Facebook Twitter Google +1     Admin

Encuentro Dark en Ecatepec

20070627113841-dark.jpg

Ecatepec se vestirá de negro; será sede del primer encuentro Dark que se llevará a cabo del 21 al 29 de Julio, durante el cual se reunirán las diversas corrientes de esa cultura, quienes impartirán conferencias, proyectarán películas, organizarán eventos literarios y obviamente conciertos musicales.

Dentro del marco del Primer Festival Cultural Dark se espera que asistan cientos de jóvenes a las cuatro sedes: Foro "El Clandestino", Café Literario "El Juglar", Universidad Privada del Estado de México Campus dos y en el Centro Cultural Flores Magón.

De acuerdo con los organizadores habrá conferencias de la revista Dark, performance, poesía, proyección de imágenes y conciertos de rock, goth, metal y death sinfónico, además de new wave y electro, todos ellos emparentados con la escena dark.

Indicaron que entre los grupos confirmados se encuentran The Legion of Hetheria, Exsecror Vecordia, El Clan, Erszebeth, Cyteres, Neuromantik, Cold Sequence. Spirit Crusher, Wyvern, Rejexion así como Apoptosis.

¿Quieres saber más sobre la cultura Dark? Haz clic aquí.

¿Gótico o Dark? ¿Sabes cual es la diferencia? Haz clic aquí  

Escribe un comentario o publica un artículo sobre tu opinión de esta manifestación juvenil.

27/06/2007 04:49. Autor Notimex Ver nota completa. Cultura

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comAutor: sio

asd

Fecha: 10/07/2007 08:28.


gravatar.comAutor: snake31

hola quisiera saber que dia y aque hora seran los concierto les agradesere mucho si me dan esa informacion gracias

Fecha: 15/07/2007 12:52.


gravatar.comAutor: Laucha

NO ME VAN ESTOS CORTA VENAS SON RE GILES...
SOY ARGENTINO Y METALERO...
LOS DARK SON MUGRE...
SON TODOS UNOS ESTUPIDOS QUE SE CREEN POR QUE SE VISTEN DE NEGRO Y SE CORTAN LAS VENAS SON MALOS...
AGUANTE V8

Fecha: 26/11/2007 20:58.


gravatar.comAutor: wenzidark

eztas bien buena mamasota

Fecha: 05/07/2008 11:12.


gravatar.comAutor: rockeritadark

mi hermosa cultura dark

Fecha: 15/07/2008 15:17.


gravatar.comAutor: litzy tellez

hija de perra no sabes de cultura osea DARK

Fecha: 23/07/2008 19:56.


gravatar.comAutor: macarena

ola poseame en mi metro por fa xaus kisss

Fecha: 26/07/2008 17:50.


gravatar.comAutor: parys

yo pienso que son unos idiotas

Fecha: 28/07/2008 17:52.


gravatar.comAutor: miguel

tns un poco d razon y un poco no, buen nada yo soy un gotico

Fecha: 17/08/2008 14:29.


gravatar.comAutor: ALEJANDRA_CARMIWA

POZ LOZ DARK SON PADSRE EN SU FORMA DE VESTIR

Fecha: 21/08/2008 14:26.


gravatar.comAutor: angel negro

dark no se distingue por su manera de vestir sino or su manera de pensar y actuar
necesitan saber mas de lo ke es estar en la cultura dark

Fecha: 04/09/2008 12:12.


gravatar.comAutor: dana

me encantaria ser dark pero buuuuee tambien me gustan los colores claros mi color favorito es el negro tengo cosas negras

Fecha: 10/09/2008 16:09.


gravatar.comAutor: anonimo

todos los que escriben aqui son bien gays pinche mugrientos no sabes nada solo se hacen los que sabes IDIOTAS!!!

Fecha: 23/09/2008 23:25.


gravatar.comAutor: FleA MaggoT 666

por lo vizto hai baztantez pelotudoz, primero loz dark no noz kreemoz ni wenoz o maloz, zomoz diferentez, i había un metallero ke puteó a loz dark, i la koncha tuya ke yo tmb ezkucho metal, onda heavy, thrash, power, nu, i la rre banda pelotudo

onda ke ze la dan de yo ezkucho múzika pezada i zoi rre malo
ez todo lo mizmo, no van a zer mejorez perzonaz, i entre goth dark, metalleroz, punkiz, etz.. zomoz parezidoz
muerte a loz fachoz!!


