Facebook Twitter Google +1     Admin

En Ecatepec, será la policía municipal quien aplique el Reglamento Metropolitano de Tránsito, el cual entra en vigor el día de hoy,

20070720144530-20070219071459-gutierrez-cureno-2.jpg

 

El gobernador Peña Nieto aceptó que la policía municipal de Ecatepec se encargue de aplicar el Reglamento Metropolitano de Tránsito en sus avenidas primarias y con ello conjuró la controversia constitucional que el gobierno municipal iniciaría en contra del gobierno mexiquense por el control del tránsito de las vialidades principales.

El alcalde Gutiérrez Cureño nos narra el acuerdo: “La Ase nos habló ayer, nos volvió hablar ahora, estamos en términos de un acuerdo. Nosotros no traemos intereses políticos para atorar un proceso tan importante como es la reglamentación metropolitana”.

Y bien dicen que del odio al amor sólo hay un paso, pues luego de que el alcalde Gutiérrez Cureño en repetidas ocasiones cuestionó al mandatario mexiquense por su falta de voluntad política, ahora dice que “el gobernador esta dispuesto a cumplir, pues es un joven inteligente, que a veces no le ayuda mucho su equipo, pero que va a jalar parejo”.

Te adelanto , dijo el edil, que el gobierno del estado y el del DF me pidieron concensar entre los alcaldes una propuesta para corregir aquellas ambigüedades que pudieran haber en el reglamento y que pudieron lesionar la autonomía municipal.

Estamos preparando la propuesta y el reglamento será ajustado en dos párrafos muy esenciales, sobre todo en materia de administración del tema de tránsito, pero las sanciones, la vialidad, todo, viene igual como está en el reglamento, añadió.

Hoy, señaló, vas a ver a mis policías de tránsito municipal aplicando el reglamento y pobre del agente de tránsito de la ASE que se pare por Ecatepec. De patitas en la calle lo voy a poner.

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris