Blogia
Diario de Ecatepec

Se instalaron 111 bazares navideños en Ecatepec

Se instalaron 111 bazares navideños en Ecatepec

No podrán vender cohetes y bebidas alcohólicas.Multas de hasta 500 salarios mínimos a quien no respete la prohibición.

Se instalaron 111 basares navideños en Ecatepec, aunque se espera llegar a los 120, con lo que se beneficiará de manera directa a más de 16 mil familias y se incrementará la recaudación municipal en más del 30 por ciento respecto al año anterior, informó el Director de Mercados, Tianguis y Vía Pública, Emiliano Aguilera Claro.

Destacan por su tamaño y distribución, los bazares navideños ubicados en Ciudad Azteca, Fuentes de Aragón, Jardines de Santa Clara y Nueva Aragón, agregó.

Dijo también que, en dichos bazares no se autorizó la venta de cohetes y bebidas alcohólicas, por lo que la Dirección de Mercados, Tianguis y Vía Pública, está realizando operativos en coordinación con Protección Civil, Reglamentos, Seguridad Pública, Jurídico Consultivo y Tesorería. En caso de encontrar que no se respete la citada prohibición se aplicarán sanciones que van desde los 50 hasta los 500 salarios mínimos, anunció.

Aguilera Claro explicó, que en el caso que se llegue a retirar la mercancía a los bazares que están incumpliendo las normas, ésta se les regresará, porque está respaldada por medio de un vale debidamente sustentado y garantizado por el gobierno municipal. Se redacta una responsiva, en la que el comerciante se compromete a no volverse a instalar, y en caso de reincidir se le quitará el permiso haciéndose acreedor a una multa, añadió.

 

 

2 comentarios

anayelli -

hola!! me gustaria poner un puesto este diciembre 2009 en fuentes de aragon me podrian dar datos de si se cubre alguna cuota etc..gracias!!

arturo -

quiciera saver donde me puedo o conquien dirigirme para optener un lugar en algun tianguis navideño en alguno delos de nueva aragon o fuentes