Fecha: 24/09/2008 11:59.


gravatar.comAutor: sarita

creo que los dark son super yo pienso como9 ellos

Fecha: 26/09/2008 18:18.


gravatar.comAutor: anonimo

bueno pues me gusta el color negro y oues casi me kla paso sola mi novio me engaña y poz no se bale ok se llama marcos antonio perers morales es un chavo que te ase bien rico el amor mmmmmmmmmmmmmm uy rico te exita asta la madre lo bueno que no ter dejha enbarazada se los recomiendo su numero es es 9181031000 si no pregunten x el a este numero 9181017389 eya es su numero de suy ermana no te arrepentiras solo para`pasar una noche innobidable hablelan el agarra a todas ha i no tiene sida ok no se preocupen los quiere dark se llama marcos antonio peres morales vive en pijijiapan chiapas vende coteles vive por el milenio byeeeeeeeeeeeee un beso se lo laban jijijijijijijijiji

Fecha: 26/09/2008 18:29.


gravatar.comAutor: oly

hola quisiera saber cual es la razon por la cual su comportamiento es un poco diferente pero me gusta mucho me gustaria ser y actuar como ustedes . son lo maximo

Fecha: 27/09/2008 11:59.


gravatar.comAutor: draius

la mera verdad los darks somos bien chidos no?
pero ai que saber ser uno de verdad no solo es el vestir de negro....no?
al menos io tengo una manera distinta de ver la vida que cualquier otro huey
ser dark es ver la vida desde todos los angulos posibles

cuidense
raienle
http://metroflog.com/kingoftheghosts

Fecha: 13/10/2008 19:26.


gravatar.comAutor: larac

hola...lastima que en estos tiempos este tipo de cosas esten de moda...ser o no ser dark es algo que no te lo enseña nadie...pero bueno se ve que muchas personas no saben que quieren de esta vida...no se trata de la ropa..o del tipo de musica que escuches ademas quien dijo que un verdadero dark se corta la venas jojo



Fecha: 14/10/2008 01:11.


gravatar.comAutor: anyeli

tu sisabes de honda que chingen su madre a los que nolesguste los dark son lo mejor

Fecha: 15/10/2008 18:37.


gravatar.comAutor: karina

hola dark ami si megusta el color negro pero tanbien dark no es solo la moda si no sinifica otra cosa no te las times la vida es hermosa y hay que bibirla si tienes problemas busca ayuda sale ami megusta bestirme ala moda pero no acer lo curas dispierten sip los quiere lapaz, el amor, lavida.... dark cuidense los amo.

Fecha: 15/10/2008 18:57.


gravatar.comAutor: SONDELDOLOR

SER NO ES SOLO UNA ETAPA DE LA VIDA PIENSO SERLO TODA LA VIDA AUNQUE USE UNA CAMISA FOSFORECENTE NADIE ME ARA CAMBIAR LOS PENSAMIENTOS EXISTENCIALISTAS..........AMO LA VIDA

Fecha: 27/10/2008 12:13.


gravatar.comAutor: SONDELDOLOR

SOMOS DIFERNTES POR LA SECIBILIDAD DE EMOCIONES Y EXPRESAMOS LO QUE SENTIMOS NOS LLAMAN DARK MMMMMMMMMMM SUENA BIEN EL COMO NOS LLAMAN NO IMPORTA IMPORTA COMO TE SIENTAS CUANDO VISTES DE NEGRO CUANDO ESCRIBES ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SI CON LO QUE ESCRIBES TE IDENTIFICAS SI ERES DARK..................CHIDO POR ESO........AMA Y HAS LO QUE SE TE PEGUE LA GANA

Fecha: 27/10/2008 12:23.


gravatar.comAutor: VERITOW

ES SHIDO LO K KDA UNO PIENSE D STA ONDA A MI LA NETA ME GUSTA LA MANERA DE PENSAR DE LOS DARKS...... PRO PS KDA KIEN DICE LO K PIENSA.!!!!

Fecha: 29/10/2008 22:35.


gravatar.comAutor: mara

los dark son mierda putos copi barata no saben en realidad lo k es dar y para cortarce las benas no tienen huebos hijos de puta att emos somos su ley emos emos emos spooki's

Fecha: 20/11/2008 13:49.


gravatar.comAutor: Johnny Brian

los dark son unA BOLA DE PUTOS SE VISTEN HACI POR QUE ESCONDEN ALGO AH Y ALGO MAS ESTAN DEMENTES SALE ESO ES TODO BYE VERGAS DARK ME LAS PELAN

Fecha: 08/12/2008 18:20.


gravatar.comAutor: gloria hernandez galindo

ola solo aki pues escribiendo lo k pienso y siento yo soy dark y la neta no solo por mi apariencia si no por como pienso la neta soy como soy y no m preocupa k los demas piensen lo peor solo m interesa lo k sineto y pienso lo demas no m interesa

Fecha: 10/12/2008 16:20.


gravatar.comAutor: lenny

hola pz amix quisera ser tu chava dark sho

Fecha: 13/01/2009 19:20.


gravatar.comAutor: andrea

los darks somos como queremos y no nos creemos por vestir de negro ns identificamos por como somos en realidad

Fecha: 14/01/2009 20:08.


gravatar.comAutor: Angel. enemy

Pues para mi el ser dark lo reprecenta todo no es por kerer es pork lo traes e l sangre y no es necesario andar de negro. Nota para el puto Johnny Brian con tu nombre basta para decir k eres un puto emo y gay k tu madre no t kiere marica jaja atte. enemy of god

Fecha: 21/01/2009 17:41.


gravatar.comAutor: luis

hola a todos . soy metal y pienso q los dark son lo maximo , en su forma de pensar,vestir,mirar etc solo pienso q las personas q no les gusta el genero dark , metal, q solo se queden callados y q vivan la vida a su manera y q no les interese lo q hacemos o lo q agamos ok!!!!
eso es todo bye y buena suerte dark

Fecha: 29/01/2009 20:54.


gravatar.comAutor: michelle

LOS ESTUPIDOS QUE NO LES GUSTA NUESTRA CULTURA DARK NO SE METAN EN PAGINAS DE DARK QUE MAMONES!!!!!!!!!!!!!!

Fecha: 04/02/2009 14:29.


gravatar.comAutor: yeny

no se trata de juzgar a creo yo se trata de q cada uno viva esta vida sin retorno de la manera q qiera sin joder a nadie pq para mi siempre es mjor ser el mejor reflejo d uno mismo y no la replik ipocrita de alguien mas ..yeny uruguay..lacrimosa lo mjorr

Fecha: 05/02/2009 13:40.


gravatar.comAutor: Amy

algunas personas de la sociedad nos temen pero porque?nos temen porque saben que dentro de cada uno de ellos hay unode nosotros que clama por ser liberado pero su propio miedo al que diran no lo deja salir att Amy Dark

Fecha: 06/02/2009 18:40.


gravatar.comAutor: yam

hola la neta lo k digan esos gys no importa los darck tinen mas sentimientos k una persona k se cree de la gan sociedad no se carga ni sentimientos

Fecha: 07/02/2009 16:41.


gravatar.comAutor: angel emoo*

esta chida tu cultura.



***JoY***

Fecha: 15/02/2009 19:26.


gravatar.comAutor: darkina

las dark somos las mejores y las personas que no saben nada y nos critican es x q no tienen madre los pobres pero q ya porfavor q dejen d ser ignorantes y q s callen su maldita boca att. darkina ahhh!!! y grita fuerte

Fecha: 17/02/2009 11:33.


gravatar.comAutor: TETI

Es realmente estupido el comportamiento de "estos" en que influye la vestimenta y tener la cara un poco mas blanca de lo que tal vez la tienen. deberian de dejar de ser tan ridiculos y tambien la sociedad que acepta este tipo de comportamiento de jovenes psicologicamente mal de la mente, si yo fuera nazi o algo asi solo por tener sentido nacionalista la sociedad me tildaria de LOCO y a estos que se creen lindos por que "estan deprimido" o por que "la sociedad los matò" o por que "no son libres" les hacen hasta encuentros en lugares idiotas.Por eso el mundo esta de cabeza no por lo que dice la Biblia sino por que la sociedad misma deja que este tipo de personas extiendan su estupidez.
GRACIAS

Fecha: 24/02/2009 07:14.


gravatar.comAutor: onelove_dark@hot.bla..bla

ser
dark nose trata d e cultura e suna forma de expresarse de la sosiedad actualmente todos confunden a los dark con EMOS
nose si es lo mismo pero algunos se visten hasi para expresarse por qe no tiene a nadie a su lado qien los a ayude siente qe todos estan en su contra cmo qe nadie los entiende o algo hasi
nunca se preguntaron por qe le disen a los EMOS deprimidos
nose si lo abran escuchado
es qe paran hasi sienpre por qe qieren ayuda pero no la piden por miedo a qe piensen qe dan lastima o algo hasi sienten qe ya no tiene salvasion por eso ya no qieren ya esta life ellos ven la vida de otra forma
paresiera qe todos estan siegos
ellos estan pero nadie los veo pero estan

Fecha: 28/02/2009 21:49.


gravatar.comAutor: abisahi ciau gonzalez

holas dar como estan yo noso dark perp la neta me gustaria ser unu de los dark al que lea este mensaje y sea dark que me diga como podria ser dark que deberia hacer

Fecha: 12/03/2009 14:44.


gravatar.comAutor: alex

oye linda estas buena si realmente erews una mamasota
como sera tenert.......

Fecha: 24/03/2009 15:50.


gravatar.comAutor: alex.....

esta cultura es la mejor
realment lo es
el dark es el mejor......

Fecha: 24/03/2009 15:55.


gravatar.comAutor: KRUSTYTH88

diay que les puedo decir la verdad que en esta vida nadie sabe ni lo que significa la palabra vida entonces para que vivirla Si dios es vida que eres tu entonces
sigo sin entender a los ignorantes de poca audacia y proyección a la vida

Fecha: 05/04/2009 16:03.


gravatar.comAutor: german

AGUANTEN LOS DARK :P

Fecha: 20/04/2009 18:29.


gravatar.comAutor: laura

hola quisiera conocer mas sobre la cultura dark, de eso quiero realizar una investigacion por favor algun chico o chica dark que pudiera contactar para realizar una entrevista via internet

Fecha: 23/04/2009 11:31.


gravatar.comAutor: ALEX

dark foreber


la oscuridad no es tan mala


como algunos piensan


ya q no siempre es soledad sino


encuentras en ella algo q te motiba


a y disculpen si les moles ta el comentario



atte:dark angel

Fecha: 27/04/2009 17:29.


gravatar.comAutor: el niño

hola no ps la neta ami me gusta mucho como son los dark y los gothic por su forma unica de vestir y muchas cosas mas aunque yo vista como ellos soy uno de ellos ok saludos byeee

Fecha: 27/04/2009 18:18.


gravatar.comAutor: cinthia

me gusta su mentalidad lo que quieren cambiar pero pienso que por vestir asi no van a cambiar nada.

Fecha: 22/05/2009 19:26.


gravatar.comAutor: karla soto

quiero conoser a alguien que sea dark conosco algunos de aguascalientes y me gustaron mucho esa moda me apasionan mucho

Fecha: 30/05/2009 23:12.


gravatar.comAutor: pamela

yo creo que estos chicos solo necesitan ayuda para que puedan olvidar lo que el mundo les brindo desde chicos ellos no tienen la culpa de nada y por eso no deben jusgarlos asi,espero que algun día encuentre la solucuon para sus problemas como lo encontre yo.
bueno me voy llengo y que Dios lo ayude

Fecha: 31/05/2009 20:05.


gravatar.comAutor: pamela

quisiera saber si onelove_dark@hot.bla
es argentino/a
mi email es pame_sol_06@hotmail.com
me podrias pasar el tullo!!!

Fecha: 31/05/2009 20:32.


gravatar.comAutor: maias

sos hermosa me gustan las darks

Fecha: 02/06/2009 13:03.


gravatar.comAutor: Jordan 6

I'm incredibly thankful towards the author for posting this kind of an wonderful advancement article. Continuing for the article, This can be a wonderful survey, quite wonderful create up,Thanks you for sharing.
http://www.nikeairjordan.cc/air-jordan-6-vi-20/

Fecha: 16/09/2010 01:45.


gravatar.comAutor: javier

ser dark no es besti de negro es algo mas .como estar en conformidad con lo natural como la vida la muerte. es oscuro por logica la muerte es lounico k nos iguala a todos y el dolor tambien.
y sobretodo saber k nuestra manbera de pensar es mas logica y cuerda incluso k los sicologos. lobodarck@live.com.mx

Fecha: 03/10/2010 17:44.


gravatar.comAutor: alicia ramos

me parece muy buena la imagen porq soy dark

Fecha: 07/12/2010 20:50.


gravatar.comAutor: katia fernandesz ramos

me gusta todo lo de los dark me gusa su moda y todo no soy pero me gusta.

Fecha: 05/03/2011 16:09.


gravatar.comAutor: KKKKATTHIYAAA

NO ES SIERTO PENSATIVVO PORQUE AMI SI ME GUSTA TODO LO DE LOS DARK PERO NO DE LA ROPA PORQUE YO ME VISTO CON KOLORES DISTINTOS NO SOLO NEGRO OK XK ME SIENTO MUIYYYYY BIEN ASI...............

Fecha: 05/03/2011 16:26.


gravatar.comAutor: carla

vivan los dark xke estoy arta de mi tio samuel

Fecha: 16/03/2011 09:43.


gravatar.comAutor: ANA FONCK

DEJEN D DECIR MAMADAS CADA KIEN ES COMO KIERE SER Y PUNTO

Fecha: 19/06/2011 18:03.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris