Blogia
Diario de Ecatepec

Macabro hallazgo;plantaba un árbol y encontró una osamenta humana. La Curva del Diablo cobró dos vidas.

Macabro hallazgo;plantaba un árbol y encontró una osamenta humana. La Curva del Diablo cobró dos vidas. Estaban bien entrados plantando árbolitos durante la jornada de reforestación del Cerro Ehecatl, cuando ¡oh sorpresa!, uno de los ecologistas voluntarios descubrió huesos humanos.

De inmediato se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, (PGJEM), quien certificó que efectivamente la osamenta encontrada era humana, la cual tenía más de 10 años de enterrada, según informó Manuel Izquierdo, perito de dicha dependencia, por lo que se inició la averiguación EM/II/8151/2007 para investigar más detalles sobre los restos humanos y poder determinar su posible identificación y si estamos frente a un caso de un asesinato.

Se volcó un taxi en la Curva del Diablo

Dos hombres de entre 25 y 30 años perdieron la vida cuando el auto modelo Matiz, habilitado como taxi se precipitara al Gran Canal, en la Curva del Diablo, al parecer derivado del exceso de velocidad con que era conducido, en la colonia Potrero Chico.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el vehículo con matricula MAL1200, del Estado de México, perteneciente a la organización de taxis, Unión Nacional del Transporte, A. C. se precipitó de frente hacia el canal durante la madrugada de ayer.

Al lugar del percance acudieron unos 10 elementos de bomberos y Protección Civil para realizar las maniobras de rescate y fue necesario pedir la intervención de una grúa de tope de la empresa Grúas Central, con pluma larga para alcanzar el vehículo que se precipitó más de 10 metros de altura hacia el fondo del Gran Canal.

Cuando el auto fue rescatado los dos hombres se encontraban sin vida y no fueron identificados en el lugar. El conductor era hombre de unos 25 años, de complexión delgada, de1.70 m de estatura, que vestían pantalón de mezclilla con tenis blancos, además presentaba dos tatuajes en ambos brazos, uno de ellos de una gárgola.

El otro fallecido es un hombre de unos 30 años, que quedó en la parte trasera del vehículo, de complexión media, tez blanca, cabello corto, camisa azul, chamarra de piel negra, calcetines y zapatos negros de punta.

Las labores de rescate afectó el tránsito vehicular durante unas tres horas en la avenida Central en el sentido sur-norte ya que fue necesario cerrar dos carriles de los tres del sentido sur-norte. El levantamiento de los cuerpos estuvo a cargo de la unidad número 9 del Servicio Médico Forense y el agente del ministerio público quien inició la averiguación previa EM/II/8149/07.

0 comentarios