TELLEZ
RAYMUNDO GALICIA FUENTES
MANLIO ZOZIMO GUALITO ZARAZUA
JOSE GONZALES GARCIA
MIRIAM GONZALEZ MADRID
IRAIS GONZALEZ FLORES
JOAQUINA GONZALEZ HERNANDEZ
EDUARDO GONZALEZ BOTELLO
IRMA MARIA GONZALEZ FLORES
ISIDRO GONZALEZ CARMONA
JUANA GONZALEZ OLVERA
IGNACIO NERY GONZALEZ FLORES
GUADALUPE GONZALEZ CORONA
HILARIO LEONARDO GONZALEZ CARBAJAL
EVARISTA GONZALEZ FLORES
ESTEBAN JACOBO GONZALEZ ORTIZ
CRISANTEMA GOMEZ ROBLES
ROSALINO GONZALEZ OSORIO
MARIA DEL CARMEN GONZALEZ LOPEZ
ARACELI GONZALEZ LOPEZ
MAGALI MIRIAM GOMEZ HERNANDEZ
ANTONIO GONZALEZ CARBAJAL
FELIPE GOMEZ VALDEZ
FILIBERTO GOMEZ VALENCIA
J GUADALUPE GONZALEZ GALICIA
SANDRA GOMEZ HERNANDEZ
EDILBERTO GONZALEZ CORONA
ROBERTO GONZALEZ HERNANDEZ
BENITO GALAN XX
ANDRES GOMEZ VALENCIA
AGUSTINA GOMEZ VALDEZ
JOSE SEVERIANO GONZALEZ LIMA
JOSE MARCOS GONZALEZ LIMA
LIDIA GONZALEZ GONZALEZ
FLORA GONZALEZ LIMA
ANA MARIA GOMEZ VEGA
MARIA DEL REFUGIO GONZALEZ HERNANDEZ
PEDRO ADABEL GALICIA VELAZQUEZ
JOAQUINA GOMEZ TOVAR
ELVIRA GOMEZ VAUELOS
AMPARO GOMEZ HERNANDEZ
LEONOR GONZALEZ HERNANDEZ
ONESIMO GREGORIO GONZALEZ GAONA
IGNACIO GONZALEZ ORTIZ
LORENA GONZALEZ HERNANDEZ
EULALIO GONZALEZ CORTEZ
CONCEPCION GONZALEZ FUENTES
MA DE JESUS GOMEZ ABARCA
ROSA ISELA GONZALEZ LOPEZ
RAUL GONZALEZ LOPEZ
MARTHA GONZALEZ ORTIZ
ESPERANZA GAMEZ MIRANDA
GONZALEZ MEJIA ISRAEL GONZALEZ MEJIA
ELVIRA GONZALEZ LOPEZ
VALENTE GONZALEZ ESPINOZA
RENE GONZALEZ GARFIAS
KARINA GONZALEZ GARCIA
ISRAEL GONZALEZ FUERTE
ISAAC GONZALEZ FUERTE
YOLANDA GONZALEZ ORTIZ
CELIA GONZALEZ CORONA
FIDENCIO GONZALEZ LOPEZ
CANDELARIO GONZALEZ GODINEZ
MARIA DEL ROSARIO GONZALEZ FLORES
LETICIA GONZALEZ HERNANDEZ
SILVIA GONZALEZ CARBAJAL
RICARDO GONZALEZ CARVAJAL
BERNARDITA GONZALEZ GRANJAS
MARIA DE LA LUZ GONZALEZ AREVALO
FRANCISCO JAVIER GONZALEZ MARTINEZ
VIRGINIA GONZALEZ BELTRAN
FELIPE GONZALEZ MARTINEZ
DEONILA GOMEZ RIVERO
SUSANA GONZALEZ CARMONA
HORTENCIA GOMEZ RIVAS
CELINA GONZALEZ HERNANDEZ
ENRIQUE GONZALEZ DURAN
MARCOS GAMBOA RIVERA
ELSA PATRICIA GONZALEZ DURAN
MELESIO GOMEZ DIAZ
ROSA GONZALEZ CORONA
GRACIELA GOMEZ ELIAS
ALDO KEDAR GONZALEZ GARCIA
BEATRIZ GONZALEZ MORALES
MARIA DE LOURDES GONZALEZ MUOZ
ALFREDO GONZAGA GARCIA
NICOLAS GONZALEZ MUOZ
NARCISO GOMEZ BOLAOS
GENOVEVA GONZALEZ ALANIZ
MA GUADALUPE GOMEZ RIVAS
ENRIQUE GONZALEZ AVILA
MAURO GONZAGA CASTILLO
MARTIN GONZALEZ CASTRO
MARIA LUISA GONZAGA CASTILLO
MAXIMINO GONZALEZ MARTINEZ
MARTHA PATRICIA GONZALEZ MARTINEZ
JOSEFINA GONZAGA CASTILLO
SILVIA GONZALEZ CASTRO
EDITH GONZALEZ GRANJA
ANA GONZALEZ CUEVAS
JOSE REYES GOMEZ CHAVEZ
JOSE ANTONIO GONZALEZ HERRERA
HORACIO GONZALEZ AVILA
ANTONIA GONZALEZ MERAZ
MARIA DE LOURDES GONZALEZ MARTINEZ
ENRIQUE GREGORIO GOMEZ CORTEZ
LEONOR GONZALEZ MURILLO
ALEJANDRA GONZALEZ BELTRAN
ALEJANDRO GAONA HERNANDEZ
BENIGNO GONZALEZ CASTILLO
BERTHA GOMEZ ORTIZ
JOSE ANTONIO GONZALEZ CASTRO
ANGELICA GONZALEZ CASTRO
DELFINA GONZALEZ DURAN
CECILIA GOMEZ CORCHADO
HERMINIO GONZALEZ HERNANDEZ
GONZALEZ MARTINEZ ANGELICA GONZALEZ MARTINEZ
HERIBERTO GOMEZ GOMEZ
SUSANA GONZALEZ ESQUIVEL
HARLEM GONZALEZ MEJIA
LUIS GONZALEZ CORONA
MARIA LAURA GONZALEZ CARMONA
FRANCISCO GOMEZ RAMIREZ
JUAN FRANCISCO DE GANTE FIGUEROA
CATALINA GENOVEVA GONZALEZ ALVA
ALBA FELICITAS DE GANTE MONROY
GUADALUPE GONZALEZ HERRERA
ARTURO GONZALEZ ALLENDE
MARIO GONZALEZ NAVA
ROSALBA GONZALEZ GONZALEZ
LUIS GONZALEZ MALDONADO
ANA MARIA GONZALEZ ALVARADO
JULIETA GONZALEZ MALDONADO
ENRIQUE GONZALEZ MALDONADO
ELIZABETH GONZALEZ MALDONADO
DAVID JORGE GONZALEZ MALDONADO
JUANA IDALIA GONZALEZ CARMONA
MARIA CRISTINA GONZALEZ MOLINA
MANUEL GONZALEZ MEJIA
HILDA GONZALEZ HERNANDEZ
FLORA GONZALEZ HERNANDEZ
ROBERTO GONZALEZ CURIEL
OSCAR GONZALEZ CARMONA
EMILIA GONZALEZ HERNANDEZ
THOMAS DORIAN GONZALEZ ALVA
FRANCISCO GONZALEZ ESTRADA
GUSTAVO GONZALEZ ESPINOZA
HERLINDA VIOLETA GONZALEZ ESPINOZA
MARTIN HILARIO GONZALEZ CARMONA
JUANA GONZALEZ BARRERA
MARTIN GONZALEZ CARMONA
SARA GONZALEZ ESQUIVEL
OLGA GONZALEZ ALVARADO
GONZALEZ MEJIA JERONIMO GONZALEZ MEJIA
OLIVA GAMBOA REYES
MIGUEL GONZALEZ ESPARZA
JOSE MANUEL GONZALEZ CORONA
MIGUEL GONZALEZ CARMONA
GONZALEZ ALVARADO MARIA GONZALEZ ALVARADO
MARIO GONZALEZ ESTRADA
JUAN ERNESTO GONZALEZ MENDOZA
LETICIA ELVIRA GONZALEZ BRIONES
JOSE LUIS GONZALEZ ALVARADO
EDILBERTO GONZALEZ GUTIERREZ
JAVIER GONZALEZ ESTRADA
GERARDO GONZALEZ COLORADO
EMMA GOMEZ TINOCO
GUADALUPE GONZALEZ CAMACHO
RICARDO GONZALEZ JUAREZ
JUSTINO GONZALEZ JUAREZ
MARIA MERCEDES GONZALEZ GOMEZ
ERIKA GONZALEZ JUAREZ
REYNALDA GONZALEZ JIMENEZ
CONSTANTINO GONZALEZ PEA
FEDERICO GONZALEZ JUAREZ
MARIA CRISTINA GONZALEZ GONZALEZ
ROSA MARIA GONZALEZ PEAFIEL
MARIA DEL PILAR GOMEZ MONTES
MARIA GONZALEZ JIMENEZ
MIGUEL ANGEL GONZALEZ JUAREZ
JESUS OLIVER GOMEZ MONROY
CONCEPCION GALICIA VELAZQUEZ
CRISTY GONZALEZ GONZALEZ
MA DEL CARMEN GONZALEZ COLORADO
BLANCA PATRICIA GALLARDO TIRADO
FRANCISCO GONZALEZ GONZALEZ
GALICIA TORRES JUAN GALICIA TORRES
PABLO GONZALEZ JIMENEZ
JOSE LUIS GOMEZ TORRES
CAROLINA GOMEZ MALAGON
ALEJANDRA GONZALEZ CARMONA
ALFONSO GONZALEZ CALDERON
GONZALEZ HERNANDEZ VICTORIA GONZALEZ HERNANDEZ
AIDE GONZALEZ GONZALEZ
MARIA DE LA PAZ GOMEZ RODRIGUEZ
MARGARITA GOMEZ SANCHEZ
EUSTOLIA CONCEPCION MARTINEZ JUAREZ
MARIA GUADALUPE MORENO HERNANDEZ
M ROSA MARTINEZ JUAREZ
EDITH LETICIA MARTINEZ MARTINEZ
EDGAR MORALES MARTINEZ
GABINO MARTINEZ HERNANDEZ
EFRAIN MARTINEZ MARTINEZ
DAVID MORALES MARTINEZ
CELESTINO MARTINEZ GONZALEZ
ADOLFO MARTINEZ JUAREZ
EPIFANIO MARTINEZ MENDOZA
LUCINA MORALES MUOS
MARCO ANTONIO MARTINEZ JUAREZ
NARCISO MARTINEZ JUAREZ
NORMA GREGORIA MARTINEZ JUAREZ
ALBERTA JOSEFINA MARTINEZ JUAREZ
INES MARTINEZ NAJERA
ANTONIO MORALES RODRIGUEZ
ANA LUISA MARTINEZ HERNANDEZ
MARIA GUADALUPE MARTINEZ JUAREZ
PAOLA MERINO NOLASCO
ALICIA MARTINEZ RODRIGUEZ
EDMUNDO MARTINEZ JUAREZ
MARIA DEL CARMEN MARTINEZ MORALES
GERMAN MARQUEZ GONZALEZ
ANTONIO MARQUEZ QUEZADA
PORFIRIO MARTINEZ NAJERA
DULCE MARIA MORENO MARTINEZ
ARMANDA AGUSTINA MARTINEZ JUAREZ
MARTIN MARTINEZ NICOLAS
LUCIO MARTINEZ JUAREZ
CLEMENTINA MAR GONZALEZ
MARIA BEATRIZ MORALES HERNANDEZ
HERMELINDO MORALES NIO
CRISTINA MORALES NIO
ARACELI MARTINEZ NIO
LEONOR MARTINEZ JUAREZ
MERCED MORALES PEREZ
COLUMBA MARTINEZ JIMENEZ
MARIA ALICIA MORALES NIO
LAURO MARTINEZ JUAREZ
ANTONIA MARTINEZ JUAREZ
LETICIA MARTINEZ JUAREZ
ALEJANDRO MARTINEZ JUAREZ
MARIA LUISA MARTINEZ NAJERA
MARIA DE LA LUZ MORALES MARTINEZ
MINERVA MARQUEZ HERNANDEZ
MARLYN MAGELY MORALES MORENO
MARTHA BEATRIZ MARTINEZ MORALES
MARINA MARTINEZ GONZALEZ
ANA MARTINEZ MARTINEZ
MARINA MIRANDA HERRERA
SERGIO MORALES MENDOZA
ANASTACIA MARTINEZ MARTINEZ
MARIA ESTHER MORENO PAZ
MERCEDES MORENO MARTINEZ
TEODORO MARTINEZ MORALES
MIGUEL ANGEL MARTINEZ MARTINEZ
NAVOR MORALES MARTINEZ
JULIA MERCADO MORALES
RAUL MARTINEZ HUERTA
MARROQUIN HERRERA REMEDIO MARROQUIN HERRERA
JUANA MARTINEZ MARIN
JUAN MORALES MARTINEZ
JOSE ESTEBAN MAURIO PAVANA
JUANA MARTINEZ MORALES
ALBERTO MARTINEZ MARTINEZ
LEONOR MARTINEZ GONZALEZ
LEON MAURIO GONZALEZ
ALEJANDRO MARTINEZ MARTINEZ
MARISOL MARTINEZ HERNANDEZ
ELIO MARTINEZ QUINTERO
GUADALUPE MARTINEZ HERNANDEZ
TERESA MORA MORALES
GLORIA MARQUEZ HERNANDEZ
GRACIELA MORALES MENDOZA
FELISA MARTINEZ MARTINEZ
FILIBERTO MARTINEZ MORALES
SERGIO MARTINEZ JUAREZ
ROBERTO MARTINEZ GONZALEZ
URBELINA MARTINEZ HERNANDEZ
SERAFIN MARTINEZ MARCOS
CAROLINA MARTINEZ GONZALEZ
MANUEL MORENO HERNANDEZ
ISABEL MORALES HERNANDEZ
NOE ARON MARTINEZ MARTINEZ
ROCIO MARTINEZ PEREZ
GUADALUPE MARTINEZ MORALES
RAMON MARTINEZ QUIJANO
GLORIA MORALES MARTINEZ
GLORIA MARIN MARTINEZ
JOSE MORENO HERNANDEZ
NADIA JACQUELINE MARTINEZ ISLAS
ROSALBA MARTINEZ PEREZ
REBECA MARTINEZ JASSO
EFRAIN MORALES GONZALEZ
ERIKA GUADALUPE MARTINEZ MARTINEZ
SOCORRO GEORGINA MAURIO MORENO
MATEO MARTINEZ LOPEZ
CONSUELO MARTINEZ PELAEZ
GUADALUPE MARTINEZ ORTEGA
REMEDIOS SANDRA MARTINEZ MEJIA
SILVERIO MARQUEZ GARCIA
COLUMBA MARTINEZ MELENDEZ
GONZALO MIRANDA MADRID
VERONICA MARTINEZ LARA
AIDA MARTINEZ GARCIA
GUILLERMINA HORTENCIA MARTINEZ GARCIA
ABGELA MARTINEZ GUTIERREZ
PABLO MARQUEZ GARCIA
MERY MURILLO PULIDO
GASPAR MARTINEZ GARCIA
NADIA ITZEL MARTINEZ OLVERA
LUIS MARTINEZ OLIVARES
EVA GUADALUPE MARTINEZ OLIVARES
GREGORIA MARTINEZ GARCIA
PABLO MORENO GUTIERREZ
ROSARIO MARTINEZ PLANAS
MARIA DEL SOCORRO MORALES GUTIERREZ
EVARISTO MIRANDA MADRID
ESMERALDA MARTINEZ MEJIA
JOSE ANTONIO MARTINEZ LARA
JOSE ANDRES MARTINEZ PACHECO
ANTONIO MARTINEZ PACHECO
MICAILINA MARTINEZ GARCIA
ADELA MARIN NAVA
MARIO MORENO PICHARDO
BARBARA SONIA MORENO MAGADAN
NATIVIDAD MORALES PACHECO
ROSA MARIA MARTINEZ PACHECO
LETICIA MARTINEZ LIRA
DULCE ROSARIO MARTINEZ PEDRAZA
JUANA MIRANDA GARCIA
GUILLERMO MARTINEZ MEJIA
LUCIA MORALES GARCIA
HIPOLITO MARTINEZ MEJIA
MARIA ANGELICA MARTINEZ GUERRA
MARIA ELENA MARTINEZ RODRIGUEZ
REYNA MIRANDA MADRID
ALEJANDRA NAYELI MARTINEZ GARCIA
MARIA ELENA MORENO RODRIGUEZ
DOLORES MORALES GASPAR
ALICIA MARTINEZ PADIERNA
ANA MARIA MARQUEZ MENDOZA
ALBERTO MORALES HERRERA
JOSE FELIX MORALES PINEDA
LEON MARTINEZ LOPEZ
ROBERTO MARTINEZ PINEDA
GUADALUPE MIRANDA PONCE
ANGEL MIRANDA MADRID
ANA MARIA MORALES PEREZ
BERTHA MARTINEZ PINEDA
LEOBARDO MORALES PINEDA
JOSE JERONIMO MARTINEZ GAYOSSO
CANDIDO MORALES GARCIA
BELINDA MARTINEZ GONZALEZ
HECTOR MORALES MACIAS
GUILLERMO MORALES GUEVARA
GUADALUPE MIRANDA PINEDA
JOSE LUIS MIRANDA PINEDA
ANA MARIA MARTINEZ RODRIGUEZ
CECILIA MIRANDA GUZMAN
BLANCA AZUCENA MARTINEZ GARCIA
ARTURO MARTINEZ GONZALEZ
ANGEL MARTINEZ OLIVARES
MARTINEZ LOPEZ MIGUEL MARTINEZ LOPEZ
MARIA MAGDALENA MIRELES LOZANO
MIGUEL ANGEL MORALES PINEDA
CARMEN PATRICIA MARTINEZ GARCIA
BENITO MORALES PINEDA
ARTURO MORALES RODRIGUEZ
MARIA DEL PILAR MORALES PINEDA
YADIRA AVIGAIL MORALES GONZALEZ
ESTELA GONZALEZ VALENCIA
EDILBERTO GONZALEZ VALENCIA
ESTELA GARCIA GONZALEZ
AMELIA GRANADOS GALVAN
ABIGAEL GONZALEZ VALENCIA
ADELA GONZALEZ TORO
HERMINIA GONZALEZ VEJARANO
MATILDE GARCIA FORTANEL
ALFREDO GARCIA GUERRA
PATRICIA GONZALEZ SALAZAR
JOSE ALEJANDRINO GONZALEZ TORO
YURIRIAM GONZALEZ VILLANUEVA
MARIO GARCIA GONZALEZ
RIGOBERTO GUERRERO JUAREZ
JUVENCIO GARCIA GOMEZ
MARIA DE JESUS GARCIA GONZALEZ
ALEJANDRO GARCIA GONZALEZ
JUANA GONZALEZ VALENCIA
MARIA GUADALUPE GONZALEZ VALENCIA
HAYDEE GUERRERO GALICIA
JOSE GUERRERO GAMBOA
BEATRIZ ADRIANA GRANADOS GALVAN
JESUS GONZALEZ TORRES
GUADALUPE GARCIA GOMEZ
FRANCISCO ALFREDO GONZALEZ VALDEZ
BENITA GONZALEZ VENEGAS
EDILBERTO GONZALEZ VENEGAS
MANUEL GARCIA GONZALEZ
CONCEPCION JAIME GARDUO GOMEZ
JULIO GONZALEZ TORRES
MARIA DEL ROSARIO GONZALEZ VILLAGRAN
JOSE MANUEL GONZALEZ QUINTANA
FELIPE DE JESUS GUERRERO HERNANDEZ
ELIZABETH GARCIA HERNANDEZ
MARIA DEL CARMEN AMALIA GARCIA HERNANDEZ
CONCEPCION GARCIA HERNANDEZ
ANGELA GONZALEZ ROSALES
ARTURO GARCIA HERRERA
MARIA LUISA GARCIA GARCIA
ANGELICA GRANADOS HERNANDEZ
JUAN GARRIDO HERNANDEZ
ANTONIA GARRIDO HERNANDEZ
ANDRES REGINO GARCIA HERRERA
GUADALUPE GONZALEZ QUINTANA
ALBERTO GARCIA HERNANDEZ
EULALIA GONZALEZ QUIONEZ
BLANDINA GONZALEZ QUINTANA
SOFIA GONZALEZ QUINTANA
MARGARITA GONZALEZ ROJAS
HONORINA GARCIA ISIDRO
JULIETA GONZALEZ RODRIGUEZ
MARIA LUISA GONZALEZ RODRIGUEZ
GONZALEZ RODRIGUEZ ROSARIO GONZALEZ RODRIGUEZ
SOCORRO ROCIO GONZALEZ RODRIGUEZ
SEVERINA GONZALEZ RODRIGUEZ
MARIA DEL PILAR GONZALEZ RAMIREZ
PIEDAD GUARDADO HERNANDEZ
MA INES GONZALEZ RAMIREZ
SERGIO GONZALEZ ROJAS
MARCO POLO GARCIA HERNANDEZ
MARIBEL GARRIDO HERNANDEZ
DULA GONZALEZ RAMIREZ
GARCIA HERNANDEZ MA DE LA LUZ GARCIA HERNANDEZ
MARIA DE LA LUZ GARCIA HERNANDEZ
OSCAR GONZALEZ RIVAS
GUADALUPE GONZALEZ ROJAS
RUBEN GONZALEZ PEREZ
MICAELA GARCIA GUZMAN
ISABEL GARCIA GUERRA
JOSE GONZALEZ SANCHEZ
JOSE LUIS GONZALEZ SANCHEZ
HECTOR FRANCISCO GARCIA GRACIDA
MANUEL GONZALEZ SANCHEZ
SERGIO GONZALEZ PEREZ
ROBERTO GONZALEZ PEREZ
CRISTINA GONZALEZ SANCHEZ
ELISEO RUFINO GUERRERO JUAREZ
DELFINO GARCIA GUERRA
MARIA CRISTINA GUERRERO GARCIA
ROBERTINA GONZALEZ SOSA
OLIVIA GONZALEZ SOTO
RAMON GUSTAVO GONZALEZ SOTO
ROSA LETICIA GONZALEZ SOTO
GABRIEL GARCIA GARCIA
ROSAELIA GARCIA GARCIA
ARMANDO GARCIA GARCIA
RAMON GONZALEZ RIVERO
REYNA GONZALEZ RIVAS
SELENE GONZALEZ RIVAS
PATRICIA GARCIA GUTIERREZ
MA GABRIELA GARCIA GUTIERREZ
GONZALEZ SANCHEZ IVONNE GONZALEZ SANCHEZ
SANDRA EDITH GARCIA GORDILLO
GLORIA GARCIA GUZMAN
RODOLFO GARCIA GARCIA
MANUEL GONZALEZ PATIO
NORBERTO GARCIA GARCIA
MATILDE GARCIA GARCIA
MARIA GUERRERO GUERRERO
PEDRO GUAPILLO LOPEZ
LILIA GARCIA GARCIA
ANGELICA GARCIA GUTIERREZ
JAVIER GARCIA AVALOS
JOSE JUAN GARCIA CHAVEZ
ISAAC GARCIA COLIN
CLAUDIA GARCIA BERNAL
GREGORIA GARCIA ALCANTARA
JUAN GARCIA ESPEJEL
JUAN FRANCISCO JAVIER GARCIA ESTRADA
RICARDO GUERRA BAILON
AURORA GARCIA BLANCAS
DANIEL GUERRERO CHAVEZ
ROSARIO GARCIA ESCUDERO
IRMA GARCIA ESCUADRA
HECTOR GARCIA ESPEJEL
ALEJANDRO GARCIA AGUILLON
EDITH GARCIA FLORES
TERESA GARCIA FLORES
IVAN GARCIA CALZADA
FIDEL GIRON CRUZ
ZAZIL NAH GARCIA DOMINGUEZ
GUADALUPE GUAPO PESCADOR
EFREN GARCIA FLORES
ERNESTINA GARCIA FLORES
ALICIA GARCIA BARRADAS
MARTHA BEATRIZ GARCIA AGUIRRE
MARICELA GARCIA ESTRADA
JESUS GARCIA ESPEJEL
ISIDRO GARCIA FLORES
DONACIANO GARCIA ESPEJEL
MARTHA GARCIA ESPINDOLA
INOCENCIO GARCIA AGUILAR
MAGDALENA GARCIA ESPADIN
ANDRES PEDRO GUERRA BUENDIA
MARIBEL GARCIA ARELLANO
ESTELA GARCIA CHAVEZ
MODESTO GARCIA FLORES
MARTIN GARCIA ESPEJEL
GREGORIO GARRIDO CARRASCO
JAVIER GARCIA CONTRERAS
MARCIANA GUAPILLO VENEGAS
LORENZA GUAPILLO VENEGAS
DELFINA GARCIA ALVAREZ
FERNANDA EDITH GURRION BAOS
SANDRA ELIZABETH GARCIA CORONA
ISABEL GARDUO DIAZ
MARIA CANDELARIA GARCIA ARELLANO
LEOBARDO GARCIA CONTRERAS
ZITA JUANITA GARCIA ALONSO
ROSA ELENA GARCIA ELIZALDE
CLAUDIA LETICIA GARFIAZ ALCANTARA
VICTOR MANUEL GARCIA COUTIO
DANIEL GARCIA CARAVEO
DAGOBERTO GARCIA FLORES
SALOMON GARCIA CALAMATEO
AGUSTIN GARCIA BLANCAS
JOSE PEDRO GARCIA DEL CASTILLO
ADELA GUERRA ANAYA
ALEJANDRA GARCIA FUENTES
CENOVIO GUERRERO CRUZ
MARIA JULISSA GARCIA ANAYA
REBECA GUERRERO CANO
MA EUGENIA GARCIA CONDE
GUADALUPE GARCIA CARRASCO
CONCEPCION GARCIA CAMACHO
RAYMUNDO GARCIA AGUILAR
DIEGO GARCIA ANAYA
LETICIA GARCIA CEDILLO
ISABEL GARCIA SANCHEZ
ESMIRNA GARCIA ORTIZ
JUAN GARCIA VALENCIA
MARIA ELENA GARCIA PISANDRO
VERONICA GUERRA RIVERO
JOSE GARCIA OSORIO
RAFAEL GARCIA MONTES
IRMA GRACIDA Y VELASCO
YAQUELIN GARCIA MARTINEZ
JULIA GUTIERREZ HERNANDEZ
MERICIA GARAY REYES
JOSE ANTONIO GARCIA NIETO
MARTIN GARCIA VALDEZ
MARIA DE LOURDES GARCIA MORALES
CRESENCIO GARCIA ORTIZ
PATRICIA GUTIERREZ HERNANDEZ
ESPERANZA GARCIA REYES
EVELIA GARCIA OCTAVO
EUGENIO GRANJA PEA
JULIA GARCIA REYES
VICTORIA GARCIA SANCHEZ
CELSA GARCIA ORTIZ
PEDRO GARCIA VALDES
ALBERTO GARCIA NIETO
MARIA ALBERTA GARCIA MEDINA
FIDENCIO GARCIA VARGAS
MARIA YOLANDA GARCIA REYNOSO
REYNA YOLANDA GARCIA MARTINEZ
FELIPE GARCIA MENESES
LAURA GARCIA SALINAS
MARIA GARCIA TORRES
TERESA GARCIA PINEDA
GARCIA TORRES LOURDES GARCIA TORRES
PEDRO GARCIA OLVERA
VALENTIN GARCIA SALAZAR
JORGE MARTIN GARCIA MORALES
BRAULIO GUERRERO DEL TORO
NICOLASA GARCIA RUIZ
ANGEL GORDILLO TRUJILLO
ELIZABETH JUANA GARCIA SALINAS
MARIA CRISTINA GUERRA PACHECO
MARIA DEL SOCORRO GUTIERREZ MORALES
VERONICA DE LA PAZ GARCIA NAVARRO
JOSE FRANCISCO GUTIERREZ MERINO
GERONIMO GARCIA OLIVARES
AMANDA GARRIDO TELLEZ
MA DE LA LUZ GARCIA SOTO
LILIA GRANILLO SOTO
EMIGDIO GARCIA SANCHEZ
CARMEN GARDUO SOTELO
EVA GUERRA PINEDA
LUIS ALBERTO GUERRERO MONDRAGON
JESUS GARCIA PEREZ
CESAR AUGUSTO GARCIA OCTAVO
MA CELESTE GARCIA RUIZ
MARIA ELEAZAR GORDILLO VALENCIA
JACOBO GARCIA MARTINEZ
TELESFORO GARCIA RIVERA
JUAN JOSE GARCIA PEREZ
HERLINDA GARCIA PEREZ
ARACELI GARCIA VILCHIS
CARLOS EDUARDO GARCIA SEGURA
PAULA GUTIERREZ MOLINA
MA ANITA GARCIA ONOFRE
MARTHA PATRICIA GARCIA MORALES
RAMON GARCIA MEDINA
MARIA GARCIA VIDAL
ADRIANA GUERRERO SILVA
MARIA IRMA GARCIA NAVA
NICOLAS GARCIA VICTORIA
FATIMA GORDILLO SANCHEZ
JUAN GUERRERO MORALES
CECILIA GARCIA VICTORIA
JUAN RICARDO GARCIA MARTINEZ
DANIEL GARCIA OCTAVO
ROSA GARCIA ONOFRE
HECTOR OMAR GARCIA REYNOSO
NICOLAS GARCIA LOPEZ
FERNANDO GARCIA RODRIGUEZ
ELADIA GARCIA RODRIGUEZ
FELIX MARIO GARCIA MARTINEZ
ROBERTO GUTIERREZ Y ALONSO
MARIA CRISTINA GARCIA RODRIGUEZ
ROSA MARIA GARCIA LOPEZ
MA ANDREA GARCIA SANDOVAL
HILARIA GARCIA RAMIREZ
RAMIRO GARCIA MORALES
HERMINIO GARCIA RAMIREZ
OSCAR GURRION ZARAZUA
JUAN GARCIA RAMIREZ
JOSE LUIS GARCIA MORALES
ADRIANA SOCORRO GARCIA RODRIGUEZ
CLARA GARCIA MARTINEZ
JESUS GARCIA MUOZ
MARIA LUISA GARCIA RAMOS
VARGAS VILA GARCIA OROZCO
SERGIO GASPAR GASPAR
MARGARITA GUERRERO MUOZ
ALEJANDRO GUTIERREZ GONZALEZ
RAFAEL GUERRERO SANCHEZ
VERONICA GARCIA MUOZ
NORMA GARCIA NOCHEBUENA
GRACIELA GARCIA MUOZ
MANUELA GARCIA RODRIGUEZ
REINA GARCIA ORTIZ
MARIA ROBERTA GUTIERREZ CORTES
ALEJANDRA LORETO GARCIA ROJAS
ROBERTO GARCIA RODRIGUEZ
CATALINA GUTIERREZ CERVANTES
NICOLAS GUERRERO RODRIGUEZ
AGUSTIN GUTIERREZ CASTAEDA
VIRGINIA GUTIERREZ PADILLA
FIDEL GARCIA ROJAS
MARTIN GARCIA RODRIGUEZ
NANCY GARCIA SANCHEZ
GUADALUPE GARCIA RODRIGUEZ
ALFREDO GARCIA OLVERA
NORMA JUDITH GARCIA MORALES
MA EUGENIA GARCIA RODRIGUEZ
GUERRERO SANCHEZ NATIVIDAD GUERRERO SANCHEZ
PASCUAL GARCIA ROJAS
DOMINGO GUTIERREZ PACHECO
ANGELA GUTIERREZ PACHECO
ANTONIA GUTIERREZ BAUTISTA
MANUEL GARCIA MARTINEZ
OCTAVIO GARCIA PACHECO
ARACELI GARCIA MUOZ
OFELIA GARCIA SANDOVAL
GLORIA GORDILLO RODRIGUEZ
LUIS GRANADOS MARTINEZ
JULIO CESAR GUTIERREZ PADILLA
SANDRA LUZ GORDILLO VAZQUEZ
ANTONIA GRANJA PEA
ANGELA GRANJA PEA
CONSTANTINO GRAGEDA ZABALA
SOCORRO GARCIA QUINTANA
DIANA GARCIA MENDEZ
LUCIA GARCIA RIOS
MARIA ESPERANZA GURRION ZARAZUA
GARCIA ROSALES JOSE M GARCIA ROSALES
LAURA GARCIA MIRANDA
AGUSTINA GARCIA MARTINEZ
CIRILO GARCIA MOTA
SOLEDAD GARCIA PIZANO
LUIS GARCIA VAZQUEZ
RAMON GUTIERREZ GARCIA
MARIA DEL ROSARIO GUTIERREZ GARCIA
FRANCISCA GARCIA ORTEGA
ELVIRA GARCIA PIZANO
CATALINA GARCIA LOPEZ
JUANA GUERRA RIVERO
MARIA GARCIA RESCALVO
AGUSTIN GUTIERREZ GARCIA
JACOBA GARCIA ORIBIO
SILVIA GARCIA OCHOA
SARA JOSEFINA RODRIGUEZ FUENTES
ROBERTO RODRIGUEZ MARQUEZ
RAYMUNDO RODRIGUEZ RAMIREZ
MARCELINO APOLINAR QUINTANA ARGUETA
MARIA AUXILIADORA ROCHA HERNANDEZ
MA DEL SOCORRO RODRIGUEZ GARCIA
ANGELA ROCHA VENEGAS
CESARIO REDONDA OLVERA
MARIA ANTONIA RODRIGUEZ MARIN
LOURDES RODRIGUEZ FERNANDEZ
EVANGELINA RODRIGUEZ GARCIA
TEODORO ROMAN REDONDA LUNA
TOMAS ANTONIO RODRIGUEZ GUERRERO
MARGARITA RODRIGUEZ LINO
HERLINDA ROCHA VENEGAS
TERESITA DE JESUS RODRIGUEZ GARCIA
CIPRIANO IRINEO RODRIGUEZ SUAREZ
ROBERTO RODRIGUEZ RIVAS
ROCHA NUEZ MARIA ELENA ROCHA NUEZ
SUSANA RODRIGUEZ ANAYA
OMAR RODRIGUEZ RODRIGUEZ
RODRIGO QUEVEDO BADILLO
AGUSTINA RODRIGUEZ MORENO
JOSE IRINEO RODRIGUEZ HUITRON
EVA DARIA ROCHA VENEGAS
ROSALIO EDMUNDO RODRIGUEZ ESCOTO
VIVIANA RODRIGUEZ SAN AGUSTIN
DOROTEO RODRIGUEZ SUAREZ
EZEQUIEL RODRIGUEZ FLORES
ROSA RODRIGUEZ MARTINEZ
MARIA SILVERIA ROBLEDO AGUIRRE
AGUSTIN JAIME RODRIGUEZ GUADARRAMA
ROBLES GONZALEZ MARIA ROBLES GONZALEZ
MIGDIA ROCHA HERNANDEZ
GRISELDA RODRIGUEZ LOPEZ
IGNACIO ROCHA OLVERA
PATRICIO RODRIGUEZ MUOZ
SALVADOR RODRIGUEZ GARCIA
NESTOR REDONDA GARCIA
VIRGINIA RODRIGUEZ GONZALEZ
JOSE RODRIGUEZ RANGEL
JULIO CESAR ROBLES DOMINGUEZ
JOAQUIN RODRIGUEZ ROJANO
SILVIA RODRIGUEZ MORENO
CATALINO ROBERTO RODRIGUEZ ALONSO
ALONSO RODRIGUEZ RAMOS
ABRAHAM RODRIGUEZ JUAREZ
ADELAIDA RODRIGUEZ GARCIA
MARIA DE LOS ANGELES QUINTANA TOLEDO
ANGELA RODRIGUEZ ALONZO
TERESA RODRIGUEZ AGUILAR
ADELFO RODRIGUEZ RAMIREZ
MINERVA RODRIGUEZ JUAREZ
ELSA QUINTANA TOLEDO
LUIS RODRIGUEZ JUAREZ
SANDRA RODRIGUEZ MUOZ
MARIA LUISA QUINTANA TOLEDO
JOSE CIRILO DE LA PAZ SANCHEZ
TERESITA DEL NIO JESUS RODRIGUEZ JIMENEZ
ROBERTO ROCHA OLIVARES
CARLOS ROBLES RIVAS
DAVID RODRIGUEZ GARCIA
DANIEL RODRIGUEZ MARTINEZ
JESUS RODRIGUEZ ROMERO
JOSE ALFREDO RODRIGUEZ MUOZ
MIGUEL ANGEL RUBIO RAMIREZ
JULIANA PETRA RODRIGUEZ NAVA
VERONICA ROBLES DOMINGUEZ
ALEJANDRO RODRIGUEZ VELAZQUEZ
RAMONA RODRIGUEZ MARTINEZ
SOFIA LAURA RODRIGUEZ LOMAN
MARGARITA RODRIGUEZ LIMA
JULIO CESAR RODRIGUEZ LOMAN
PEDRO RODRIGUEZ ALVA
LUGARDA QUIJANO NUEZ
JOSE MARCELO ROBLEDO AGUIRRE
ANDREA RODRIGUEZ ROJAS
ALFREDO RODRIGUEZ GONZALEZ
MARIA ROCHA VAZQUEZ
ARSENIO ROCHA VAZQUEZ
MIGUEL ANGEL ELIAS ROCHA RAMIREZ
MARGARITO QUINTERO GONZALEZ
MERCEDES QUINTANA RAMIREZ
MA CONCEPCION RODRIGUEZ HERNANDEZ
MA MARCELA REDONDA HERNANDEZ
MARIA DE LOURDES RUEDA MEDINA
OTILIO ROCHA RAMIREZ
JUANA RODRIGUEZ SANCHEZ
JUDITH RODRIGUEZ RIVAS
ANDREA CELINA RODRIGUEZ PEREZ
DARIA RODRIGUEZ HERNANDEZ
VICENTA RODRIGUEZ TRIGUEROS
RAMON RODRIGUEZ SALAZAR
MARIA DEL CARMEN RUEDA MEDINA
MARCIAL REBOLLEDO OCAMPO
MARIA FELICITAS RODRIGUEZ BARRON
LETICIA RODRIGUEZ RAMOS
YOLANDA ROBLES LINARES
MARIA REYNA QUEVEDO BADILLO
MARINA QUIROS ESCARSEGA
FRANCO DANIEL RODRIGUEZ MACEDO
JOSEFINA RODRIGUEZ PANTOJA
FLORA RODRIGUEZ BERNAL
EVA ROCHA RAMOS
EMMA ROCHA RAMOS
IVAN RODRIGUEZ CASTELLANOS
JUAN ELODIUO RODRIGUEZ BRAVO
ELIZABET RODRIGUEZ MENDEZ
JAIME REDONDA HERNANDEZ
BACILIA RODRIGUEZ MENDEZ
MARIA GUADALUPE RODRIGUEZ HERNANDEZ
FERNANDO REDONDA HERNANDEZ
ALFONSO ROCHA RIVERO
ELIA RODRIGUEZ SANCHEZ
GUSTAVO RODRIGUEZ CALDERON
HUGO RODRIGUEZ CALDERON
EFRAIN RODRIGUEZ RIVERA
KARINA RODRIGUEZ CALDERON
JAVIER RODRIGUEZ RAMIREZ
MARIA FELIX RODRIGUEZ CRUZ
MARIA DEL ROSARIO RODRIGUEZ CALDERON
GERORGINA RODRIGUEZ SANCHEZ
MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ PEREZ
ESPERANZA RODRIGUEZ HERNANDEZ
FERNANDO RODRIGUEZ RIVAS
ANTONIO ROBLES MARTINEZ
FRANCISCA RODRIGUEZ SANCHEZ
RICARDO RODRIGUEZ REYES
VICTOR RODRIGUEZ CANTILLO
VICTORIA RODRIGUEZ BARRERA
ELENA REDONDA MEJIA
JUAN RODRIGUEZ PEREZ
ELISEO RODRIGUEZ HERNANDEZ
MARGARITA ROBLES PALMA
ISAIAS RODRIGUEZ MELENDEZ
EDUARDO ALFONSO RODRIGUEZ PEA
MARGARITA RODRIGUEZ MORENO
MA DEL SOCORRO ROCHA RAMOS
GABRIEL RODRIGUEZ RODRIGUEZ
MONICA RODRIGUEZ AVILES
GABRIELA DE PAZ RUIZ
JOSE RODRIGUEZ RODRIGUEZ
FRANCISCO ROBLES TRUJILLO
EUSTAQUIO QUINTANA MEDINA
MARIA SILVINA RODRIGUEZ GUZMAN
ELEAZAR QUEZADA SANDOVAL
JOSEFINA RODRIGUEZ VELAZCO
HECTOR RODRIGUEZ RAMIREZ
GLORIA RODRIGUEZ RAMIREZ
JOSE LUIS RODRIGUEZ VELAZQUEZ
SANDRA RODRIGUEZ HERNANDEZ
JUDITH RODRIGUEZ VICTORIA
MIREYA RODRIGUEZ PEA
HERMINIA RODRIGUEZ ARRIAGA
MARCOS RODRIGUEZ MORENO
RODRIGUEZ RUIZ CLAUDIA RODRIGUEZ RUIZ
BENJAMIN RODRIGUEZ RODRIGUEZ
ANTONIA QUEVEDO GOMEZ
ADRIANA ROCHA HERNANDEZ
ADOLFO PELAEZ MADRID
MARIO PINEDA RAMIREZ
ANA MARIA PACHECO GARCIA
ROSALBA PINEDA BRAVO
ROSALBA PINEDA BARRON
MATIAS PINEDA RAMOS
JUANA ORTEGA ROMERO
ISIDRO PELAEZ FLORES
MARTIN PINEDA RAMOS
SOFIA GRISSEL PELAEZ DE PADUA
MARIA GUADALUPE PINEDA BRAVO
ROSA MARIA PINEDA GUERRA
PABLO PEA MARTINEZ
ELVIRA ORTEGA RAMIREZ
HERLINDA PALOMARES SANCHEZ
ROSA ELIA ORTEGA RAMIREZ
JUAN GABRIEL PACHECO ZARCO
YOLANDA SARA PACHECO CASTRO
ISABEL OSORNIO PEREZ
PASTOR PACHECO CASTRO
MARCIANO PACHECO CASTRO
PILAR PINEDA RAMOS
RICARDO PALOMARES MEDERO
JUAN VICTOR PELAEZ MADRID
IGNACIO PINEDA HERRERA
GREGORIA PINEDA HERRERA
RAUL PALMA FRANCO
SUSANA PALMA FRANCO
GERARDO PALOMARES MEDERO
JULIANA PINEDA HERRERA
RODOLFO PALMA FRANCO
LETICIA PALMA FRANCO
GUILLERMO PINEDA BARRERA
MARI FLOR PALMAS SANCHEZ
ELENA PINEDA VILLARON
ANGELICA PEA MARTINEZ
ANDRES PINEDA BARRERA
PEA MARTINEZ ISABEL PEA MARTINEZ
TEODORA NOHEMI PELAEZ SANDOVAL
FIDEL PINEDA HERNANDEZ
ROMAN PEA JUAREZ
HORTENCIA PINEDA HERNANDEZ
MARIA DE LOURDES ORTEGA PINEDA
LAURO PINEDA RAMIREZ
AMADOR PINEDA VILLARON
ANTONIA ORTIZ RODRIGUEZ
ROBERTO ORTIZ PEREZ
GUILLERMO PEON CARDENAS
RAMON ORTIZ PEREZ
MARIA DEL CARMEN PELAEZ RAMIREZ
NORMA LETICIA PEON CARDENAS
NANCY PONCE JIMENEZ
MARIA DEL CARMEN OVIEDO MALO
SOTERO PINEDA SANCHEZ
JULIAN PADILLA VILLEDA
MARGARITA PELAEZ RAMIREZ
GILBERTA PINEDA ESTRADA
GABRIELA ORTIZ PEREZ
NICASIA GAUDALUPE PAULIN IBARRA
AARON PELAEZ RAMIREZ
RAQUEL PUEBLITA LLAVES
RAUL PELAEZ RAMIREZ
ALAN PINEDA ESCAMILLA
ELEUTERIO PINEDA SANCHEZ
GUILLERMINA PINEDA SANCHEZ
ERICK PINEDA DIAZ
DENNIS PINEDA DIAZ
MA DE LOURDES PION SANDOVAL
HUGO ORTEGA ROBLES
JULIETA PION SANDOVAL
JUAN PINEDA SANCHEZ
MARISOL PELAEZ CORTEZ
FELIX ORTEGA ROLDAN
LUCIANO DANIEL PACHECO CASTRO
HORTENCIA PACHECO CASTRO
FERNANDO PACHECO CASTRO
MAXIMA PADRON MANCILLA
BENITA PACHECO CASTRO
MARIA DEL SOCORRO PION CHAVEZ
JOVITA ORTEGA RAMIREZ
ISMAEL PONCE GARCIA
REBECA PALOMINO ESTRADA
ANTONIA ORTIZ RAMIREZ
GLAFIRA PINEDA GUERRA
REYNA OTERO ZAPATA
RITO PACHECO CANTILLO
MARGARITA PINEDA GALICIA
PEDRO PACHECO CANTILLO
JULIANA PACHECO CANTILLO
JACINTA PACHECO CANTILLO
AARON ORTEGA ROLDAN
ANAYELI ORTIZ ROLDAN
ALFREDO PINEDA GUERRA
HORACIO PINEDA CANTILLO
ANA ELIA OTAMENDI RICO
ODILON PINEDA CANTILLO
CATALINA PADRON PEREZ
JUAN MIGUEL PADRON PEREZ
JUAN PION TORRES
JOSE ANTONIO OSORIO ROSALES
TOMAS ORTIZ VENEGAS
TERESA PALMA VEGA
MARGARITA PINEDA VILLARON
JOSE PINEDA RODRIGUEZ
ENRIQUE PION MONJARAS
FELIX ORTEGA SANCHEZ
SERGIO PACHECO RIVERO
JOSE LUIS PALMA TOVAR
SILVESTRE ORTIZ SALAZAR
ELIBERTO PACHECO VILLARON
DAVID PALMA AVILES
ANCELMA PONCE MARTINEZ
ADRIANA PIA VELAZQUEZ
HILDA PICHARDO OLVERA
ALICIA PACHECO SANCHEZ
WILFRIDO ORTEGA RIOS
LEOPOLDO PACHECO VILLARON
OLIVIA PINEDA MARTINEZ
FELIX PINEDA HERRERA
MARIA ESTELA ORTIZ REYES
ANDREA ORTIZ VILLEDA
JULIA PADILLA CORTEZ
BRAULIO PACHECO VILLARON
GUADALUPE PALMA MARTINEZ
ANICETO PACHECO ROJAS
JOAQUIN PALMA GUERRERO
ALEJANDRINA ORTEGA TREJO
BLANCA ESTELA PELAEZ VELAZQUEZ
SIMONA DE JESUS ORDUA VALVERDE
ESTHER ORTIZ RUIZ
EDELMIRA OREGEL TORRES
LAURA PION MONJARAS
JUAN ESTEBAN PACHECO ROSAS
CLAUDIA GIZEL PLATA LOPEZ
ANTONIO PALOMEC VILLALOBOS
SINDY ANAHI PINEDA PEREZ
MARTIN PACHECO ROJAS
ROSA PACHECO ZARCO
JOSE ANTONIO ORTIZ ZACARIAZ
MARIA ELENA PALOMARES MALAGON
PASCUAL PACHECO VILLARON
TERESA ORTIZ TEMPLOS
PATRICIA PACHECO VILLARON
MARIA DEL ROSARIO PACHECO VILLARON
MIGUEL OSORIO BENITEZ
MAXIMINO ORTIZ SALASAR
MISAEL PALMA MUOZ
MARIA LINDA ORTEGA SANCHEZ
AGUSTINA PILON MONTIEL
MARICELA ORTEGA SANCHEZ
ERIKA PEA PALMA
JUANA OSORIO BARRIOS
MARCO ANTONIO PEA PEREZ
JOSE ERASMO PACHECO ZARCO
BLANCA ZITA DE LA PUENTE ORTIZ
ALEJANDRO PEA SANCHEZ
ANTONIA PALMA TOVAR
SOFIA PLATAS VAZQUEZ
SILVIA PEA SANCHEZ
MARGARITA PEA SANCHEZ
IGNACIA PACHECO MADERA
VALENTIN PACHECO SANCHEZ
BERNABE PEDRAZA GONZALEZ
PEDRO BONIFACIO PACHECO VILLARON
ARACELI PINEDA OLVERA
MARIA DE JESUS PINEDA ALVAREZ
SOFIA DE PADUA FLORES
BENITO PELAEZ MUOZ
LEON PINEDA MUOZ
OLGA ORIHUELA VAZQUEZ
ALFREDO RAMIREZ PIA
MARTIN RIVERO ISLAS
BENITO RESENDIZ PAJARO
MARIA ELENA RESENDIZ PAJARO
MAGALI RIOS HERNANDEZ
ENRIQUE RIVERO CHAVERO
ANDRES RIVERO ISLAS
ANTONIO RIVAS CHANEZ
ELOY ROQUE TORRES
NELLY RAMIREZ RODRIGUEZ
CELESTINA RIVAS BAEZ
ANTONIO RIVAS BAEZ
MARGARITA RIVERO CERON
MA EUGENIA MARTINA RIVAS CARDENAS
SEBASTIAN RAMIREZ SANCHEZ
MARGARITA ROMERO VAZQUEZ
VICENTA RIVERO LOPEZ
MA ANEL RIVERO JIMENEZ
MARICELA ROSAS MORALES
MARIA YANETH RIVERO LOPEZ
LIZETH RIOS HERRERA
BLANCA RAMIREZ PIA
MARIA LIDICE RIVAS CORTES
RUBI RAMIREZ RIVERO
RAFAELA RIVAS CHANES
RAMIRO RAMIREZ SANCHEZ
ALEJANDRA RAMIREZ REYES
AMALIA RAMIREZ VAZQUEZ
OFELIA RAMIREZ SANCHEZ
APOLINAR RANGEL MENESES
ANA LILIA RESENDIZ GUDIO
MARIA BELEN RAMIREZ REYNA
JORGE RIOS CALDERON
MARIO RAMIREZ REDONDA
OSVELIA RIVAS HERNANDEZ
JOSE MERCED RIVERO MADRID
MARIA TERESA ROQUE VELAZQUEZ
RAFAELA RIVERO MADRID
LUIS GUSTAVO RIOS BAEZ
MA LUISA RINCON CRUZ
NARCISO RIVERA HERNANDEZ
MARIO RAMIREZ SANCHEZ
NOEMA RIVERO HERNANDEZ
MARGARITA RAMIREZ SANCHEZ
GEMA YADIRA RIOS PINEDA
AMADA RAMOS RAMOS
BERTHA GUADALUPE RAVELO GALINDO
UBALDO LUCIO RIVAS CORTEZ
JOSE LUIS ROSAS RAMIREZ
RUBI ROSETE TAMAYO
JOSE RAMOS TRUJANO
JOSE RINCON CRUZ
MACARIO RAMIREZ RODRIGUEZ
VIRGINIA RIVERO FUENTES
SALVADOR RAMIREZ SANCHEZ
MARGARITA FABIOLA RIOS CALDERON
MIRIAM GUADALUPE RAMIREZ PINEDA
GUILLERMINA ROMERO PEA
JUAN ROSAS MORALES
LAURA CATALINA ROMERO VITELA
RICARDO RAMOS VAZQUEZ
SIMON RAMIREZ VARGAS
MARIANA RAMIREZ SANCHEZ
MARIA DEL CARMEN RAMOS TREVIO
JOSE ROSAS MARTINEZ
AGUSTIN RIVAS GONZALEZ
GUILLERMINA ROSAS MARTINEZ
MARIA GUADALUPE ROSAS MORENO
ROSA REBECA RIVAS CERON
GABRIEL ROSAS MARTINEZ
MARIA DEL ROSARIO RIVAS CERVANTES
ISMAEL RIVERA BARCENAS
BENITA EULALIA RIVERO MADRID
IVONNE ROSAS MARTINEZ
GREGORIO ROSAS ORTEGA
SOFIA RIVERA LOPEZ
CESILIA RIOS SALAS
MARIA GUILLERMINA RAMIREZ RAZO
ENGRACIA RIVERO LOPEZ
MANUEL RIOS CAMPOS
MELITON RAUL RIOS CAMPOS
YOLANDA RAMIREZ SANCHEZ
ALMA NINET RAMIREZ PINEDA
GLORIA RAMOS RUIZ
CELIA RINCON GODINEZ
LEON RAMOS RUIZ
LUIS DANIEL RESENDIZ GARCIA
DEMETRIA RAMIREZ ROJAS
MARTIN RIVERO CANTILLO
MARCELA GENOVEVA RIVERO CANTILLO
GREGORIO HECTOR RIOS RIVAS
MARIO RAMIREZ REYNA
MARGARITO RIVERO CANTILLO
FRANCISCO RIOS RIVAS
FRANCISCO RIVERO LOPEZ
URIEL SEBASTIAN ROSAS RIVERO
JOVITA ROSAS OLVERA
CARLOS ALBERTO RIVAS CORTES
EBER ELOY RIVAS CORTES
CRISPIN RIVERA CARRILLO
MARGARITA RIVAS DE LEON
HECTOR ULISES RIOS HERNANDEZ
SILVIA RIOS FLORES
PATRICIA ROSAS REYES
OLIVIA RIOS RIVAS
JOSE BONFILIO RIVAS CORTES
JOSE JUAN ARTURO ROSAS ORTEGA
MARIA ANTONIA RIVAS CERVANTES
ALVARO ROSAS OLVERA
OSCAR ROSAS OCAMPO
ANGEL RIVAS CORTEZ
ROSALINO ROSAS RIVERO
ARNULFO RINCON FRANCO
FRANCISCA RIVERA CARRILLO
JUAN CARLOS RIOS HERRERA
DAVID RIOS OLVERA
FELIPE DE JESUS RAMIREZ REYNOSO
LILIA RIVERO JUAREZ
J TRINIDAD RIVERO JUAREZ
JERONIMO BERTIN RIVERO JUAREZ
MARIO RIOS GARNICA
OSCAR RIVAS LOPEZ
JOAQUIN RIVAS CERVANTES
IVAN RIVERO JUAREZ
CARMEN RAMIREZ VAZQUEZ
FERMIN RIOS RIVAS
PATRICIA RAMIREZ PIA
MARIA DEL REFUJIO RIVERO JUAREZ
PATRICIA RAMIREZ REDONDA
GASPAR ADRIAN RIVERO JUAREZ
REYNA RAMIREZ TOLENTINO
MARTHA RAMIREZ PIA
ISABEL GUADALUPE ROSAS SANCHEZ
TEODULO JESUS RAMIREZ SANCHEZ
SERGIO RAMIREZ VAZQUEZ
CONSTANTINO RIVERO HERNANDEZ
ROBERTA RAMIREZ RODRIGUEZ
SERAPIO CESAR RIVERO JUAREZ
SILVESTRE RIVAS LOPEZ
EVA RIOS RIVERO
FABIOLA RIVAS LECHUGA
J ASUNCION RIOS CAPISTRAN
GEORGINA RIVAS CORTES
FERNANDO RIVERA CANTERO
BERTIN ROSAS SANCHEZ
LUCILA MARTHA RIOS CAMPOS
RUFINO ROSAS AGUIRRE
CESAR ROSAS RIVERO
ESTEVAN RIVERO CANTILLO
MARIA SANTA RIVERO JUAREZ
ROSALBA RIVERO JUAREZ
ARTURO RIOS RIVAS
ROBERTO RIVERO FERNANDEZ
LILIA RESENDIZ GUERRERO
ANGELA RIOS RIVAS
PATRICIA RIVERO FERNANDEZ
MARIA DEL ROSARIO ROSAS MARTINEZ
LAURA RIOS CAMPOS
ANTONIO RAMIREZ SILVA
LEONARDO RESENDIZ CARBAJAL
JOSE ALFONSO ROSAS RAMIREZ
ANDRES RIVERO GUTIERREZ
GABRIELA ROSALES GONZALEZ
JOAQUIN ROMERO PEREZ
HERLINDA RIVERO FLORES
NOE RAMIREZ RAMIREZ
MARIA TRINIDAD DE JESUS ROSAS LOPEZ
ANDRES RESENDIZ ZAMORANO
PAULINA RAMIREZ RAMIREZ
GUADALUPE RIVERO FLORES
FRANCISCO ROSAS GONZALEZ
MERCEDES RAMIREZ RAMIREZ
GREGORIO ROMERO ZAMORA
FRANCISCA RAMIREZ RAMIREZ
ADRIAN RIVAS ALVARADO
MACARIO RAMIREZ RAMIREZ
CAROLINA RIVAS ENCISO
MA DE JESUS MARGARITA ROMERO ROMERO
DIONICIO RAMIREZ SANCHEZ
ELIZABETH RIOS ROJAS
GREGORIO ROSAS AGUIRRE
LONGINOS ROSAS VARGAS
MARIANO ROSAS VARGAS
MARIA DE LA LUZ HORTENCIA RIVERO ALONZO
PABLO RIVERO DURAN
RENATO RAMIREZ RAMIREZ
SONIA ELIZABETH RANGEL GUTIERREZ
MARIA LORETO RIVERO ALONSO
CLEMENTE ROSAS MORALES
SONIA AMALIA RAMOS PEREZ
IRENE RIVERO FUENTES
JOSEFINA RIOS GONZALEZ
JULIO RIVERO FLORES
ROLANDO RAMIREZ RAMIREZ
FLORIDA RAMIREZ RAMIREZ
JUAN RIOS VAZQUEZ
PETRA ROMERO VALENCIA
DULCE ROSARIO ROMERO VALDEZ
PATRICIA RAMOS RAMOS
CAROLINA ROSAS LAZCANO
CIPRIANA RAMIREZ VALENCIA
MANUEL RAMIREZ VALENCIA
LUIS MIGUEL RIVERA ESTRADA
TERESO RENDON VERA
MARIA ISABEL RAMOS RAMOS
FELIPE RAMIREZ SANCHEZ
KENIA RAMIREZ ROCHA
HORACIO RIVAS GARCIA
CANDELARIA RAMIREZ ROCHA
GREGORIO RAMIREZ SANCHEZ
MARIA TERESA RIVAS ENCISO
MARGARITO RAMIREZ VALENCIA
CRUZ RIVERO AGUILAR
ARTURO RIVERA ACEVEDO
HILARIO ROSAS QUINTANA
RUTILO ROSAS GONZALEZ
ALICIA ROSAS AGUILAR
SANTA ROSAS GONZALEZ
GLORIA RAMIREZ SANCHEZ
EPIGMENIO RAMIREZ ROCHA
JUAN RAMOS RAMOS
PEDRO FLORENTINO RAMOS PEREZ
MARGARITA RIVERO MENDOZA
CONCEPCION RAMIREZ VALENCIA
DAVID RAMOS SANDOVAL
MA DEL SOCORRO RAMIREZ RAMIREZ
MA SEBASTIANA RAMIREZ RAMIREZ
MONICA RIVERA GARCIA
GLORIA RAMIREZ RAMIREZ
RAMIREZ ROMERO JOSE LUIS RAMIREZ ROMERO
JULIETA NATALIA RAMIREZ SANCHEZ
MARIA LEONOR RAMIREZ RAMOS
ANDRES EVARISTO RIVERO GUERRA
FRANCISCO RAMON ROSAS LOPEZ
MANUEL ROSAS DELGADO
JOSE LUIS RAMOS RAMIREZ
GENOVEVA ROQUE MORENO
VIRGINIA DE LA ROSA GARCIA
JUAN CARLOS RIVERA ESTRADA
MARICURZ RIVERO MONROY
JOSE RIVERO GARCIA
ENRIQUE ROSAS ARREDONDO
MATEO MIGUEL RIVAS GARCIA
MIGUEL RIVERO AGUILAR
MACRINA ROSAS AVILA
GENARO ROSAS AVILA
RIOS JIMENEZ MA DEL SOCORRO RIOS JIMENEZ
ENRIQUE ROMERO PEREZ
ESTELA RAMIREZ VIDAL
MA LUISA RAMIREZ SANCHEZ
MARIA GABRIELA RIOS COLIN
MA TERESA RAMIREZ URBINA
VICENTE RAMOS RAMOS
MARIA GUDALUPE RAMIREZ URBINA
RICARDO RIVERA FLORES
JOSE TRINIDAD RAMOS RAMOS
TOMAS RAMIREZ RAMIREZ
SERGIO RAMOS RAMOS
ARMANDO ROMERO XX
HUGO RAMIREZ REDONDA
HILARIO ROSAS AVILA
FRANCISCO JAVIER RIOS COLIN
MARIA DEL CARMEN ROMERO PEREZ
ANGEL RAMOS RAMOS
FAUSTO RIVERO MEJIA
IRMA PATRICIA RENDON CERVANTES
ANSELMO RAMIREZ RAMIREZ
ISABEL RESENDIZ TREJO
CATALINA RIVERO GONZALEZ
EDITH ROSEMBERT MENDOZA
JUANA ROSAS MAQUEDA
URBANO FELIPE RAMOS RAMOS
CRISTINA RAMOS PEREZ
EDITH RAMIREZ DE LA ROSA
VICENTA RIVERO MEJIA
PABLO RIVERO AVELEIRA
JOSE ROA MENDOZA
IRENE RAMIREZ TOVAR
MARIA ESTELA ROSALES GARCIA
JOSE ANTONIO ROSAS MARTINEZ
MARIA DEL SOCORRO ROMERO RAMOS
GERARDO RAMIREZ PEREZ
MARIA ELENA RAMIREZ
MAYRA ROSAS MEJIA
EVA BIVIANA RIVERO ANAYA
ANASTACIO ROSAS VARGAS
ALMA DELIA ROMERO VILLARON
DIEGO ROSAS AVILA
JC RUPERTO ROSAS VARGAS
MARIA HILARIA ROSAS MADRIL
MARIA GUADALUPE RIVERO ANAYA
ELIA MARTHA RIVERO MONROY
JESUS OMAR ROSAS MEJIA
ANTONIO RIVERO CUEVAS
CARLOS DE LA ROSA GARCIA
JORGE RIVERO ANAYA
MARIA ELENA RAMIREZ ROMERO
GUADALUPE ROSALES VERGARA
LORETO RIVERO DELGADO
MARIO RIVERO ANAYA
ROSAS JUAREZ JUAN ROSAS JUAREZ
LETICIA VALENCIA PEREZ
EMILIO VARGAS Y LOPEZ DEL HARO
EUFROCINA VAZQUEZ MONROY
JORGE VARGAS MARTINEZ
ELOY VARGAS TREJO
CRESCENCIA VALDEZ ROJAS
MERCEDES VAQUIER MARQUEZ
PEDRO VERGARA VALENCIA
ALEJANDRO VENTURA ANDRADE
ESTHER ALEJANDRA VALDEZ ROJAS
GENOVEVA MARIBEL VARGAS GONZALEZ
ESPERANZA VALDEZ ROJAS
LUIS ALBERTO VARELA GONZALEZ
GREGORIO VAZQUEZ GALINDO
JOSE VAZQUEZ CARDENAS
MARIA ELENA VALDEZ ROJAS
MA DEL REFUGIO VAZQUEZ MEJIA
GABRIEL VARGAS MARTINEZ
JOSE DE JESUS VIEYRA RAMIREZ
JUAN VAZQUEZ CORTEZ
LUIS VALDEZ RAMIREZ
FRANCISCA VAZQUEZ GARCIA
ANDREA VAZQUEZ MEJIA
JUAN VAQUERA RODRIGUEZ
LUCILA VAZQUEZ BARCENAS
FELICIANO VERGARA VALENCIA
CELSO VAZQUEZ RIVERO
OFELIA VARGAS OLVERA
GLORIA VAZQUEZ SANDOVAL
JESUS VAZQUEZ PEA
ARMANDO VELAZQUEZ PEREZ
MA AGUSTINA VALDEZ ROJAS
EULALIO VELAZQUEZ SANCHEZ
MARIO GABRIEL VAZQUEZ PADILLA
ALMA ROCIO VAZQUEZ MARTINEZ
GUADALUPE VARGAS SUAREZ
MARGARITA VAZQUEZ FLORES
EVARISTO VELASCO VAZQUEZ
MIGUEL ANGEL VALDEZ VERGARA
ROSA MARIA VARGAS OLIVARES
RAMON VAZQUEZ RAMOS
VIRGINIA VITELA CASTILLO
JESUS VELOZ SANCHEZ
PEDRO VARGAS JUAREZ
JUAN VAZQUEZ FLORES
LETICIA VARGAS HERNANDEZ
VENTURA VAZQUEZ PALACIOS
JUAN VELAZQUEZ ROJANO
SAUL VARGAS SARCO
MARIA DEL CARMEN VARGAS HERNANDEZ
OCTAVIO ARTURO VAZQUEZ RIOS
YANET VARGAS VELAZQUEZ
ANA MARIA VAZQUEZ CERON
CARMEN VAZQUEZ SANCHEZ
EUGENIA VILLANUEVA VAZQUEZ
FELICITAS VALENCIA PEREZ
EVANGELINA VAZQUEZ CONTRERAS
MA AGRIPINA VILLANUEVA VAZQUEZ
MA ESTHER VILCHIS VAZQUEZ
ANA MARIA VELAZQUEZ SANCHEZ
JOSEFINA VELAZQUEZ VAZQUEZ
FRANCISCO VELAZQUEZ VAZQUEZ
VAZQUEZ SANCHEZ FELIPE VAZQUEZ SANCHEZ
FRANCISCO VAZQUEZ SANDOVAL
GONZALO VALDEZ ROJAS
ADELAIDA VARGAS CALVARIO
GRACIELA VARELA MEJIA
OSCAR EMMANUEL VARGAS AGUILAR
JOSE ANTONIO VAZQUEZ CUADRA
FELIPE VELAZQUEZ RIOS
SAUL VASQUEZ HERNANDEZ
TOMAS VILLARON RAMIREZ
FRANCISCA VELAZQUEZ RIOS
FRANCISCO VALENCIA ROSAS
BERTIN VAZQUEZ CUADRA
SILVERIO VALDEZ ROMERO
ELPIDIO FIDENCIO VELAZQUEZ RIOS
JUANA VIVEROS HERNANDEZ
MARIA VIRGINIA VENEGAS GARCIA
RAFAEL VELAZQUEZ RODRIGUEZ
JULIA VAZQUEZ RUIZ
ERNESTINA VAZQUEZ CRUZ
JAIR DE JESUS VAZQUEZ ISLAS
MA DEL REFUGIO VENEGAS GUERRERO
MARIA DE JESUS ARCADIA VAZQUEZ RAMIREZ
GREGORIA VELAZQUEZ RIOS
SONIA VERGARA MEDINA
FAVIOLA VERGARA MEDINA
MONICA VICTORIA VELAZQUEZ RODRIGUEZ
ELENA VARGAS ALVAREZ
ALEJANDRO VAZQUEZ CHAVEZ
LILIA VERGARA MEDINA
GUADALUPE VARGAS ALVAREZ
MARGARITA VAZQUEZ LOPEZ
NOEMI VARELA GUSMAN
NOEMI VERGARA MEDINA
ADELA VALLE RODRIGUEZ
MARIA COLUMBA VAZQUEZ CARMONA
MARIA VAZQUEZ CUADRA
MA DE LOS ANGELES VAZQUEZ CUADRA
ALVINA VENEGAS JUAREZ
FILEMON VENTILLA LOPEZ
JUAN RICARDO VELAZQUEZ RODRIGUEZ
VIRGINIA PATRICIA VIVEROS KLARA
MARIA MAGDALENA VENEGAS HERRERA
MARIBEL VERGARA MEDINA
ANGELA VARGAS VENCE
JOSE VAZQUEZ RUIZ
MARIA DE LA LUZ VAZQUEZ LOZADA
NICOLAS VAZQUEZ LOZADA
LORENZO VALENCIA PIZANO
HECTOR VARGAS VENCE
MARCOS VILLARON RAMIREZ
ARTURO ADRIAN VARGAS BADILLO
VIERA AVENDAO ALVARO VIERA AVENDAO
KARINA VAZQUEZ GONZALEZ
CRISOFORO VAZQUEZ LOZADA
ANA LAURA VALENCIA PIZANO
MARIA VALDEZ ROMERO
MANUEL VARGAS BENCE
ALICIA VARGAS VENCE
ELENA VAZQUEZ RUBIO
SALVADOR VILCHIS VAZQUEZ
REBECA VIEYRA GONZALEZ
MARGARITA VAZQUEZ ORTIZ
MARIA TULIA VARGAS BADILLO
DEMETRIA VALENCIA RIVERO
OLINKA ESTELA VARGAS AGUILAR
MARLENE TONANTZIN VARGAS AGUILAR
FIDEL VAZQUEZ CARDENAS
FRANCISCA IRENE VELZQUEZ ROCHA
GEORGINA VAZQUEZ IRETA
DELIA VARGAS MONTIEL
MARIA UMBELINA VALDOVINOS ROSAS
ERENDIRA VARGAS AGUILAR
CASTULO VILLARON RIVAS
RAUL VARGAS VELAZQUEZ
ADAN FREDY VIVEROS HERNANDEZ
GILBERTO VAZQUEZ CARREON
MARIA ANTONIETA VARGAS DE HERNANDEZ
HECTOR VARGAS AGUILAR
VICTOR RAUL VAZQUEZ RIVERO
TERESA VELAZQUEZ RODRIGUEZ
ARTURO VAZQUEZ LOZADA
J GUADALUPE VERANO MONTAO
FAUSTA VAZQUEZ CERON
MA DEL CARMEN VELAZQUEZ ORTIZ
ARMANDO VELAZQUEZ RAMIREZ
ROCIO VALENCIA VALENCIA
EPIFANIA VITE MENDOZA
PEDRO VAZQUEZ OLAYA
JUANA GABRIELA VELAZCO TRUJANO
AGUSTIN VARGAS FLORES
MARIANA VALDEZ ORTEGA
JOSE GERARDO VARGAS DE LA ROSA
MATILDE VERA HERRERA
PABLO VAZQUEZ DIAZ
MARTHA VERA DIAZ
MARGARITA VILLEGAS VALDIVIA
ANTONIA VARGAS ESPINOZA
GABRIEL VALENCIA VALENCIA
IRMA VALENCIA VALENCIA
VICTORIA VALENCIA VALENCIA
EDUARDO VAZQUEZ FLORES
VICENTE VELAZQUEZ SANCHEZ
VICENTE VILLANUEVA VENCE
CECILIO VENEGAS SANCHEZ
ISRAEL VAZQUEZ ESCALANTE
FELIPA VENEGAS SANTANA
GERMAN VICTOR VERGARA RIVERA
MARTHA VERA HERNANDEZ
FRANCISCO ADOLFO VELAZQUEZ PELCASTRE
FRANCISCO ABRAHAM VELAZQUEZ PELCASTRE
JOSE ISIDRO VAZQUEZ HERNANDEZ
MARILU ELEAZAR VALDES TORRES
VERONICA VALDEZ ORTEGA
ALFREDO DANIEL VILLARREAL OVIEDO
MARIANA VILLEGAS VALDIVIA
CATALINA VAZQUEZ DIAZ
MARCELA VAZQUEZ GUZMAN
MARKI VAZQUEZ NAVA
VERONICA VAZQUEZ NAVA
CESAREO ERNESTO VALDEZ ROMERO
FELIPE VAZQUEZ HERNANDEZ
CLAUDIO CESAR VAZQUEZ NAVA
GEORGINA VAZQUEZ MARTINEZ
JOSEFINA VITE SALAS
JOSE FELIPE VAZQUEZ RIOS
ROSA ELIZABETH VARGAS EVANGELISTA
YOLANDA VAZQUEZ SANCHEZ
FRUCTUOSO VELAZQUEZ SUAREZ
MARIA SALOME VAZQUEZ RANGEL
EMILIO CUAUHTEMOC VAZQUEZ DIAZ
SOSTENES VENCES VELASCO
MARIA ELENA VALDIVIA TRUJILLO
ESPERANZA VELASCO TRUJANO
PATRICIA VARGAS ESPINOZA
GUADALUPE VERA JUAREZ
RIGOBERTO VAZQUEZ NUCAMENDI
RAFAEL VALDEZ ORTEGA
RICARDO VELAZQUEZ ORTIZ
DAMASO VARGAS EVANGELISTA
RODRIGO VARGAS EVANGELISTA
CECILIA VILLAGRAN TABLEROS
GUILLERMINA VELAZQUEZ ORTIZ
FERNANDO VAZQUEZ ESCAMILLA
HUMBERTA PETRA YOLANDA VAZQUEZ FLORES
ROSA VERA DELGADILLO
ALICIA VAZQUEZ DELGADILLO
MARIA ARCELIA VAZQUEZ HERNANDEZ
CATALINA VALENCIA VALENCIA
MA DE LOS ANGELES VAZQUEZ BADILLO
CLAUDIA VAZQUEZ ALVAREZ
EDGAR VAZQUEZ ESPINOZA
EULALIO VAZQUEZ BADILLO
ISABEL VAZQUEZ HERNANDEZ
MARIA DEL CARMEN VAZQUEZ HERNANDEZ
CONCEPCION GUADALUPE VAZQUEZ HERNANDEZ
CARLOS VARGAS CARRANZA
GONZALO VELAZQUEZ PLAZA
GASPAR REY VELASQUEZ PELCASTRE
GAUDENCIO VALDEZ ORTEGA
RICARDO VARGAS RIVERO
JUANA VERA RODRIGUEZ
JULIO AVILA DIAZ
LAURA BUENDIA GALICIA
NORMA AVILA PINEDA
MIGUEL BADILLO ROJAS
PAULA BADILLO MORALES
LEONOR AVILA CARRANZA
MARIA CONCEPCION BLANCAS VIDAL
MERCED BUENDIA GALINDO
JORGE BUENDIA GALICIA
CESAR AVILA DIAZ
MIRIAM BUENDIA GALICIA
CASTULO BILLARON SANCHES
JUANA BLANCAS GALICIA
NORMA BUENDIA GALICIA
ARREOLA SANCHEZ MA ANTONIA ARREOLA SANCHEZ
ROCIO BUENDIA ROJAS
HONORIO BADILLO BELTRAN
MARIA ELENA BADILLO LOPEZ
VICTOR HUGO AVENDAO PADILLA
JOSE BALTAZAR AVILA
ALBERTO BLANQUET ZUIGA
FRANCISCO BUENDIA GALICIA
ANGELICA BERNAL ALCANTARA
ESPERANZA BADILLO CARDENAS
JUAN ARNULFO BRAVO ANAYA
ROGELIO AYALA MAGAA
EUFEMIA BARRERA ANGELES
ERNESTO BADILLO CORTES
OLIVIA BADILLO GALICIA
KARLA BAUELOS ROJAS
MARIBEL ARREOLA YAEZ
LETICIA AYALA RIVERO
ENCARNACION BRAVO ANAYA
ELEUTERIO BARRERA ANGELES
MARIA IRENE BADILLO GOMEZ
AGUSTINA BADILLO CARDENAS
DANIEL AVILA NAVA
ESTEBAN BANDA LOPEZ
LINA BADILLO HERNANDEZ
GLORIA BERNAL ALCANTARA
MARIA ELISA AYALA MUOZ
ERNESTO BECERRA CAMACHO
ESTEBAN BADILLO MARTINEZ
MA DEL SOCORRO BADILLO VIDAL
MARIA LETICIA AYALA MUOZ
FAUSTINO BADILLO GENIS
ALICIA BUENROSTRO ROSAS
MA CRISTINA AVILA CHANES
DOLORES AVILA NAVA
MARICELA BLANCAS VIDAL
RODOLFO BADILLO PEREZ
ROSA MARIA ASENCIO ORTIZ
MARIA GUADALUPE BENITEZ RIVAS
MARIA DEL PILAR AVILA CHANES
SEFERINA BADILLO PEREZ
EVA BLANCAS VIDAL
PEDRO AVILA PINEDA
GUADALUPE AVILA MORALES
MARIA GUADALUPE ASCENCIO QUIROZ
HORTENCIA BLANCAS VIDAL
MARGARITA BARAJAS CELIS
CAROLINA BELTRAN ROSALES
BLANCA ESTELA BUENDIA CHOREO
LUCIANO BANDA LOPEZ
LIDIA BADILLO BADILLO
ALEJANDRO BUENDIA GALICIA
JOVITA BENAVIDES HERNANDEZ
JUSTINA GABRIELA ASCENCIO CORTAZAR
VICTOR MANUEL BADILLO RODRIGUEZ
IRMA BUENDIA CHOREO
ANGELINA BUCIO GARFIAS
EVA AVILES SARAVIA
CONSTANTINO BENITEZ HERNANDEZ
JAIME AVILA CHAVEZ
GUADALUPE BADILLO DE LA O
MONICA FABIOLA BARRERA ALONSO
GREGORIA BADILLO MORALES
GUADALUPE BADILLO VIDAL
CARMEN BAUELOS SANCHEZ
MARIA DE LOS REMEDIOS BUENDIA GALINDO
JUANA BERNAL ALCANTARA
JOSE DE JESUS ASCENCIO GAITAN
BERNARDO BELTRAN HERNANDEZ
FERNANDO BADILLO VIDAL
ELVIRA BUENDIA HERNANDEZ
GONZALO AVILA SANCHEZ
BRICIA BENITEZ ARELLANO
BENITA AVELDAN ARREDONDA
DOLORES BRISEO BENITEZ
HAYDEE BADILLO NEGRETE
GONZALO BOLAOS OLGUIN
EULALIA BLANCO MERINO
JUANA BELTRAN OLIVARES
SALVADOR BADILLO FERNANDEZ
FERNANDO BERNARDINI AVILA
IRMA BADILLO MONTES
MARIA ANGELICA BADILLO GALICIA
SALVADOR SERGIO BADILLO DELGADO
ERNESTO BADILLO DELGADO
LIDIA BADILLO MUOZ
SUSANA AVILA NAVA
ARMANDO BADILLO DELGADO
SAUL BADILLO CUEVAS
MARIA GUADALUPE ALICIA ATRIANO MENDIETA
MARTHA AVILA HERNANDEZ
ROSA ELIZABETH BAHENA MORALES
MARIA DE LOS ANGELES BADILLO ONOFRE
MARIA GUILLERMINA AVILA ROJAS
CLAUDIA BADILLO FERNANDEZ
JUANA MAYRA BADILLO FLORES
FRANCISCO AVILA SALAMANCA
BENITO AVILA SOLIS
EFREN AYALA RODRIGUEZ
MARIA DE JESUS ARCINIEGA SALINAS
GABRIEL ARCE SOLANO
ANGELINA BADILLO GALICIA
ESPERANZA BLANCAS MUOZ
GUADALUPE BLANCAS MUOZ
MARGARITO BLANCAS MUOZ



Fecha: 24/09/2007 13:09.


gravatar.comAutor: Juana Miranda Gaona

José Antonio Saavedra le dio unas golpizas espantosas a su esposa Ernestina Vásquez, la profesora, la señora Ernestina le levantó un acta en Teotihuacan a Saavedra por maltrato familiar.
Saavedra es un alcohólico y cocainómano y eso no lo digo yo, lo dice su propia esposa en el acta cuando declaro que Saavedra llegaba a patearla delante de sus hijos y la llamaba puta. En una ocasión hasta le pegó con un bat. Hablen con la profesora Ernestina, esposa de Saavedra y verán que lueguito se ve que es una mujer maltratada

Fecha: 25/09/2007 08:39.


gravatar.comAutor: Fabián Rivero Galicia

Siendo Pte. Mpal. José Antonio Saavedra en el periodo 2003-2006, fui delegado de la comunidad de Xometla misma que el 14 de febrero del 2004 la gente del lugar quiso linchar por haber agredido junto con la Seguridad Municipal a jovenes que festejaban un triunfo de un partido de futbol rapido, y que en completo estado de ebriedad y prepotencia indicaba a sus elementos de seguridad a que jovenes golpear, siendo que asta un niño de 10 años golpearon con un bat,pidiendo auxilio dichos jovenes y de esta manera juntar a gran parte de vecinos del lugar, al llegar al lugar de los echos tanto el Pte. Mpal asi como el primer Regidor eran asediados por los vecinos interbiniendo en mi calidad de delegado y solicitando el apoyo de la Policia estatal asi como Gente de Gobernación, trasladando al ebrio Presidente Municipal y a sus dos regidores (1er y 5to regidor)a la Agencia del Ministerio Publico de Ecatepec. Ago referencia a este echo ya que muestro con pruebas mi dicho y manifiesto que apartir de lo sucedido ese dia marco la carrera politica del demente Saavedra Coronel y que en la actualidad en Acolman estamos artos del proceder de este politiquillo que lo que unico que sabe hacer es Vivir del erario publico y a costillas de toda la gente que paga sus impuestos, comento que el echo ocurrido el pasado mes de septiembre donde su hijo atropello a una persona no es el unico insidente que a ocurrido con sus hijos, ya que tambien su hija en el año 2005 en las afueras de la comunidad de Xometla conducia un vehiculo a alta velocidad y terminando su loca carrera en una curva volcando y quedando llantas arriba la unidad, por asares del destino llegue a auxiliar a dos jovencitas y un joven que resultaron ilesos, percatandome que se trataba de la hija de Savedra Coronel, al llegar Transito y darse cuenta que se trataba de la hija del Presidente municipal de Acolman hicieron caso omiso del accidente y le dieron todas las facilidades de sacar el vehiculo volcado del lugar, meenciono este echo debido a que si hubiera sido atra persona estarian dando declarciones ante la autoridad competente, pero como se trataba de la hija del Presidente municipal no paso nada.

Fecha: 27/11/2007 15:22.


gravatar.comAutor: francisco ramon rosas lopez

SR. DIRECTOR POR CONSIDERAR DE INTERES GENERAL LE ENVIO EL PRSENTE Y NOS PONEMOS ASUS ORDENES: MANIFIESTO
POR EL RESCATE Y POR LA DEMOCRATIZACIÓN DEL PRD
EN ACOLMAN, EL ESTADO DE MEXICO Y EN EL PAIS

Considerando la gravedad de los problemas que a nivel mundial ha generado la globalización conducida bajo la ideología neoliberal, pero particularmente en nuestro país.

Considerando la situación actual de nuestra patria, en donde vivimos una creciente desigualdad económica, social, así como una acelerada polarización política bajo la conducción de un gobierno e ilegitimo. El presidente ilegitimo ha implementado la última ofensiva antipopular con este ciclo de reformas neoliberales: reforma energética, reforma de la seguridad social (nueva Ley del ISSSTE), reforma fiscal, reforma laboral y otras.

Considerando que históricamente el PRD es el resultado de la confluencia de una gama de expresiones de izquierda y es el resultado del esfuerzo de un amplio sector del pueblo de México identificado con las posiciones democráticas para transformar el país.

Considerando que hoy en día el PRD representa una fuerza política clave en la democratización del país, así como en la defensa de los intereses populares y nacionales.

Considerando que a 19 años de nacimiento del PRD su vida interna se ha deteriorado: inutilidad en sus estructuras, incongruencia en sus prácticas con sus principios, funcionamiento y normas antidemocráticas, proliferación de instancias de toma de decisiones paralelas a los órganos establecidos por los estatutos, clientelismo político, manipulación de las y los militantes, corporativismo, caciquismo y muchas formas y estilos antidemocráticos.

Considerando la profunda crisis política que actualmente experimenta el PRD cuyos orígenes se remontan a la presidencia de Amalia García y cuyas causas radican en las prácticas antidemocráticas que prevalecen en la vida cotidiana del partido a nivel nacional, estatal y municipal.

Considerando que en el PRD han surgido una gran variedad de cacicazgos nefastos y anacrónicos que han llegado a niveles que no podemos ni debemos tolerar, que han sobrepasado la razón de entendimiento y tolerancia, que lejos de avanzar en la democracia, han paralizado el desarrollo democrático, la ética de los principios y la acción honesta y responsable, mediante la organización política del partido.

Considerando que los enfermos de autosuficiencia y sus incondicionales, disponen del quehacer político municipal y regional de nuestro partido al mas viejo estilo priista, o sea, corporativo, despótico, autoritario, chantajista y de una soberbia desmedida que con un actitud arribista y oportunista rinden lealtad a un individuo que desconoce los principios básicos del partido. Que en lugar ser leales a un proyecto político, este grupúsculo y principalmente su dirigente, controla y manipula la vida política del partido.

Con esta actitud daña el proyecto de gobierno que nos hemos comprometido alcanzar; que son las mejores causas del pueblo, de la nación y sus regiones, y así construir una sociedad justa, igualitaria y democrática y que en la actual circunstancia pone en riesgo la posibilidad de volver a gobernar nuestro municipio, y no solo eso, el supuesto dirigente manipulador, está identificado plena y totalmente con el grupo de Nueva Izquierda “los chuchos”. Expresión política que se ha hecho notar por su actitud proclive hacia felipe calderón, (así en minúsculas porque minúsculo es el respeto a un individuo que robó la elección presidencial del 2006); el pelele de Palacio Nacional, el jefe de los señores del dinero. Nueva izquierda que nos quiere hacer lo mismo que el prian en 2006, robando la presidencia del PRD, imponiendo a Guadalupe Acosta Naranjo como presidente del partido, en los embates que la derecha ha realizado contra la izquierda y particularmente contra ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR. Convendría se preguntara uno, estos acontecimientos y situaciones ¿a quién ayuda? y ¿a quién perjudica?

Considerando que en estos momentos en que la carestía, el costo de la vida se eleva considerablemente. En donde los servicios de salud, educación, vivienda etc. están cada vez mas mermados, en donde no se crean fuentes de trabajo, en donde la crisis impulsada y patrocinada por el PAN, empobrece mas a la población y en donde se busca privatizar el petróleo para beneficiar a unos cuantos en perjuicio de todos; es en estos momentos en donde se requiere de instrumentos y herramientas para defendernos, es aquí donde se requiere que el Partido de la Revolución Democrática, esté a la altura de lo que le dio vida y razón de ser.
Desafortunadamente tenemos una lucha de intereses personales y de grupos. La lucha contra los privilegios (característica fundamental de la izquierda) no se puede dar si los explotados, oprimidos y excluidos no se organizan para la pelea por sus derechos. Es por ello, que para la izquierda es fundamental contar con un instrumento que es nuestro partido y realizar trabajo de base, con actividades de organización, formación y promoción en las comunidades, barrios, colonias, ejidos, centros de trabajo, escuelas, etc.

