Blogia
Diario de Ecatepec

Exígele al gobernador Peña Nieto frene la tala de los bosques y que el asesinato de Aldo Zamora no quede impune

Exígele al gobernador Peña Nieto frene la tala de los bosques y que el asesinato de Aldo Zamora no quede impune

La comunidad de ciberactivistas de la organización ecologista Greenpeace te invita a exigir justicia para los defensores de los bosques. 

El pasado 15 de mayo en Santa Lucía, Ocuilan, Estado de México, fue asesinado Aldo Zamora, un joven tlahuica de 21 años comprometido con la defensa de los bosques de su comunidad, los cuales forman parte del Gran Bosque de Agua. Por denunciar a los talamontes, Aldo perdió la vida. Aunque sus agresores están plenamente identificados, las autoridades mexiquenses no los han aprehendido y este crimen continúa impune. Ayúdanos a exigirle al gobernador Enrique Peña Nieto y al Procurador Abel Villicaña que hagan justicia en el caso de Aldo y que frenen la tala de los bosques que nos dan agua. Envíales una carta. Haz click Aquí.

Es muy importante que después de enviar tu carta entres a la cuenta de correo electrónico que diste para participar y confirmes el envío; si no lo haces, la carta no llegará a su destino.

Envía este mensaje a todas tus listas de correo. Exijamos justicia para Aldo Zamora y que las autoridades cumplan con su responsabilidad.

Para más información sobre el asesinato de Aldo Zamora y su lucha contra los talamontes, haz clic aquí.

Conoce la lucha ecologista de la organización ambientalista Greenpeace México, haz clic aquí

0 comentarios