Blogia
Diario de Ecatepec

QUIEN PONE ORDEN A LOS AMBULANTES ESTABLECIDOS AFUERA DEL METRO PLAZA ARAGON

Usuarios del metro, solicitan a las autoridades competentes pogan en orden a los vendedores ambulantes pertenecientes a la UCP., (lidereados por la C. Diputada Irma Cerón),  que se encuentran establecidos afuera de la estación del metro Plaza Aragón, ya que atraves de la operación hormiga se han ido adueñando de espacios destinados al transito de los usuarios, para trasladarse a sus hogares, estas personas se encontraban ubicadas enfrente de Hospital Fidel Velazquez, del otro lado del metro.

En los puestos que ahí se encuentran hay tanques de gas, que son un peligro para la personas que transitan por el espacio reducido que los comerciantes han dejando, se vende toda classe mercancia, tambien hay puestos donde los jovenes asisten, a realizarse perforaciones en el la boca, nariz, ombligo y oidos, sin contar con las mas  minimas medidas de higiene para realizarse estas perforaciones.

Hacemos un atento llamado a las autoridades para que:

Realicen un recorrido por las tardes despues de la cinco, en esta área para que constanten lo antes denunciado.

Por el bien de los que transitan por ahi, sean retidados estos puestos, los cuales ya cuentan con una estructura metalica fija.

Esperamos una pronta solución a este problema. Vecinos usuarios del Metro

1 comentario

carlos -

en san pedro y sur 80, atras del seguro social fidel velazquez despues de las 7 de la noche se sigue vendiendo droga a pesar de operativos policiacos teme la poblacion represalias.