Considerando que los comités de base, los consejos (municipales, estatales y nacionales), los comités ejecutivos (municipales, estatales y nacionales) y los congresos (nacionales, estatales y nacionales) han sido sustituidos por grupos y grupitos. Que las diferentes instancias organizativas del PRD han sido sustituidas por una “mesa política” y los militantes hemos sido sustituidos por “referentes” de los grupos quienes acuerdan o negocian al margen de mucha gente del partido que no esta integrada en ningún grupo.

Considerando que muchos miembros del PRD no saben que se pueden organizar por comités de base en su pueblo, su colonia, o su cuadra y que pueden estar representados en el consejo municipal. Y lo más importante, que las y los compañeros al organizarse en comités de base además de tener un cierto grado de autoridad en el partido, les permite tener un desarrollo político.

Considerando que la actuación de la mayoría de los miembros de las instancias directivas del PRD no se ha apegado a los estatutos. Que es precisamente aquí en donde deben de actuar las estructuras del mismo para corregir estas irregularidades y vigilar que sus integrantes cumplan con sus funciones.

Considerando que la falta de promoción para que se den los espacios de discusión y debate al interior del partido en sus órganos de dirección, nos convierte en un partido electorero, donde lo único que importa es tener el control del partido para beneficio de los grupos en cuanto a la repartición de cargos, dicho de otra forma la repartición del pastel.

Considerando que en la mayoría de las direcciones de los grupos del PRD no se percibe ni el más mínimo interés por involucrarse en la discusión de los grandes problemas del país que son nuestros propios problemas como el desempleo, la educación, la seguridad social, la reforma laboral, la reforma energética, la corrupción en el gobierno, y la falta de solidaridad con los movimientos sociales.

Considerando que con una mejor organización y una buena formación política de nuestra militancia tendremos un partido más fuerte a nivel municipal, estatal y nacional, preparado para enfrentar los grandes problemas del país.


Es por eso que la principal demanda de esta expresión PERREDISTAS POR LA DEMOCRACIA es:
“POR EL RESCATE Y DEMOCRATIZACIÓN DEL PRD”

Así mismo nos pronunciamos públicamente por tener una concepción política para la construcción de una sociedad democrática con igualdad social en el marco de la independencia y la libertad, percepción que nos hace diferentes. A nosotros nos define el proyecto político de la CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA y nos identificamos total e incondicionalmente con el presidente legítimo de México, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR y reconocemos así mismo el triunfo de ALEJANDRO ENCINAS RODRÍGUEZ en la presidencia de nuestro partido.

Estamos viviendo momentos de definiciones políticas, de principios, de ser congruentes, de dejar el doble discurso y la simulación; nosotros no somos prófugos de proyectos políticos y sí nos identificamos con los compromisos y principios de nuestro Partido de la Revolución Democrática.

Es por eso que nos agrupamos como, “PERREDISTAS POR LA DEMOCRACIA” y nos identificamos con IZQUIERDA UNIDA a nivel estatal y nacional; con el fin de:

 Asumir el compromiso social y de una ética política que consiste en valores de honestidad, transparencia, sencillez en el trato con los demás, espíritu de servicio y respeto a la dignidad de las personas. Este es el compromiso que hemos creado cada uno de los que conformamos esta expresión.

 Rescatar a nuestro partido del secuestró e inmovilidad en que se le tiene sumido actualmente, reconocer y practicar la declaración de principios básicos y estatutos.

 Luchar, porque por encima de los intereses de los individuos y grupos, está el interés por la patria, nuestro estado y nuestro municipio.

 Impulsar la defensa del petróleo. NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LA PATRIA.

 Impulsar en las instancias legales y vigentes del PRD la toma de acuerdos congruentes con los principios que le dieron origen.

 Secundar y poner en práctica las directrices y lineamientos que emanen de nuestro presidente y gobierno legítimo.

 Que nuestra opinión y tarea política tanto individual como colectiva sea incorporada al proceso que vive nuestro municipio, nuestro estado y nuestro país; somos en primer lugar ciudadanos preocupados por el futuro y vemos como se descompone la vida política de nuestra nación.

 Que en las actuales circunstancias, por la que atraviesa nuestro partido tanto a nivel municipal, regional, estatal y nacional, confrontado en dos grandes bloques. Por un lado, los que reconocemos en los hechos y en el discurso la autoridad política y moral de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, agrupados en IZQUIERDA UNIDA. Y el por el otro, el bloque agrupado en “nueva izquierda” que encabeza Jesús Ortega a nivel nacional, Luís Sánchez a nivel estatal; y a nivel municipal con los simuladores que se agrupan con los manipuladores y pseudo autosuficientes y que se convierten en los hechos en cómplices de los que han secuestrado al partido y que están haciendo todo lo posible para reconocer a Felipe Calderón como su presidente.

 Los PERREDISTAS POR LA DEMOCRACIA, no tienen un origen oportunista y mucho menos inmediatista y tampoco electorero. Esta expresión se comenzó a gestar precisamente a partir de considerar necesario promover y llevar a cabo el rescate de nuestro partido y realizar actividades a través de métodos democráticos, así como vincular a la militancia, compañeros y compañeras dispersos, y que estamos identificados con el movimiento y conducción de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Ante estas circunstancias estamos llamando a todas y todos aquellos que se quieran incorporar a la lucha por un país diferente, estados y municipios mejor gobernados, a constituir una alianza de ciudadanos con el PRD que nos permita una participación política. Misma que percibimos como una tarea de servicio público y representación de los diversos intereses y aspiraciones de la gente.

Para que tengamos una intervención activa en la lucha política y social que se aproxima por lo qué convocamos a constituirnos en brigadas ciudadanas (b.c.), por colonias, pueblos, y comunidades municipales, con el fin de estar informados y coordinados. Manteniendo una organización que nos permita tener una intervención y representación democrática; no creemos en líderes, caciques o iluminados corruptos y soberbios que creen siempre tener la última palabra o tener la razón. Creemos en la democracia de los de abajo, de los que saben lo que es el costo de la vida , de los que a veces no tienen seguro el pan de mañana, creemos, en los que creen que otro mundo diferente es posible.

Somos perredistas comprometidos y preocupados por el futuro de nuestro partido en el municipio de Acolman, en nuestra región, en el Estado de México y en el país.

“POR EL RESCATE Y DEMOCRATIZACIÓN DEL PRD”

Adán Muñoz Cruz _____________________ Adriana Vidrio Longoria ______________________

Axayactl Serrano Juárez _____________________ Bernardo Álvarez Mendoza ___________________

David Zarco Salazar _____________________ Esteban Lorenzo Hernández__________________

Ernesto Badillo Delgado ____________________ Ernesto Rosas Romero ___________________

Francisco Rosas López _____________________ Irene Galicia Fuentes ___________________

José Yuren Alonso ______________________ Maurilio Cerero López ____________________

Ma. Adela Guadalupe Cortes ___________________ Ma. Rocío Juárez Onofre ___________________

Moisés Flores Hernández _____________________ Olaf Juárez Onofre ____________________

Reina Galicia Ramírez _____________________ Samuel Rangel Calderón______________________

Sócrates S. Galicia Fuentes_____________________































PERREDISTA POR LA DEMOCRACIA

NOMBRE FIRMA


























PERREDISTA POR LA DEMOCRACIA

NOMBRE FIRMA























PERREDISTAS POR LA DEMOCRACIA


NOMBRE FIRMA























PERREDISTA POR LA DEMOCRACIA

NOMBRE FIRMA





















Fecha: 27/08/2008 19:36.


gravatar.comAutor: abiff lopez chavez

Pueblo de Acolman, si bien es cierto la politica tiene ciertos tejes y manejes, en lo que respecta al Sr. Diputado Jose Antonio Saavedra Cooronel, es y ha sido un funcionario responsable de sus obligaciones como lo marca la ley, ya que si realizamos un recuento del trabajo que se ha realizado y un comparativo con otros gobiernos,incluyendo el actual por el PRI, considero que existen diferencias y no hay comparacion, puesto que en el periodo del Gobierno Perredista se invirtio en Obra Publica, y disminuyo el gasto corrientem en otras palabras la nomina.Por lo que les pediria que solo se guien por los hechos no por los dimes y diretes de la Voz Populi,Estamos en tiempos en que los medios de comunicacion como las televisoras solo dan la informacion que es conveniente para ciertos intereses, vamos el trabajo de cerca, en hechos, Sr. Diputado admiro, su capacidad y su compromiso con el Pueblo Acolmense.

Fecha: 24/10/2008 18:02.


gravatar.comAutor: MARIBEL VILEDA ALVARADO

SR. DIPUTADO SOLO COMENTARLE, EL TRABAJO Y LA VISION QUE USTED TIENE DE GOBERNAR, ES SALUDABLE PARA EL PUEBLO, NO PARA LOS POLITICOS, ACTUE COMO HASTA ESTE MOMENTO CON ETICA Y CON COMPROMISO,FORME NUEVOS CUADROS, NO OLVIDE LOS LIDERAZGOS COMUNITARIOS, NUNCA OLVIDE EL TRABAJO DE LA BASE, LOS COMPAÑEROS QUE ESTAN EN LA BASE MERECEN NUESTRO RESPETO, SIGA CON LA LUCHA SOCIAL DE LAS MUJERES Y LOS HOMBRES DE ACOLMAN, TERMINEMOS CON LA ESCORIA, LA PLAGA DE LOS DINOSAURIOS DEL PRI, SI BIEN ES CIERTO SE NECESITAN ACUERDOS POLITICOS, HAY QUE HACERLOS. INVITO A LOS COMPAÑEROS MILITANTES DEL PRD QUE SE SUMEN A LOS MEJORES PROYECTOS QUE SIBIEN ES CIERTO HAY INTERESES PERSONALES, NO PODEMOS TRABAJAR SIN UNA REMUNERACION PARA EL PUEBLO, PERO SOLO ESO UNA REMUNERACION,SAQUEMOS ADELANTE LA LUCHA COMPAÑEROS, LUCHEMOS POR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA HOMBRES Y MUJERES! SEAMOS PARTE DE CAMBIOS,NO DE REZAGO!RECONTRUYAMO0S EL TEJIDO SOCIAL QUE SE PIEDE A CADA DIA, NOSOTR@S SOMOS LOS EDUCADOR@S DE LOS PROXIMOS GOBERNANTES, HAGAMOS UNICAMENTE LO QUE NOS CORRESPONDE, ACTUEMOS CON RESPONSABILIDAD. COMPAÑEROS DEL PRD DEMOS EL VERDADERO DEBATE, DEMOS LA VERDADERA LUCHA!! NO PODEMOS SER DE IZQUIERDA SI NO TENEMOS RAZON DE SER EN LA DEMOCRACIA. DIPUTADO SOLO DECIRLE QUE NUNCA PIERDA LA VISION Y EL COMPROMISO POR EL PUEBLO ACOLMENSE, TIENE UNA GRAN CAPACIDAD DE GOBERNAR, TOME LAS MEJORES DESICIONES, FORME NUEVOS CUADROS BAJO ESTAS LINEAS, HAGA HISTORIA!!! LUCHAREMOS POR LOS QUE MENOS TIENEN!!

NO SE OLVIDE ABAJO Y A LA IZQUIERDA!!!

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!

Fecha: 30/01/2009 15:58.


gravatar.comAutor: agustin linares juarez

yo me imajino que estas personas que escribieron esto han de ser priistas por que yo conosco bien al señor saavedra y no creo que sea asi lo que pasa que hablan de ardor porque estoy seguro que bamos a saber mas noticias agradables de el lo que dicen las personas estas es de ardor ea de ser priistas o los que sele voltearon y como saben que ya ban de salida nosaben que hacer para darse a notar.

Fecha: 15/03/2009 23:40.


gravatar.comAutor: Edwin

jajajaja toda esa gente lo repudia? se bajaron todo el padron electoral de acolman y lo pegaron o que, la gente de acolman sabe que Saavedra si trabaja, para contestar todas sus mentiras solo resta citar a Juan Rulfo con su obra literaria El Llano en Llamas;
"cuando los perros ladran, es porque estamos avanzando"
hacia la victoria este 5 de julio por cierto mi nombre esta en la lista y yo le estoy muy agradecido al candidato a diputado local

Fecha: 12/06/2009 17:59.


gravatar.comAutor: Deis

Aver hijos de la repu*********dre porque chinga utilizan mi nombre? e que no tienen algo mejor que hacer? como irsela a mamar a el Peña si van ha hacer robos de identidades siquiera hacegurense que que las personas no lo vean asi que mejor vallan retirando es Blog porque es un delito grabe tal ves no en el estado de mexico pero si en el DF. y pregunten por algo llamado direccion IP

Fecha: 20/05/2012 20:23.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris