Facebook Twitter Google +1     Admin

El Presidente Municipal de Ecatepec gestiona ante Infonavit donación de predios para preparatoria

20061211094913-jornada-de-limpieza-valle-de-don.jpg

El Alcalde Gutiérrez Cureño dialoga con vecinos de la zona oriente de Ecatepec

.

Ecatepec de Morelos, Mex.- Vecinos de la Unidad Habitacional CTM 14 solicitaron al presidente municipal de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño, que intervenga ante el Instituto de Fomento Nacional a la Vivienda del Trabajador (INFONAVIT) para que les sean donados cuatro terrenos baldíos, los cuales han estado abandonados durante más de 20 años.

Durante la primera audiencia pública que se lleva a cabo en dicha comunidad ecatepense por un presidente municipal, los vecinos de la U. H. CTM 14, expusieron que INFONAVIT tiene por lo menos 4 predios desocupados, que son utilizados por malvivientes o como tiraderos de basura clandestinos, por lo que aprovecharon que Gutiérrez Cureño acudió personalmente a escucharlos para solicitarle que gestione ante el Instituto citado, que dichos terrenos sean de uso común.

Gutiérrez Cureño les contestó, que dentro del pliego petitorio que hizo el ayuntamiento al gobierno federal ya está contemplada esa solicitud, pues su gobierno tiene el propósito de construir ahí una preparatoria o centros deportivos.

Mientras el presidente municipal atendía a la ciudadanía en audiencia pública, el ayuntamiento ofreció en los módulos del DIF servicios de optometría, asesoría psicológica, consulta médica, y en unidades móviles, servicios odontológicos. Se prestó atención especial a mujeres y niños, a quienes trabajadoras sociales proporcionaron cartillas de salud. También se practicaron exámenes para prevenir el cáncer cérvico-úterino y se aplicó a niños flúor en sus dentaduas.


Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comAutor: Jenissei López Alemán

Como le hago para enviarle cierta información a su correo, dicho más claro, cual es su e-mail, muchas gracias

Fecha: 30/11/2008 21:05.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris