Blogia
Diario de Ecatepec

Luto en el periodismo mexiquense

Noticias de Ecatepec, Méx.-(Anipponline ).- El pasado 8 de septiembre, murió por la mañana el joven periodista Pablo Flores Mateos, de 25 años de edad, víctima de un ataque al corazón. Su cuerpo fue velado en la casa de sus abuelos. Sus restos descansan hoy en el Panteón de San Pedro Xaloxtoc. El novel comunicador era integrante de la Federación de Asociaciones de Periodistas del Estado de México (FEDAPEM).

Pablo Flores Mateos, hijo del extinto periodista José Mario Flores Gutiérrez, cursó la carrera de periodismo en la Enep Acatlan. a la muerte de su padre se hizo cargo del periódico Acontecer y el semanario local Ehecatl, asimismo del sonido ambiental “Radio Ecatepec”. Fue también comentarista en ABC Radio.

“El gremio está de luto por la perdida del joven periodista al que se le vislumbraba un futuro promisorio”, destacó el actual presidente de FEDAPEM, Antonio Moreno Peña, al asistir a los funerales.

Por su parte Roberto Piñón Olivas, presidente de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX), manifestó sus condolencias a la familia del novel comunicador y le ofreció la solidaridad del gremio periodístico en este duro trance.

Asimismo, la presidenta del club Primera Plana, Rosaura Cruz de Gante y el Vicepresidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP), Teodoro Rentaría Arróyave, manifestaron su pesar por la perdida de tan prometedor periodista. (Con información de MTI/Santos Rosales Enciso ).

Blogalaxia Tags: Blogalaxia

Diario de Ecatepec

Ecatepec

Periodistas

Luto

Noticias+ México

2 comentarios

manuel rodrigez -

a quien corresponda
quisiera que en vestgaran lo que esta pasando con la casa hogar que esta en la av central si la reuvican o no por el metrobus ya que esa casa esta lucrando con los internos y esta trabajando con luz roja

Ricardo Melgar -

Nos sumamos a la pena que embarga a la familia Flores. Lamentamos el deceso de un buen compañero; hijo de un notable comunicador.

Descanse en paz.

Ricardo Melgar
Y equipo de redacción de
El DEMÓCRATA